Kingdom Come: Deliverance en PS5

Hola, estoy sopesando que juego jugar ahora y me saltan las dudas de este título, alguno lo ha jugado en PS5? Que tal va?

Y en lo referente al juego, es recomendable?? Nose me atrae bastante.
Porcunero escribió:Hola, estoy sopesando que juego jugar ahora y me saltan las dudas de este título, alguno lo ha jugado en PS5? Que tal va?

Si te gusta la ambientacion medieval es recomendable,en PS4 era doloroso para la vista éste juego debido a su pésimo rendimiento.
John_Dilinger escribió:
Porcunero escribió:Hola, estoy sopesando que juego jugar ahora y me saltan las dudas de este título, alguno lo ha jugado en PS5? Que tal va?

Si te gusta la ambientacion medieval es recomendable,en PS4 era doloroso para la vista éste juego debido a su pésimo rendimiento.

Pues yo lo he probado y va como en la Pro, estable pero con un poco de judder (esto es porque los juegos con este motor gráfico van a 31fps en vez de 30. El que hubiera jugado a la Pro es idéntico, pero con alguna mínima ralentización que había en la Pro ya no la hay, pero ya en la Pro eran mínimas
John_Dilinger escribió:

@Porcunero El rendimiento mejoró muchísimo hace tiempo, a la par que la resolución de los bugs. A día de hoy es jugable 100% y un must have para los amantes del género y de hy la ambientación medieval.
Juan_Garcia escribió:
John_Dilinger escribió:

Pues yo lo he probado y va como en la Pro, estable pero con un poco de judder (esto es porque los juegos con este motor gráfico van a 31fps en vez de 30. El que hubiera jugado a la Pro es idéntico, pero con alguna mínima ralentización que había en la Pro ya no la hay, pero ya en la Pro eran mínimas

Yo lo jugué en una PS4 Slim y lo tuve que vender porque era injugable,el otro día estuve apunto de comprarlo por store digital y al final me decidí por el sniper elite 4.
John_Dilinger escribió:Yo lo jugué en una PS4 Slim y lo tuve que vender porque era injugable,el otro día estuve apunto de comprarlo por store digital y al final me decidí por el sniper elite 4.

El juego mejoró mucho con los parches, en la Pro iba bien prácticamente desde el día 0. Pero claro en la Pro era 1080p (lo mismo en PS5) mientras que en la PS4 era 900p, por lo que la diferencia de resolución era mínima para la diferencia de GPU entre ambas. El juego va a 30fps estables, yo me esperaré por si terminan haciendo una versión mejorada en el futuro, aunque lo dudo porque son un estudio pequeño. También decir, que después de llevar 5 meses jugando con los juegos a 60fps, pongo uno de 30 y me marea
5 respuestas