Kingdom Come: Deliverance II muestra un nuevo tráiler con gameplay

Warhorse Studios ha viajado de Praga a Colonia para mostrar un nuevo tráiler con gameplay de Kingdom Come: Deliverance II, que como ya sabemos desde la semana pasada estará disponible el 11 de febrero de 2025 para PlayStation 5, Xbox Series y PC. El metraje de hoy es un aperitivo de lo que llega mañana: una muestra de jugabilidad de 20 minutos casi sin editar.

Kingdom Come: Deliverance II ofrecerá a los jugadores volver a ponerse en la piel de Henry de Skalice para vivir una vida medieval en el Reino de Bohemia a comienzos del siglo XV. Henry, hijo de un herrero, se vio empujado a una guerra civil después de que unos invasores asaltaran su aldea y mataran a sus amigos y familias. Tras jurar vengar la muerte de sus padres, el joven termina al servicio de Lord Radzig Kobyla, que está formando una resistencia contra la invasión liderada por Sigismund el Zorro Rojo, que se ha convertido en rey de Hungría tras secuestrar a su medio hermano Wenceslas.


Tras los hechos narrados en la primera entrega, Henry es el escudero de sir Hans, un aliado contra Sigismund. Poco a poco, nuestro héroe dejará atrás el título de aspirante a guerrero para convertirse en un rebelde que sigue buscando venganza, una evolución que los jugadores vivirán a medida que avancen en la campaña de Kingdom Come: Deliverance II. A lo largo del viaje Henry conocerá a diferentes compañeros y hará frente a Sigismund y sus aliados. El mundo medieval en el que se ambienta el juego ha sido golpeado por una guerra civil que ha sumido al territorio en el caos y el terror, con invasores que arrasan una tierra sin líderes.

En Kingdom Come: Deliverance II el combate en primera persona es uno de los elementos centrales y es por ello que Warhorse Studios ha mejorado el sistema con especializaciones y opciones que van desde la lucha a caballo al sigilo y la acción directa. Sin embargo, la vida medieval también significa exploración para conocer ciudades, personajes tabernas y castillos a medida que se desarrolla un personaje y se toman decisiones que afectarán tanto a su vida como a la del reino.
Joder, pero que locura de juego, que pintaza tiene.

Tengo 2 problemas, el primero es que he intentado jugar el primero pero en la series s me marea, primera persona y 30fps no se llevan bien con mi cerebro.

El segundo es que el combate me parece difícil y confuso de cojones y tira para atras.
GaldorAnárion escribió:Joder, pero que locura de juego, que pintaza tiene.

Tengo 2 problemas, el primero es que he intentado jugar el primero pero en la series s me marea, primera persona y 30fps no se llevan bien con mi cerebro.

El segundo es que el combate me parece difícil y confuso de cojones y tira para atras.


El combate cuando empieza es difícil porque el juego quiere trasmitirte lo que eres, un mero campesino que se ve obligado a luchar, debes de empezar y practicar pero siendo consciente de que ere un novato en lucha, conforme vas avanzando mejora, pero cualquier espadazo te puede dejar cao como en la vida real.
Manny Calavera está baneado por "Pesado del woke, desvío de todos los hilos a esa temática"
El primero me encantaba en todo...salvo su combate. Tenía un input lag artifical descaradísimo para dar sensacion de pesadez y se repetía muchisimo con el tema de las contras y golpes maestros. La idea era buena, pero no acababa de funcionar. Ya cuando las peleas eran multiples (es decir, la mayoría) eso hacía aguas por todas partes

Es todo lo que pido al 2, un combate como Dios manda
GaldorAnárion escribió:Joder, pero que locura de juego, que pintaza tiene.

Tengo 2 problemas, el primero es que he intentado jugar el primero pero en la series s me marea, primera persona y 30fps no se llevan bien con mi cerebro.

El segundo es que el combate me parece difícil y confuso de cojones y tira para atras.

A mí el primero me costó muchísimo poder sobrevivir al combate.

Me costaba muchísimo, hasta que me lie con el Arco, todo a flechazos, era letal, separar /atraer,y ensartarlos uno a uno, de todas formas se me hacía muy difícil.

el juego me parecía lo bastante bueno como para encontrar la forma en la que avanzar, lo recuerdo como un auténtico juegazo, y el
asalto final al castillo
lo tengo como uno de esos momentos inolvidables que he jugado.
Vaya juegazo por dios, el 1 lo dejé a la mitad
Parece q no fui el unico en probarlo y abandonarlo en las primeras horas.

No existe un mod para facilitar el combate ?
GaldorAnárion escribió:El segundo es que el combate me parece difícil y confuso de cojones y tira para atras.

El combate del primero ademas de ser un poco raruno, está hecho para que al principio no puedas luchar pq eres el hijo de un herrero, y hasta que no subes de nivel en un entrenamiento que la historia te ofrece un poco mas adelante, es casi imposible. Y encima con gamepad se hace mas dificil aun.
7 respuestas