Kingdom Come: Deliverance II supera los 2 millones de copias vendidas

Menos de dos semanas después de ponerse a la venta, Kingdom Come: Deliverance II ha superado los dos millones de unidades, según ha anunciado Warhorse Studios en X. Hace unos días Embracer Studios ya dijo que el juego se acercaba a esta cifra y lo puso como ejemplo del resultado que se puede obtener invirtiendo tiempo y dinero en un estudio.

Kingdom Come: Deliverance II llegó a las tiendas el 4 de febrero y en solo 24 horas consiguió despachar su primer millón de unidades. Ahora llega a los dos millones y de bien seguro que con el paso del tiempo sumará unos cuantos millones más. La primera entrega de la saga consiguió llegar a los 8 millones de copias.

Comparte esta noticia en tu red social

Joder que buena noticia para los videojuegos.

Imaginad cuantos juegos de este estilo realista se podrían hacer de hechos históricos en la antigua España, Inglaterra, Francia etc.. Eso es lo que hace madurar a los videojuegos. Hace años que la insdustria en general no sale de los dragones, elfos, magos y los jugadores jugando las mísmas historias fantásticas..
[next] está baneado del subforo hasta el 25/2/2025 16:10 por "todo es woke"
Merecidas ventas y las que quedan.
En un universo paralelo, algún directivo hubiera pensado que sería buena idea enfocar este juego como servicio.

Me alegro mucho que aún haya juegos individuales clásicos que vendan de maravilla.

Siempre pienso en el tiempo que perdió Rocksteady si se hubiera enfocado todo en un nuevo juego de la saga Arkham…
Jañeto escribió:Joder que buena noticia para los videojuegos.

Imaginad cuantos juegos de este estilo realista se podrían hacer de hechos históricos en la antigua España, Inglaterra, Francia etc.. Eso es lo que hace madurar a los videojuegos. Hace años que la insdustria en general no sale de los dragones, elfos, magos y los jugadores jugando las mísmas historias fantásticas..

El otro dia jugando al juego precisamente pensaba que esta formula lo bueno que tiene es que es perfectamente encajable en todos esos paises. Es que mismamente la historia del Cid que empieza siendo un don nadie encajaría aunque quizas al ser un personaje real pues lo suyo seria ser un aldeano aleatorio de aquel entonces. Aunque casi que en cualquier pais/periodo puedes hacer algo guapo: una historia en el japon feudal, en la guerra de los 100 años, en China, los vikingos, en America...
david14mh escribió:
Jañeto escribió:Joder que buena noticia para los videojuegos.

Imaginad cuantos juegos de este estilo realista se podrían hacer de hechos históricos en la antigua España, Inglaterra, Francia etc.. Eso es lo que hace madurar a los videojuegos. Hace años que la insdustria en general no sale de los dragones, elfos, magos y los jugadores jugando las mísmas historias fantásticas..

El otro dia jugando al juego precisamente pensaba que esta formula lo bueno que tiene es que es perfectamente encajable en todos esos paises. Es que mismamente la historia del Cid que empieza siendo un don nadie encajaría aunque quizas al ser un personaje real pues lo suyo seria ser un aldeano aleatorio de aquel entonces. Aunque casi que en cualquier pais/periodo puedes hacer algo guapo: una historia en el japon feudal, en la guerra de los 100 años, en China, los vikingos, en America...


Es como dices, podría haber juegos tan interesantes de hechos y localizaciones históricas..
Vavra ve pensando en el 3 !!!!
Es que esta de pinga! El RDR2 Medieval! [beer]
Merecidas ventas. Es un buen juego.
Si no fuese por el GtaVI podría ser candidato al GoTY
10 respuestas