Kingdom Come: Deliverance II

1, 2, 3
Buenas, pues pensaba qué aguantaría la gana, pero caí.
Jugué al primero en su tiempo y me dejó buenas sensaciones, éste mejor.
Ya he realizado mis primeras aventurillas, maté a un asaltante, encontré tesoro, perdí a los dados y lo maté.Este último a sido un gran pasó,me dió equipo.
Seguiré.
No sé si os pasa o es mi xbox que está pochándose, pero de vez en cuando da fallos gráficos (estoy por los bosques de Semin donde la misión de Chucho) y da eso, fallos graficos y hace cosas raras y crashea, no se si es recurrente también en vuestras partidas o solo en la mía
@Iteco alguna cosa he visto yo tb, un poco de humo "cuadrado" y alguna textura rara, pero nada grave. No creo que sea cosa de tu Xbox.
Me ha petado el juego, a alguien más le ha pasado?

Estaba en el principio, según se acampa al lado del río, en el entranamiento con espadas de madera, se quedó la imagen congelada y a los segundos se puso la pantalla como cuando veíamos el canal plus codificado de pequeños.

[enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
GaldorAnárion escribió:Me ha petado el juego, a alguien más le ha pasado?

Estaba en el principio, según se acampa al lado del río, en el entranamiento con espadas de madera, se quedó la imagen congelada y a los segundos se puso la pantalla como cuando veíamos el canal plus codificado de pequeños.

A mi petar no pero si se me pone a 5fps algunas veces. En una de esas crasheara de un momento a otro
@er_liam Pues yo creo que voy a solicitar un refund, nunca me había pasado esto en un juego de xbox.

https://www.reddit.com/r/kingdomcome/co ... ng_can_be/

Después de poner el mensaje de antes, volví a abrir el juego, logicamente perdí el progreso (como 40 minutos de partida), le di al botón para ir al menú de la consola, se bloqueó y se reinició la xbox.

En unos meses cuando esté más pulido se jugará, me da rabia pero no voy a pagar 70€ por un juego así con todo lo que está por salir en gamepass, y más con este sistema de guardado, ni de coña.
GaldorAnárion escribió:@er_liam Pues yo creo que voy a solicitar un refund, nunca me había pasado esto en un juego de xbox.

https://www.reddit.com/r/kingdomcome/co ... ng_can_be/

Después de poner el mensaje de antes, volví a abrir el juego, logicamente perdí el progreso (como 40 minutos de partida), le di al botón para ir al menú de la consola, se bloqueó y se reinició la xbox.

En unos meses cuando esté más pulido se jugará, me da rabia pero no voy a pagar 70€ por un juego así con todo lo que está por salir en gamepass, y más con este sistema de guardado, ni de coña.

Pues vaya! Yo estuve a punto de pillarlo pero decidí esperar para jugar primero al Avowed. Probaste a reinstalarlo o a realizar un hard reset en la consola para limpiar cache? De todos modos yo hubiera hecho lo mismo que tú. Solicitar un reembolso.
Esperaré a que lo pulan vía parche y solo entonces me lo pillaré.
Fork99 escribió:Pues vaya! Yo estuve a punto de pillarlo pero decidí esperar para jugar primero al Avowed. Probaste a reinstalarlo o a realizar un hard reset en la consola para limpiar cache? De todos modos yo hubiera hecho lo mismo que tú. Solicitar un reembolso.

No, y ni de coña lo hago, no pago 70€ por un juego para tener que estar haciendo eso nada más comprarlo jaja.

Nada, en unos meses lo vuelvo a comprar.
GaldorAnárion escribió:
Fork99 escribió:Pues vaya! Yo estuve a punto de pillarlo pero decidí esperar para jugar primero al Avowed. Probaste a reinstalarlo o a realizar un hard reset en la consola para limpiar cache? De todos modos yo hubiera hecho lo mismo que tú. Solicitar un reembolso.

No, y ni de coña lo hago, no pago 70€ por un juego para tener que estar haciendo eso nada más comprarlo jaja.

Nada, en unos meses lo vuelvo a comprar.

Confirmo que en Reddit están reportando errores de crasheos y bloqueos en Xbox. Puede que no le pase a todo el mundo por igual pero vamos, que es lo que tú dices: Pagar 70€ para estar pendiente de si te crashea el juego pues como que no...

En unos meses estará mucho mas pulido. Fíjate por ejemplo cómo ha mejorado el Stalker2 con los últimos parches y no hace mucho que salió...

Ya que están, podrían también sacar un parchecito del primer KCD para Series X a 4K/60fps... Sería brutal.
35 horas llevo de momento en la SX y cero fallos, ni cosas raras ni nada. Es un misterio como a unos les va bien y a otros se les crashea el juego siendo la misma versión. En serio, es algo que me alucina.

Esperemos que llegue pronto el primer parche.
Pistón escribió:35 horas llevo de momento en la SX y cero fallos, ni cosas raras ni nada. Es un misterio como a unos les va bien y a otros se les crashea el juego siendo la misma versión. En serio, es algo que me alucina.

Esperemos que llegue pronto el primer parche.

Eso pensaba yo cuando jugaba Starfield, +100h y 0 problemas y gente en el foro con crasheos.

[+risas]
La lotería!
Donde está más barato para comprarlo?
@castellon_faci En CD Keys está a 55.19€, no se si hay algún otro sitio más barato.
Soy un manco en este juego ...

No tengo cojones de hacer la combinación de golpes de la misión de entrenamiento 🤣 es una misión secundaria, pero me da coraje.
@joshicko yo estoy igual, es un poco absurdo, luego me enfrento a varios sin muchos problemas. De momento la he dejado a ver si consigo más experiencia y lo hace más fácil.
LA edicion Golden Edition de Xbox es la misma en toda europa???.
Lo digo porque en Amazon ya va por mas de 90 € y en game agotada XD, no se si la que venden en game trae textos en castellano o algo asi.

er_liam escribió:
GaldorAnárion escribió:Me ha petado el juego, a alguien más le ha pasado?

A mi petar no pero si se me pone a 5fps algunas veces. En una de esas crasheara de un momento a otro

Yo todavia no lo tengo pero ojo con el QuickResume, que en algunos juegos hace que este rasque o vaya peor. Me ha pasado con varios.
A mi las veces que he tirado de Quick Resume me ha petado muchas veces, me tira al dashboard. Si no uso el QR, me va fino.
Tengo un bug. Cuando hago el viaje largo de vez en cuándo me topo con un noble venido a menos que juega a los dados. El caso es que terminó de jugar a los dados y mi personaje se queda sentado en la mesa, con imposibilidad de levantarme, bloqueado. Me obliga a cargar la partida. Esto me ha pasado tres veces en situaciones y momentos distintos por lo q no es algo que se solucione cerrando e iniciando de nuevo.
Nadie me puede decir si la version Gold Edition que vendian en Game esta localizada en España ??.
Por saber si la de Amazon es la misma
Yo tengo la versión gold comprada en el Game de España y si está localizada en esp.
Carladeadware escribió:Yo tengo la versión gold comprada en el Game de España y si está localizada en esp.

Muchas gracias!!
Increíble la poca tirada que tiene aquí este juego.
Por mi parte, entre los 5 mejores juegos que he jugado y llevo desde el año 84.
Es un bestialidad.
En el hilo de ps5 hay siempre más movimiento, en Xbox somos siempre minoría.
Yo comento en el hilo de PS5 porque aquí no viene ni el tato. Si hubiese salido en Gamepass...

El subforo de xbox series está en sus peores momentos....desde que se anuncio la multiplataformidad... [fiu] [qmparto] [360º]

Ahora en serio, nunca había visto esto tan desierto.
Pistón escribió:Yo comento en el hilo de PS5 porque aquí no viene ni el tato. Si hubiese salido en Gamepass...

El subforo de xbox series está en sus peores momentos....desde que se anuncio la multiplataformidad... [fiu] [qmparto] [360º]

Te cito porque lo llevo pensando desde hace tiempo y animar un poco el hilo.
SrX escribió:
Pistón escribió:Yo comento en el hilo de PS5 porque aquí no viene ni el tato. Si hubiese salido en Gamepass...

Es lo normal en algunos juegos, muchos de Xbox cuando jugábamos al Pro evolution soccer estamos todos en el foro de play, no es que no haya gente es que todos deben estar en el otro hilo. Porque? Pues ni idea, y mira que yo soy el primero que lo ha hecho con X juegos .
Esto también saca a la luz uno de los grandes problemas de EOL, varios hilos para un mismo juego = comunidad dividida.

Y suerte que hay hilo, he abierto varios en xbox por aportar pero para lo que sirve...

Sobre el juego, a ver si para verano han sacado algún parche más y me animo a comprarlo de nuevo y a ver si no vuelvo a tener problemas.
Ostras, no había leído nada de Bugs, yo se momento lo veo muy fino
dicanio1 escribió:
SrX escribió:

Es lo normal en algunos juegos, muchos de Xbox cuando jugábamos al Pro evolution soccer estamos todos en el foro de play, no es que no haya gente es que todos deben estar en el otro hilo. Porque? Pues ni idea, y mira que yo soy el primero que lo ha hecho con X juegos .

Creo que es porque cuando posteas o ayudas o esperas que la gente lo lea o responda y eso, sobre todo lo ultimo se consigue más fácil en un hilo con movimiento.
Y lo que ha dicho GaldorAnarion es algo que habremos pensado unos cuantos. Supongo que sus motivos tendrá el foro para hacerlo pero si que me ha chirriado algunas veces
Buenas, pues ya 65 horas acabó de llegar al segundo mapa y en cuanto
he podido me ido a mi bola.En el primer mapa tuve que hacer argucias para guardar todo lo qué tenía, hasta qué vuelva no se si me habrá valido.
En este segundo he cambiado de estrategia sin interactuar me ido a robar ,he descubierto el campamento cumano y arrasar en una noche lo que pude,vuelta con literalmente,más de una tonelada de material al cofre.
En el primer mapa en el pueblo grande se coscaron qué fue aparecer yo y robos,me buscaban los guardas.
A ver si hay un comerciante fuerte porque tengo qué andar vendiendo a poco y es un rollo.
No suelo ser de seguir tramas, pero este juego es caso aparte.Estan muy logradas y los protas también.
Espero más adelante un mapa de ciudad grande y poder comprar casa y seguir con mis perrerias.

Nos vemos,ta luego. [beer]
Yo lo estoy gozando con el juego , la verdad que descubres cosas casa día... Aún tengo misterios por descubrir y solo estoy en el primer mapa ya voy camino de la boda
(mensaje borrado)
lo de los viajes rapidos como leches va ?
Molonator69 escribió:lo de los viajes rapidos como leches va ?

Desde el mapa te puedes desplazar a cierros puntos, ciudades o castillos. Simula el camino, así que se cansa, sube el hambre y te pueden hasta asaltar. Tenlo en cuenta.
Molonator69 escribió:lo de los viajes rapidos como leches va ?

Cada pueblo que visites, te puedes desplazar entre ellos. Si hay un escudo azul con un dibujo amarillo, pones el cursor encima y te simula el viaje. Como dice el compañero de arriba, al principio te pueden abortar el viaje rápido una banda de ladrones por ejemplo, y te tocará pelear o huir. Cuando subas atributos tendrás un porcentaje de éxito de esquivarlo o no. Y también decidir si te paras o continuas.
SI, ya vi, muchisimas gracias a ambos.

Lo que no consigo es cuando acecho al personal, el "aturdir" no me funciona, no se si es normal o es que me falta nivel todabia.
Molonator69 escribió:SI, ya vi, muchisimas gracias a ambos.

Lo que no consigo es cuando acecho al personal, el "aturdir" no me funciona, no se si es normal o es que me falta nivel todabia.

Tienes que hacerlo agachado.

Otra cosa. Si te desplazas con viaje rápido, por la tarde y por la noche tienes mayores posibilidades de ser asaltado.
Frankkappa escribió:

Tienes que hacerlo agachado.

Otra cosa. Si te desplazas con viaje rápido, por la tarde y por la noche tienes mayores posibilidades de ser asaltado.

Pues muchas gracias, juraria que lo hacioa agachado, pero bueno, me fijare. [oki]

Yo la verdad tampoco lo he conseguido nunca y voy agachado,cuando sale el simbolo azul de arma rt asesinar y lt estrangular.Lo digo de memoria,🤷en ayuda lo pone,menos mal qué asesinato sigiloso es mas fácil.
90 GB de parche, la madre que los pario [mad] [+risas]

A la mierda la partida de la noche [tomaaa] [facepalm]

Bueno, fuera coñas, espero que arreglen bastantes cosillas que la verdad le hacía falta un poco de pulido ratataaaa
Darkmouse escribió:90 GB de parche, la madre que los pario [mad] [+risas]

Bueno, fuera coñas, espero que arreglen bastantes cosillas que la verdad le hacía falta un poco de pulido ratataaaa

Es que no se estan complicando la vida [qmparto].

Yo instale el juego sin parche ninguno (85 Gb o 89 Gb creo que eran los 2 BR), y acto seguido el parche dia 1 imagino 91 Gb.
Ahora otra vez 90 Gb, es que directamente creo que se baja la imagen entera.

Eso, si, el juego merece cada Gb.
Molonator69 escribió:
Darkmouse escribió:90 GB de parche, la madre que los pario [mad] [+risas]

Es que no se estan complicando la vida [qmparto].

Yo instale el juego sin parche ninguno (85 Gb o 89 Gb creo que eran los 2 BR), y acto seguido el parche dia 1 imagino 91 Gb.
Ahora otra vez 90 Gb, es que directamente creo que se baja la imagen entera.

Eso, si, el juego merece cada Gb.

Buenas, y tanto que los merece… es increíble este juego, acabo de llegar a la segunda zona, llevaré 60 horas o más, y es que es alucinante… la historia y su mundo me tiene atrapado… tenia un poco de miedo con el combate porque el primero fue lo que me hizo abandonarlo, y creo que han dado en la tecla con este, lo han mejorado muchísimo y ya no es tan frustrante…. En fin deseando seguir con las andanzas de Henry [amor] [looco]
Para los que tienen GPU han bajado la versión simple a 55,99 euros y a 71,99 la Gold.
Desconozco si para todos o solamente para algunos perfiles.
Madre mía con el sistema de combate me mata hasta un lobo, no le cogo el tranquillo a esto. Y mira que el juego me gusta pero si no puedo combatir esta jodido.
sibaix escribió:Madre mía con el sistema de combate me mata hasta un lobo, no le cogo el tranquillo a esto. Y mira que el juego me gusta pero si no puedo combatir esta jodido.

Tienes q hacer el tutorial. Este segundo es mucho más fácil que el primero.

Si vas sólo con espada, en el momento del ataque defiende con LT (sólo pulsar, sin mantener. Si mantienes LT es distinto)+stick derecho al lado que te ataca, luego contra-ataca.
No te ciegues con machacar constantemente RT, porque pierdes resistencia. Y pierdes vida, sólo cuando no tienes resistencia (barra amarilla). Muévete para recuperar resistencia y vuelve al ataque.
Juegazo!
sibaix escribió:Madre mía con el sistema de combate me mata hasta un lobo, no le cogo el tranquillo a esto. Y mira que el juego me gusta pero si no puedo combatir esta jodido.

Espera a que te ataque, bloqueas en verde y luego le metes espadazo. Uno o ods...aveces hasta tres pero es mas raro.
Al principio iras matando muy despacio, porque bloqueas y solo te da pa darle una vez pero luego segun mejores y mejoren tus armas seramas rapido
Una pregunta a ver si me solucionáis la duda de si es un bug.

HE llegado a buscar a leinchester (o como se diga)

Me hacen una emboscada y al final te llevan ante el, pues cuando se soluciona el entuerto se supone que me devuelven la espada.

Pero cuando me fijo me han dejado sin zapatos y sin espada, es un bUg???

Edito: acabo de investigar y es un bug por lo visto te devuelven pero al cofre con las pertenencias no al inventario.

Sin Botas y sin espada
146 respuestas
1, 2, 3