Kingdom Come: Deliverance II

1, 2, 3
Buenas, pues pensaba qué aguantaría la gana, pero caí.
Jugué al primero en su tiempo y me dejó buenas sensaciones, éste mejor.
Ya he realizado mis primeras aventurillas, maté a un asaltante, encontré tesoro, perdí a los dados y lo maté.Este último a sido un gran pasó,me dió equipo.
Seguiré.
No sé si os pasa o es mi xbox que está pochándose, pero de vez en cuando da fallos gráficos (estoy por los bosques de Semin donde la misión de Chucho) y da eso, fallos graficos y hace cosas raras y crashea, no se si es recurrente también en vuestras partidas o solo en la mía
@Iteco alguna cosa he visto yo tb, un poco de humo "cuadrado" y alguna textura rara, pero nada grave. No creo que sea cosa de tu Xbox.
Me ha petado el juego, a alguien más le ha pasado?

Estaba en el principio, según se acampa al lado del río, en el entranamiento con espadas de madera, se quedó la imagen congelada y a los segundos se puso la pantalla como cuando veíamos el canal plus codificado de pequeños.

[enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
GaldorAnárion escribió:Me ha petado el juego, a alguien más le ha pasado?

Estaba en el principio, según se acampa al lado del río, en el entranamiento con espadas de madera, se quedó la imagen congelada y a los segundos se puso la pantalla como cuando veíamos el canal plus codificado de pequeños.

A mi petar no pero si se me pone a 5fps algunas veces. En una de esas crasheara de un momento a otro
@er_liam Pues yo creo que voy a solicitar un refund, nunca me había pasado esto en un juego de xbox.

https://www.reddit.com/r/kingdomcome/co ... ng_can_be/

Después de poner el mensaje de antes, volví a abrir el juego, logicamente perdí el progreso (como 40 minutos de partida), le di al botón para ir al menú de la consola, se bloqueó y se reinició la xbox.

En unos meses cuando esté más pulido se jugará, me da rabia pero no voy a pagar 70€ por un juego así con todo lo que está por salir en gamepass, y más con este sistema de guardado, ni de coña.
GaldorAnárion escribió:@er_liam Pues yo creo que voy a solicitar un refund, nunca me había pasado esto en un juego de xbox.

https://www.reddit.com/r/kingdomcome/co ... ng_can_be/

Después de poner el mensaje de antes, volví a abrir el juego, logicamente perdí el progreso (como 40 minutos de partida), le di al botón para ir al menú de la consola, se bloqueó y se reinició la xbox.

En unos meses cuando esté más pulido se jugará, me da rabia pero no voy a pagar 70€ por un juego así con todo lo que está por salir en gamepass, y más con este sistema de guardado, ni de coña.

Pues vaya! Yo estuve a punto de pillarlo pero decidí esperar para jugar primero al Avowed. Probaste a reinstalarlo o a realizar un hard reset en la consola para limpiar cache? De todos modos yo hubiera hecho lo mismo que tú. Solicitar un reembolso.
Esperaré a que lo pulan vía parche y solo entonces me lo pillaré.
Fork99 escribió:Pues vaya! Yo estuve a punto de pillarlo pero decidí esperar para jugar primero al Avowed. Probaste a reinstalarlo o a realizar un hard reset en la consola para limpiar cache? De todos modos yo hubiera hecho lo mismo que tú. Solicitar un reembolso.

No, y ni de coña lo hago, no pago 70€ por un juego para tener que estar haciendo eso nada más comprarlo jaja.

Nada, en unos meses lo vuelvo a comprar.
GaldorAnárion escribió:
Fork99 escribió:Pues vaya! Yo estuve a punto de pillarlo pero decidí esperar para jugar primero al Avowed. Probaste a reinstalarlo o a realizar un hard reset en la consola para limpiar cache? De todos modos yo hubiera hecho lo mismo que tú. Solicitar un reembolso.

No, y ni de coña lo hago, no pago 70€ por un juego para tener que estar haciendo eso nada más comprarlo jaja.

Nada, en unos meses lo vuelvo a comprar.

Confirmo que en Reddit están reportando errores de crasheos y bloqueos en Xbox. Puede que no le pase a todo el mundo por igual pero vamos, que es lo que tú dices: Pagar 70€ para estar pendiente de si te crashea el juego pues como que no...

En unos meses estará mucho mas pulido. Fíjate por ejemplo cómo ha mejorado el Stalker2 con los últimos parches y no hace mucho que salió...

Ya que están, podrían también sacar un parchecito del primer KCD para Series X a 4K/60fps... Sería brutal.
35 horas llevo de momento en la SX y cero fallos, ni cosas raras ni nada. Es un misterio como a unos les va bien y a otros se les crashea el juego siendo la misma versión. En serio, es algo que me alucina.

Esperemos que llegue pronto el primer parche.
Pistón escribió:35 horas llevo de momento en la SX y cero fallos, ni cosas raras ni nada. Es un misterio como a unos les va bien y a otros se les crashea el juego siendo la misma versión. En serio, es algo que me alucina.

Esperemos que llegue pronto el primer parche.

Eso pensaba yo cuando jugaba Starfield, +100h y 0 problemas y gente en el foro con crasheos.

[+risas]
La lotería!
Donde está más barato para comprarlo?
@castellon_faci En CD Keys está a 55.19€, no se si hay algún otro sitio más barato.
Soy un manco en este juego ...

No tengo cojones de hacer la combinación de golpes de la misión de entrenamiento 🤣 es una misión secundaria, pero me da coraje.
@joshicko yo estoy igual, es un poco absurdo, luego me enfrento a varios sin muchos problemas. De momento la he dejado a ver si consigo más experiencia y lo hace más fácil.
LA edicion Golden Edition de Xbox es la misma en toda europa???.
Lo digo porque en Amazon ya va por mas de 90 € y en game agotada XD, no se si la que venden en game trae textos en castellano o algo asi.

er_liam escribió:
GaldorAnárion escribió:Me ha petado el juego, a alguien más le ha pasado?

A mi petar no pero si se me pone a 5fps algunas veces. En una de esas crasheara de un momento a otro

Yo todavia no lo tengo pero ojo con el QuickResume, que en algunos juegos hace que este rasque o vaya peor. Me ha pasado con varios.
A mi las veces que he tirado de Quick Resume me ha petado muchas veces, me tira al dashboard. Si no uso el QR, me va fino.
116 respuestas
1, 2, 3