Kingdom Come: Deliverance II

1, 2, 3
CodeEricca escribió:
Frankkappa escribió:
CodeEricca escribió:Que poquitos fans tiene al menos en Series X,va a ser un juegazo seguro,y me temo que va a ser chungo como el Medievo.

Algunos escribimos en el hilo de Ps5 que está más animado. En mi caso porque de momento aunque tengo el 1º en Xbox, no sé si me lo voy a comprar en una u otra consola. En Ps5 está 50 euros.

El primero lo jugué en PC, no sé en que compraré este, tengo 3 sistemas a elegir...
a ver por cuál me animo, quizas si lo sigo en PC puedo continuar con mi personaje?

Pues depende. Si tienes un pepino de pc, en PC donde graficamente lo vas a ver mejor.
Yo desde hace tiempo valoro más jugar desde el sofá, arrancar consola en menos de 15 segundos y con Series X en este juego el quick resume no tiene precio. XD

Edito: Por cierto. No recordaba lo que tardaba el 1º en arrancar. Ahora que me estaba pensando en que plataforma lo compró, lo tengo claro. Xbox por el quick resume.
Yo suelo comprar todos los multi en Xbox porque confío más en su retrocompatibilidad cara a futuro (aunque PS5 también la tiene, las mejoras de los juegos de hace 2-3 generaciones en Xbox son cojonudas y gratis) y sobretodo por el QUICKRESUME, es la polla, más cuando tienes un crio en casa que te puede hacer pausar la partida a menudo y no sabes por cuanto tiempo. Así, si tienes 15 minutos, te cunde ponerte.
Kingdom Come Deliverance 2 - GOTY 2025

Alguna web lo ha jugado 10 horas y ni lo esconden, cuando es un juego que se necesita 80 horas mínimo.

Me quedo con este final de IGN, que acierta totalmente:
"Arranca lento, y con unas herramientas muy limitadas, pero esto es como la vida misma, a veces hay que tirar para delante. Con 20 horas estaba ya dentro de la rueda, y empezaba a ver cómo Henry empezaba ya a convertirse en maestro. Con 40 cambié de mapa y me volvió a invadir esa sensación de descubrimiento, que me tuvo en vilo de nuevo durante decenas de horas. A las 60 estaba preparado para explorar a fondo la increíble ciudad de Kutná Hora, y a las 80 encaré una recta final narrativa que es, por el momento, lo más memorable que he jugado este año".
Ya se puede jugar gente!!
¿Sabéis si hay mucha diferencia de gráficos entre calidad y rendimiento?
Adriann está baneado por "clon de usuario inmolado que sigue igual, ahora si que GAME OVER"
os vais a sorprender ahora que la prensa no juegue los juegos más de dos tardes o tres, cuando es algo que se sabe.
En series s va a 30 fps pero sinceramente va muy fluido como rdr2 no molesta jugar como con starfield que si q rasca mucho.
@augustuss En los vídeos no se aprecia mucha, pero aunque se apreciase yo lo voy a jugar en modo rendimiento, los 60fps para mi son obligatorios, @pelijas0 RDR2 lo estoy jugando ahora mismo y los 30 fps ni los noto al ser en tercera persona, ser bastantes sólidos y ser un juego lento, pero el primer Kindgom Come lo probé hace unos meses y a la hora lo tuve que devolver del mareo.
@GaldorAnárion no, si yo creo que lo jugaré también en rendimiento por ser en primera persona. El 1 diría que no cuenta, no es un juego que vaya fino precisamente XD
Hola,

Qué tal el juego ? Estoy dudando por lo que dicen que es bastante pausado. Me llama mucho la atención y lo estoy comparando yo mismo con Skyrim, no sé si hago muy mal, pero no deja de ser una aventura y tmb en primera persona , forjar armas pociones y tal …

Edito, nada . Me lo acabo de pillar a ver q tal
Si es como el primero será bastante pasado sí, ten en cuenta que pretende ser realista.
Alguien por aquí anda jugándolo ya? Yo igual caigo este viernes.
augustuss escribió:¿Sabéis si hay mucha diferencia de gráficos entre calidad y rendimiento?

En pantalla de 77" yo no veo mucha diferencia.
Recomiendo rendimiento a 60fps y en TV o monitor activar VRR, que desbloquea los 60fps.

Es un juego cojonudo, pero no apto para los que les gusta comer rápido. El juego se debe digerir poco a poco y desgustar como un buen manjar XD

Ya lo comenté en el hilo de Ps5. Mi recomendación es jugar al 1º antes. Es verdad que en este, van metiendo flashes para meterte en la historia, pero ya adelanto que no es lo mismo.
Vandal se ha cebado un poco con el juego con el 86, no? Meristation le ha cascado un señor 10 tras jugarlo 50h (supongo que habrán ido a todo trapo). Imagino que la realidad será algo intermedio pero creo que es un juego que de 9 no baja.

Yo me esperaré a que salga con todo y como el primero, lo jugaré bien parcheadito.
santagar escribió:Vandal se ha cebado un poco con el juego con el 86, no? Meristation le ha cascado un señor 10 tras jugarlo 50h (supongo que habrán ido a todo trapo). Imagino que la realidad será algo intermedio pero creo que es un juego que de 9 no baja.

Yo me esperaré a que salga con todo y como el primero, lo jugaré bien parcheadito.

La realidad es que hoy día la opinión de la prensa vale cero. Me fío mucho más de lo que pueda leer aquí o de lo que yo mismo busque y vea antes de esta gente
Hola a tod@s. Estoy descargando el juego, hasta ahora no he podido ponerme. Que ganas!.

He abierto un canal de Telegram por si alguien quiere pasarse y compartir experiencias del juego.

Os dejo aquí el enlace: Telegram

A ver que nos deparará las nuevas aventuras de Henry! [oki]
Tremendo juegazo al que le voy a echar horas infinitas, PERO...

¿Porqué un juego de este CALADO no está en HDR?. Me ha bajado mucho esto!. Aún así lo gozaré enormemente en mi G4 de 83", duda cabe.

Y bueno, tampoco está en Dolby Atmos, pero el upmixer hace milagros, pero joder, la falta de HDR me ha dejado muy loco!

Igualmente he visto unos flashazos blancos raros en algunas ocasiones, un parche con arreglillos no le vendría mal.

La putada es la cantidad de juegos que vienen justo dentro de NADA y este juego me va a tener absorto durante mínimo un mes...
Buenas, coincido con @actpower , que putada que no tenga HDR, con esos gráficos tan coloridos y esos escenarios tan bonitos, le vendría genial... pero en fin es lo que hay.

Primeras 2 horitas jugadas, y que decir, es que desde el minuto 1 ya ves que es una superproducción con una calidad y cuidado en cada detalle que hoy en día cuesta encontrar...

Es un juego para jugarlo con la calma, sin prisas, y perderte tranquilamente en su mundo y en sus historias... me da igual lo que me dure, no pienso jugar "con la intención de pasármelo" como otros, simplemente dejarme llevar y disfrutar.

Pues nada, ya lo tenemos, a disfrutarlo gente, que juegos así salen pocos [tadoramo] [amor] [beer]
@Red_Night El juego es tremendo. Si vienes del 1º, es lo mismo, pero mucho mejor.

Sois unos pegas XD . Siempre hay un "pero".

Un juego doblado con una cantidad de líneas que vais alucinar. Con una inmersión brutal. una historia de los mejorcito en videojuegos, etc. Y si, no tiene HDR, pero cuando llevas unos minutos te metes tanto en el juego que ya no sabes donde estas. Inmersión total.
@Frankkappa Bueno, es un "pero" con el que puedo convivir, y más con la pantalla que tengo. Sin embargo quedaría redondo del todo si tuviese HDR. Supongo que no tienen la capacidad técnica para poder trabajar así o no han querido meterse en follones, no se.

Pongo muy pocas pegas a los juegos, la verdad. Yo no soy un mijitas como otros con tanto ñiñiñi
actpower escribió:@Frankkappa Bueno, es un "pero" con el que puedo convivir, y más con la pantalla que tengo. Sin embargo quedaría redondo del todo si tuviese HDR. Supongo que no tienen la capacidad técnica para poder trabajar así o no han querido meterse en follones, no se.

Pongo muy pocas pegas a los juegos, la verdad. Yo no soy un mijitas como otros con tanto ñiñiñi

Si lo de "Por pedir, que no quede" es un vicio. [carcajad]
Lo vas a disfrutar. Juegazo Goty 2025 ;)
Comprado de salida ya. Un juego asi doblado al Español...aunque lo juegue dentro de un año.
Virtuosity escribió:Comprado de salida ya. Un juego asi doblado al Español...aunque lo juegue dentro de un año.

Me pasa igual si esta doblado yo hago el esfuerzo y lo compro de salida aunque estoy con Baldur 3 y hasta que no lo acabe no lo jugare.
Otro más por aquí que acaba de sucumbir al juego. Cago en mi vida. voy de novato total en esta saga. Pero qué caray, con dos cojones.
Por lo que he oído, si no has jugado al primero vendrá bien verse algún vídeo con las cinemáticas del primer juego como minimo para meternos más en el juego.
He visto un gameplay en español y eso es brujeria, vaya pedazo de doblaje!!!
Sin duda el doblaje en este juego es de lo mejorcito que se ha hecho, porque además las inflexiones de las voces, el lenguaje antiguo y la sensación de que no estamos ante un videojuego sino casi casi la vida real, hace que la experiencia inmersiva sea brutal. Además tiene unos puntazos de humor nada habituales, te saca sonrisas en los momentos menos esperables.

Eso sí, el juego sigue siendo tan hijoputa como el primero. Ayer cometí el grandísimo error de comer algo en mal estado, y estuve agonizando durante 30 minutos intentando revertir la situación buscando la forma de no morir, pero finalmente pasó lo que tenía que pasar (RIP Henry one more time xD).

También situaciones como dormir sin querer en una cama ajena y liarse pardísima, hasta tal punto de tener que cargar partida porque era ir a la picota xD.

Que por cierto, hay un truco guarrísimo para no tener que recurrir a las botellas de guardado, y es algo tan simple como salir de la partida, ya que se crea un punto de guardado. Al cargar el juego tan rápidamente, en pocos segundos estás otra vez ahí para repetir "eso que salió mal".

Porque sí, sigo siendo un ZOTE con la espada y es quizá lo más desesperante del juego (para mi). Intento evitar confrontaciones siempre que puedo, al menos hasta que controle de nuevo el asunto como en el primero. En especial cuando te rodean varios o tienes que luchar contra lobos y etc.

Y sigo pensando en que el HDR le hubiese venido tan, tan bien a este juego...porque se ve alucinante y hay estampas de no creerse que están generadas en tiempo real!
¿Sabéis donde se ve qué significa cada conejo de esos que sale debajo de la brújula? El tutorial decía que podría consultarlo pero no encuentro dónde.
@augustuss Consulta la GUIA/AYUDA del juego en el propio juego...ahí tienes explicación de TODO. Sí, también de lo del conejito :-)
RedGear escribió:

Buenas gente, me interesa esto, ¿cómo hay que hacerlo?
Nunca he hecho esto de canjear los "drops de twitch", soy un abuelo cebolleta y estas cosas se me escapan [+risas]

Si algún alma caritativa puede explicar los pasos que hay que hacer para "noobs", se lo agradecería [tadoramo]
@Darkmouse simplemente teniendo cuenta de Twitch y viendo los streams. Entiendo que hay que vincular la cuenta del juego con Twitch, yo lo tengo ya, pero sino, debería saltarte algún mensaje.
@Darkmouse en https://twitch.tv/drops/inventory tienes todo:
-como enlazar twitch con warhorse
-los drops y cuanto tiempo de visualización te falta para conseguir cada uno de ellos

Para acumular tiempo de visualización, lo único que tienes que buscar es streamers con KCD2 y que ponga drops en el título o por algún sitio.
Para conseguir todos los Drops que han lanzado en Twitch de KCD2, tras vincular la cuenta de Twitch con la de PROS (Prism Ray Online Services) simplemente es acumular 4,5 h de visualizaciones de canales que estén emitiendo contenido del juego y que indique que tienen Drops.
No hace falta hacer las 4,5 h el mismo día, se puede ir haciendo a ratos hasta el día 11 de febrero.

Podéis ir viendo como va el progreso de la obtención de los Drops, en el perfil de Twitch, sección Drops y Recompensas. Según van consiguiéndose, aparece el botón RECLAMAR.
Muchas gracias a todos por responder, a ver si me pongo! [+risas]
Que juegazo por dios, plan cuidado casi hasta el último detalle, desde RDR2 que no veía un juego así.

Hasta el doblaje, hablan como si estuvieran en el siglo XV.

la verdad que ni me esperaba que fuera tan buen juego la verdad, siglo XV no es un juego de 10 está muy cerca.

Eso sí, mejor me hago a la idea que voy a morir mucho XD que realista es el juego.

Ojalá la historia esté a la altura
@actpower Si no me equivoco las pociones digestivas sirven para revertir el envenenamiento por la comida en mal estado. Aconsejo no comer cuando el valor es menos de 15, así no tendréis que usarlas XD

Con respecto a la espada te aconsejo muchisimo si no lo has hecho aún ir en una parte del mapa que te marca como habilidades. Las primeras veces suelen ser lecciones de espada y pelearás con espadas de madera. Así que no tendrás riesgo de morir y no te hará falta guardar.
@Carladeadware Ya bueno, mira que terminé el primero, pero claro, hace mucho y no recordaba la "tosquedad" de los combates. ¡La vida en la edad media tenía que ser dura de cojones!. En cualquier caso voy mejorando poco a poco, mi problema con estos juegos es que soy demasiado impulsivo y esto no es un shooter, aquí ir de machote es morir casi asegurado.

Además yo es que me pierdo por el mapa y me voy acumulando tareas, secundarias, etc...aunque se que lo lógico es avanzar en las principales porque te van enseñando poco a poco todo, como en el primero.

Lo de usar las ganzúas pues tanto de lo mismo, romperlas todas y no poder coger nada, pero es así el juego, lo se...el primero era más jodido aún, con los dos sticks...
Andr3ws escribió:Para conseguir todos los Drops que han lanzado en Twitch de KCD2, tras vincular la cuenta de Twitch con la de PROS (Prism Ray Online Services) simplemente es acumular 4,5 h de visualizaciones de canales que estén emitiendo contenido del juego y que indique que tienen Drops.
No hace falta hacer las 4,5 h el mismo día, se puede ir haciendo a ratos hasta el día 11 de febrero.

Podéis ir viendo como va el progreso de la obtención de los Drops, en el perfil de Twitch, sección Drops y Recompensas. Según van consiguiéndose, aparece el botón RECLAMAR.

@Andr3ws @Ajrob @augustuss
Buenas gente, ya he canjeado las recompensas de los drops de twitch, donde aparece en el juego? Menudo paquete soy [buenazo]
Darkmouse escribió:
Buenas gente, ya he canjeado las recompensas de los drops de twitch, donde aparece en el juego? Menudo paquete soy [buenazo]

No tengo ni idea, en el menú del juego lo tengo vinculado y me aparecen debajo de "Pros" en "Todas mis recompensas", pero lo que es jugando ni idea.
augustuss escribió:
Darkmouse escribió:

No tengo ni idea, en el menú del juego lo tengo vinculado y me aparecen debajo de "Pros" en "Todas mis recompensas", pero lo que es jugando ni idea.

Buenas, he encontrado donde aparecen: https://youtu.be/in4N4i1uo8I?si=dGJjBz1v5ilT19yL
Gente, que tal el juego? Está pulido? Que tal va de rendimiento? Muchos bugs?
Juego en sx en rendimiento y va muy fino. Algún bug tonto de hacer el amago de atacarse entre algunas piedras y tal, pero nada más. Bastante pulido.
A mí lo que me fastidia es que no sea Play Anywhere...

Por lo demás parece que Warhorse Studios se ha vuelto a superar...
@Fork99 Es un Play anywhere "capado", no funciona en Pc, pero si que lo puedes jugar por la nube.
Milik escribió:@Fork99 Es un Play anywhere "capado", no funciona en Pc, pero si que lo puedes jugar por la nube.

Cómo puede verse la lista de juegos compatibles con la nube que no estén en Game Pass?
Y desde la aplicación de Game Pass en PC?
Es que de ser así igual me compensa la versión de KCD2 para Xbox...

Gracias!
@Fork99 Lo puedes ver desde el movil (yo lo tengo con un acceso directo al cloud gaming), lo acabo de comprobar, y si está el Kingdom come 2. De momento, desde el Pc no se pueden ver lo juegos que no hayan pasado previamente por ahí (de los cuales hay bastantes).

Por si tienes dudas, en estos enlaces tb lo dejan claro.

https://www.xbox.com/en-US/play/games/kingdom-come-deliverance-ii/9N4W31HSMVVD?msockid=06ee951abcdb6d1724358409b8db6bfe

https://cloudgames.gg/es/g/kingdom-come-deliverance-ii/
Adriann está baneado por "clon de usuario inmolado que sigue igual, ahora si que GAME OVER"
he mirado desde el ordenador para confirmar y sale, para no pinchar solo en el enlace he entrado en xbox.com/play, he ido a la lista de juegos comprados que puedes jugar y sale tanto la version normal como la version gold o ultimate o como se llame. con entrar con la cuenta de xbox ya lo teneis todo ahi.
Una pregunta, funciona el quick resume en este juego?
128 respuestas
1, 2, 3