Kingdom Come: Deliverance II

CodeEricca escribió:
Frankkappa escribió:
CodeEricca escribió:Que poquitos fans tiene al menos en Series X,va a ser un juegazo seguro,y me temo que va a ser chungo como el Medievo.

Algunos escribimos en el hilo de Ps5 que está más animado. En mi caso porque de momento aunque tengo el 1º en Xbox, no sé si me lo voy a comprar en una u otra consola. En Ps5 está 50 euros.

El primero lo jugué en PC, no sé en que compraré este, tengo 3 sistemas a elegir...
a ver por cuál me animo, quizas si lo sigo en PC puedo continuar con mi personaje?

Pues depende. Si tienes un pepino de pc, en PC donde graficamente lo vas a ver mejor.
Yo desde hace tiempo valoro más jugar desde el sofá, arrancar consola en menos de 15 segundos y con Series X en este juego el quick resume no tiene precio. XD

Edito: Por cierto. No recordaba lo que tardaba el 1º en arrancar. Ahora que me estaba pensando en que plataforma lo compró, lo tengo claro. Xbox por el quick resume.
Yo suelo comprar todos los multi en Xbox porque confío más en su retrocompatibilidad cara a futuro (aunque PS5 también la tiene, las mejoras de los juegos de hace 2-3 generaciones en Xbox son cojonudas y gratis) y sobretodo por el QUICKRESUME, es la polla, más cuando tienes un crio en casa que te puede hacer pausar la partida a menudo y no sabes por cuanto tiempo. Así, si tienes 15 minutos, te cunde ponerte.
51 respuestas
1, 2