Los jugadores de
Kingdom Come: Deliverance para Windows PC (Steam) ya disfrutaban de algunos
mods, pero sin gozar de soporte oficial. Esta situación ha mejorado notablemente después de que Warhorse Studios haya lanzado las herramientas para
mods que facilitarán el trabajo de los
modders a la vez que expandirán sus oportunidades. En consecuencia, los jugadores deberían recibir más y mejor contenido generado por los usuarios.
Warhorse Studios no solo ha puesto a disposición de los jugadores las herramientas gratuitas para
mods de Kingdom Come: Deliverance, sino que también ha liberado un vídeo,
guías, tutoriales y abundante documentación para facilitar el trabajo a los veteranos o ayudar a los recién iniciados. Todo lo necesario se ha reunido en Nexus Mods, una página dedicada a la modificación de juegos que además dispone de una numerosa comunidad.
Según indica Warhorse Studios, con la actualización 1.9.3 para Kingdom Come: Deliverance y las herramientas para
mods, los jugadores podrán: añadir nuevos elementos al juego, intercambiar elementos ya existentes utilizar la herramienta de escritura SKALD de Warhorse para crear nuevas misiones secundarias y crear
mods de revisión gráfica. Todos los
mods publicados estarán
disponibles en Nexus Mods.
Los jugadores que aún no tengan su copia de Kingdom Come: Deliverance para PC pueden aprovechar las rebajas actuales y hacerse con una a cambio de 14,99 euros en Steam. Los más entusiastas tienen disponible la Kingdom Come: Deliverance Royal Edition, que a cambio de 29,99 euros (precio con descuento) incluye el juego junto a todo el contenido adicional disponible (Treasures of the Past, From the Ashes, The Amorous Adventures of Bold Sir Hans Capon, Band of Bastards y Woman's Lot).
Actualmente la franquicia Kingdom Come: Deliverance así como el equipo de desarrollo Warhorse Studios son
propiedad de THQ Nordic, que pagó 33,2 millones de euros por ambos.