Kingdom Come: Deliverance, RPG medieval para Linux con CryEngine

Juegazo el que se avecina señoras y señores!
Kingdom Come: Deliverance será un RPG de mundo abierto, ambientado en el año 1400 en Europa, y será epiquísimo. Básicamente, algo rollo Skyrim pero realista, sin dragones, manos que lanzan cosas raras y chismas de esas, pero con Quests, mazmorras, y muchas cosas así.

Y lo mejor de todo: para Linux!!! De hecho, será el primer juego en usar el CryEngine bajo linux, que se había visto que se portaría a Linux (segun una oferta de trabajo de Crytek hace unos meses). Aunque quien sabe si sacan algun otro juego con el Cryengine antes, porqueeeeeee este juego en principio está pensado que salga a finales de 2015. Pero la espera valdrá la pena!!! ^^

El juego está ahora mismo en Kickstarter, aunque lleva una semana por ahi pululando y ya consiguio batir la barrera que pusieron, de 300.000 libras, y actualmente lleva mas de medio millon. Epico!
http://goo.gl/JgYQ1G

Mas cosas sobre el juego: http://goo.gl/12NeZx
Ví imágenes y se te cae la baba... me gustan los juegos así, sin magias ni cosas exóticas...
Pero las fechas son muy largas,...
Tiene pintaca, si cumple lo que promete va a la saca.
los dos últimos segundos del vídeo :-|
Ufff..ya me estoy frotando las manos! :)
La pregunta del millón. Con los shitty drivers que hay en Linux, ya se podrá mover decentemente?
aselR escribió:La pregunta del millón. Con los shitty drivers que hay en Linux, ya se podrá mover decentemente?

en AMDs puede que en muchas no [tomaaa] pero como aun queda para rato hasta que salga, confiaremos que con SteamOS, Steam Machines, la presión de Valve y los futuros lanzamientos y conversiones a Linux, se pongan las pilas (y dejen de meterselas por el cu..)
Dios te oiga [buenazo] [buenazo]

Yo con mi 6850 y drivers libres a veces le cuesta hasta mover hasta el Assault Cube [mad] [mad] [mad]

Si le meto algún juego de CryEngine no me quiero ni imaginar XD
aselR escribió:Dios te oiga [buenazo] [buenazo]

Yo con mi 6850 y drivers libres a veces le cuesta hasta mover hasta el Assault Cube [mad] [mad] [mad]

Si le meto algún juego de CryEngine no me quiero ni imaginar XD

Yo con mi 7870 y drivers oficiales no puedo jugar ni al L4D2
9 respuestas