Kingdom Come: Deliverance supera los 8 millones de unidades vendidas

El editor Plaion ha celebrado que el RPG de mundo abierto Kingdom Come: Deliverance ha conseguido vender más de 8 millones de copias en todo el mundo. Este juego desarrollado por Warhorse Studios se encuentra disponible en PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y PC y permite a los jugadores seguir la vida de Henry en una aventura ambientada en el Sacro Imperio Romano.

Por otro lado, Plaion ha anunciado que el martes 5 de noviembre a las 18:00 horas organizará una transmisión en que mostrará Kuttenberg, una de las ciudades centrales de Kingdom Come: Deliverance II, junto con una sesión en directo de preguntas y respuestas. El lanzamiento de la secuela de Kingdom Come: Deliverance está previsto para el 11 de febrero de 2025 en PlayStation 5, Xbox Series y PC.

Comparte esta noticia en tu red social

The Artist está baneado por "clon de usuario baneado"
Me alegro. Su combate era bastante deficiente, pero todo lo demás era de un altisimo nivel
Es un juegazo pero me gustaría saber cuantos de esos 8 millones se han pasado el juego [carcajad]

Y menos en la dificultad realista donde no hay viaje rápido. Aquí uno que se lo pasó en ese modo [rtfm]
Me alegro mucho, es un juegazo.
The Artist escribió:Me alegro. Su combate era bastante deficiente, pero todo lo demás era de un altisimo nivel


Yo pensaba como tu hasta que me enteré que debías entrenar y entrenando (y creo que pagando, ya no lo recuerdo hace años que jugué) aprendías nuevas técnicas y nuevos movimientos.

De primeras si te salían 2 tios juntos acababan contigo sí o sí. Porque claro, de primeras eres un inútil.

Una vez que empiezas a tener más movimientos y más soltura (no tu, el personaje) el juego cambia.
Tengo que darle otra oportunidad, se me hizo abrumador al avanzar porque yo quería ser un charlatán y combatiendo era un trapo.
Juegazo nivel RDR !!!!!

The Artist escribió:Me alegro. Su combate era bastante deficiente, pero todo lo demás era de un altisimo nivel

Que jugaste, con mando o ratón ?

Yo jugando con mando se me hizo un poco cuesta arriba, pero intuyo que con ratón era mejor. A ver si en el 2 con el mando mola mas.

SuperPadLand escribió:Tengo que darle otra oportunidad, se me hizo abrumador al avanzar porque yo quería ser un charlatán y combatiendo era un trapo.

El juego esta diseñado para que al principio no puedas combatir, hasta que llegas a un punto donde te enseñan, y consigues X puntos de habilidad entrenando, y a partir de ahi ya puedes enfrentarte a enemigos de no mucho nivel.

Al principio no es del todo imposible, pero casi ... quieren que te sientas como un campesino que no sabe luchar frente a los soldados.
Nepal77 escribió:Me alegro mucho, es un juegazo.
The Artist escribió:Me alegro. Su combate era bastante deficiente, pero todo lo demás era de un altisimo nivel


Yo pensaba como tu hasta que me enteré que debías entrenar y entrenando (y creo que pagando, ya no lo recuerdo hace años que jugué) aprendías nuevas técnicas y nuevos movimientos.

De primeras si te salían 2 tios juntos acababan contigo sí o sí. Porque claro, de primeras eres un inútil
.

Una vez que empiezas a tener más movimientos y más soltura (no tu, el personaje) el juego cambia.



Es un juego donde prima el realismo, no es un darksouls. En la realidad si te enfrentas a dos tíos armados es casi seguro que vas a perder.
The Artist está baneado por "clon de usuario baneado"
Jañeto escribió:

Es un juego donde prima el realismo, no es un darksouls. En la realidad si te enfrentas a dos tíos armados es casi seguro que vas a perder.


Ese es el problema, que el titulo esta diseñado para 1v1 y luego te pone 200 combates 1v5

Pero aun asi cuando hacias 1v1 dejaba bastante que desear. Se basa a constantemente en los golpes maestros con esa constante camara lenta.

Por eso salieron tantos mods para el combate, porque era el punto flojo del juego. De hecho leo a mucha gente decir que es que hay que aprender y a mi justamente me gustaba mas en las primeras horas cuando parecia algo profundo y elaborado que en la segunda mitad de juego cuando ya habia visto como funcionaba y lo dominaba
Jañeto escribió:
Nepal77 escribió:Me alegro mucho, es un juegazo.
The Artist escribió:Me alegro. Su combate era bastante deficiente, pero todo lo demás era de un altisimo nivel


Yo pensaba como tu hasta que me enteré que debías entrenar y entrenando (y creo que pagando, ya no lo recuerdo hace años que jugué) aprendías nuevas técnicas y nuevos movimientos.

De primeras si te salían 2 tios juntos acababan contigo sí o sí. Porque claro, de primeras eres un inútil
.

Una vez que empiezas a tener más movimientos y más soltura (no tu, el personaje) el juego cambia.



Es un juego donde prima el realismo, no es un darksouls. En la realidad si te enfrentas a dos tíos armados es casi seguro que vas a perder.

Menos al principio, casi todos los combates son contra grupos y la mayoría con mas de dos a la vez
obi991 escribió:
Jañeto escribió:
Nepal77 escribió:Me alegro mucho, es un juegazo.


Yo pensaba como tu hasta que me enteré que debías entrenar y entrenando (y creo que pagando, ya no lo recuerdo hace años que jugué) aprendías nuevas técnicas y nuevos movimientos.

De primeras si te salían 2 tios juntos acababan contigo sí o sí. Porque claro, de primeras eres un inútil
.

Una vez que empiezas a tener más movimientos y más soltura (no tu, el personaje) el juego cambia.



Es un juego donde prima el realismo, no es un darksouls. En la realidad si te enfrentas a dos tíos armados es casi seguro que vas a perder.

Menos al principio, casi todos los combates son contra grupos y la mayoría con mas de dos a la vez



Pues no recuerdo bien, aparte que yo jugué en modo realista y quizás cambie la dificultad en el combate. Si que me acuerdo de encontrarme a los hungaros por el bosque y tener salir por patas para que no me liquidasen [+risas]

Esa experiencia de encontrarte enemigos totalmente a oscuras en el bosque creo que no me la ha dado ningún otro juego.
9 respuestas