Lucami escribió:Para los que lo han jugado en otras plataformas de que va el juego?. He visto trailers y no me entero y lo tengo en la mira ya que el port es hecho por los de Saber
El mejor RPG de mundo abierto de corte medieval que se haya podido desarrollar. Nada de magias, hechizos, poderes y cosas raras; es un juego de corte realista (casi casi un simulador medieval), con una trama muy profunda y un sinfín de posibilidades (misiones secundarias, tareas, aprendizaje, comercio, robo, sigilo, carreras, torneos, construcción (DLC), ...). Hay que saber cómo enfocarlo, porque puede llegar a abrumar y, sobre todo, tienes que tener muy claro qué tipo de juego es (el sistema de combate puede hacerse cuesta arriba: el peso de las armas y armaduras influye negativamente en la agilidad y el movimiento, las viseras de los yelmos reducen notablemente el campo de visión, aunque incrementan la defensa....).
Sin duda, es uno de mis juegos favoritos (de todas las consolas habidas y por haber) y de los que más horas le he echado.