kingdom come- kickstarter. Verdadera next gen

Un skyrim con ese nivel de inmersión he interacción sería la polla bendita, de solo imaginarlo he sufrido multiples orgasmos.

Es que vamos, un elder scrolls así sería bestial, y lo que es el juego tiene una pinta brutal [mad]
hombre con ese nivel técnico podrían buscar financiación en las empresas... la verdad, esta moda del kickstarter de transferir todo el riesgo de la inversión al usuario final me parece un poco cutre. :-|
AntoniousBlock escribió:hombre con ese nivel técnico podrían buscar financiación en las empresas... la verdad, esta moda del kickstarter de transferir todo el riesgo de la inversión al usuario final me parece un poco cutre. :-|

La idea era buscar un distribuidor/productor, como ellos mismos comentaron aunque de momento no lo tenían, pero esperaban captar la atención de alguno después de la promoción que se le está haciendo al juego en redes sociales, foros y etc.

Con la gente que está detrás deberían encontrar algo.
fedter está baneado por "Clon brasa de usuario baneado"
Reakl escribió:Es feo con ganas.

art whore. ¿este juego necesitaba 80 millones? xD Están pidiendo el 10% de la inversión. imaginate xD

http://www.kickstarter.com/projects/1294225970/kingdom-come-deliverance
The Witcher 3 le tiene que envidiar algo!? :-?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo

P.D Hablando graficamente por supuesto...
No me parece para nada next gen como pones en el titulo, vamos no veo nada que no se haya visto ya hace mucho.

Por otra parte me parece bastante genérico en las imágenes, pero bueno, espero igualmente que logren su objetivo (que están apunto por lo que veo) y lo superen.
añado detalles como que sera doblado a inglés,francés, alemán, italiano y español

Bueno dejo la entrevista de un forero de 3djuegos traducida
http://www.3djuegos.com/foros/tema/28175298/0/gran-proyecto-y-destinado-a-todos-los-amantes-del-rol/

EN ningún momento digo que sea ni el primero ni el mejor de la verdadera next gen, es más, es que the witcher 3 es de los pocos verdaderos next gen mostrados.

No me parece para nada next gen como pones en el titulo, vamos no veo nada que no se haya visto ya hace mucho.

Encantado de jugarlo, como se llama?
The Witcher 2 por ejemplo, o cualquier Skyrim con mods o Crisis o incluso GTAIV con enb... hay muchos juegos que son como ese o mas.
Scatsy escribió:The Witcher 2 por ejemplo, o cualquier Skyrim con mods o Crisis o incluso GTAIV con enb... hay muchos juegos que son como ese o mas.

Es más, las consolas están mostrando juegos a años luz de crysis con mods. En eso tienes toda la razón.

Sigo leyendo y más me gusta
Por 18 euros el acto 1. QUe dura 30 horas y su mapa es como gta3 entero.
squall 18 está baneado por "clon de usuario baneado"
_Jack_ escribió:Un skyrim con ese nivel de inmersión he interacción sería la polla bendita, de solo imaginarlo he sufrido multiples orgasmos.

Es que vamos, un elder scrolls así sería bestial, y lo que es el juego tiene una pinta brutal [mad]

No es por nada, pero creo que esta siendo sarcastico con lo de "verdadera nextgen" xDDD.
Me quedo con mi Witcher2, gracias
Saintkueto escribió:Me quedo con mi Witcher2, gracias

En PC, sera ¿no? Y es que PC es next gen desde hace años, aunque los consoleros se den cuenta ahora

squall 18 escribió:
_Jack_ escribió:Un skyrim con ese nivel de inmersión he interacción sería la polla bendita, de solo imaginarlo he sufrido multiples orgasmos.

No es por nada, pero creo que esta siendo sarcastico con lo de "verdadera nextgen" xDDD.

Para nada, esto no le ves en ps3 y x360
Imagen
13 respuestas