Kingdom Heart II en HDLoader OK

Hola a todos.

Nunca intente poner este juego en el HD, ya que veia en todos los foros que no funciona, ya que se queda colgado en las fases de las naves gumi.

Hace unos dias, encontre en un foro una forma de que funcionara, creando una partida con todos los mundos abiertos, con el "Action replay Max", asi que cojo mi original del juego, y lo instalo directamente desde el HDLoader, no tenia ganas de crear la iso y pasarla por red.

Comienzo una partida nueva, para dejarla grabada antes de la nave gumi, continuo jugando (antes de hacer nada con el ARM) y el juego funciona, llega a la fase de la nave gumi y me puedo mover entre los mundos sin que se cuelge.

No se exactamente, si sera por la version del HDLoader, la 08b compilada con el hdlgui8b_r2f, o por cargar la imagen desde el mismo HDLoader, pero la verdad es que funciona perfectamente.

La version de la PS2 es la V9.

Si podeis probadlo y me comentais si le funciona a alguno mas.

Saludos
Creo recordar que el primero o 2 primeros viajes sí que te dejaba hacerlos, y que luego se colgaba (hace muuuucho que jugué al KH2 en japo).
Confirma que sigue funcionando al avanzar en el juego.
Bien, me pongo en ello [toctoc]

Cuando haya avanzado en el juego te contesto, no te preocupes si tardo un poco, como las niñas estan de vacaciones casi no me dejan jugar con la PS2.

Saludos
ninguna fase gumi te deja
lo del AR es logico, te bajas una partida con los viajes minimos hechos, asi no usas las fases gumi pues no se te trava, pero asi te perderias parte de la historia y no haria gracia no?
No, si todavia no he usado el ARM, estoy jugando con el juego original volcado al HD, y sin usar nada mas.

Saludos
pues cuando quieras ir al mundo de bestia o el de mulan, tendras que tirar del DVD o usar la varita magica para que funcione en HDL :)
Gosta escribió:pues cuando quieras ir al mundo de bestia o el de mulan, tendras que tirar del DVD o usar la varita magica para que funcione en HDL :)

Es lo que no entiendo, en el mensaje anterior dices que ninguna fase gumi te deja, ¿que tienen estas dos de especial?.

Ya comentare cuando llege a alguna de las fases.

Saludos
porque en el primer viaje vas a uno de estos dos sitios a elegir, pero no funciona ninguno
Gosta tenia razon. [mamaaaaa] [mamaaaaa]

La confusion por mi parte es que siempre he leido que el juego se cuelga en todas las fases gumi, y el primer viaje en la nave gumi no se cuelga, desde Villa Crepusculo a Bastión Hueco, el problema es cuando entre los mundos estan las puertas, el segundo viaje, asi que error mio y lo siento.

Saludos.

Ed.

Si algun moderador lo puede cerrar, para no crear confusion, lo dicho, Saludos.
8 respuestas