¿Kingdom Hearts 0?

- Endless Crisis : Final Fantasy VII (PlayStation 3)
- Final Fantasy XIII (PlayStation 3)
- Final Fantasy Versus XIII (PlayStation 3)
- Kingdom Hearts (titre temporaire) (PlayStation 3)
- Kingdom Hearts : Chain of Memories 2 (Nintendo DS)
- Kingdom Hearts 0 (PSP)
- Star Ocean 4 (PlayStation 3)

Debe ser Kingdom Hearts 0 porque:

-Los sucesos de esas imágenes son anteriores al KH2.
-No puede ser de DS.
-El de PS3 sería bastante mejor graficamente. Este es como el KH2.
-No creo que saquen otro KH2 mejor que el KH2 FInal Mix.

Aunque hay que ser excépticos, ya que puede ser de PS2...(quien sabe).

Imagen
Pero especificanos mas xD es decir, eso de donde está sacado?

Porque yo si leo lo que pones, veo un titulo para PSP, y luego te veo debatiendo si será pasa psp o no, asi que algo me pierdo seguro xD.

Y creo que es mas que probable un KH para psp, de echo en una entrevista hace algun tiempo sobre el desarroyo de Crisis core, digeron en respuesta a una pregunta sobre KH, que se planteaban la creacion de un kigndom hearts cuando acabesn con ese proyecto.
La noticia de eso proyectos es de la conocida jeuxfrance http://www.jeux-france.com/news21844_rumeurs-square-enix.html

Dicen que en el TGS square-enix va a mostrar esos juegos. Y en la V-jump ha salido ese scan.

No es de ningún Kingdom Hearts que exista, porque yo me he pasado todos. Incluso los Chain of Memories Remake y el KH2 Final Mix.

Aunque tiene demasiado antialiasing para ser de PSP.

No lo sé, lo dejo como posible.
Y en el caso de que sea el Kingdom Hearts 0 para PSP.....ya tienen una parte echa(por eso están las screens).
De todas formas daros cuenta de que en la imagen de la derecha abajo sale Sora con el Mickey, si en teoria es una precuela de todos los KH, no deberían conocerse Sora y Mickey, aparte de que tampoco jugaríamos(en teoria) con Sora, porque él es un personaje totalmente recién conocido en el KH 1.

Un saludo!
se decia q iba a salir y parece ser q se confirmo y es hora!!!
[beer]
- Endless Crisis : Final Fantasy VII (PlayStation 3)

OMFG. [tadoramo]

¿Sólo va presentar esos juegos S-E en el TGS? Pensaba que al final iban a presentar algo más del Dissidia tambien.

El juego argumentalmente está claro que es antes del Chain of Memories pero después del Kh1. Porque Sora tiene ropa del KH1, y después del COM Sora duerme.

Además de que sale esa imagen de cuando Roxas entra en la Organización XIII. Algo que ocurre después del KH1 (ya que roxas nace a partir de cuando sora se convierte en sincorazón en bastión hueco en kh1).

-edit-

Según KH Ultimania y KH3.net y sus traducciones dicen que el juego es 100% nuevo. No es ningun final mix ni una versión mejorada.
eso es del tgs teneis en ps3 un hilo i van subiendo las novedades tb cuelgan las de psp
Desde KH Insider, a ver si los expertos en KH podéis sacar algo en claro:

Since that last update was a horde of info, let's break it down. We now have the first new scan involving the next Kingdom Hearts game, whatever it may be. That can be seen here. In the first two images of that scan, there is text. The text on the first image with Axel and Roxas in a conference room reads,"Is it the one with the Keyblade?" As for the second image, with Mickey and Sora, it reads,"I was alone here, on that day."

Along with that scan, 2Chan provided us with a list of points regarding the information given to us in the scan.

They are as follows:

-The game will feature Roxas' past, whether passive (from the outside looking in) or from first-person (meaning you play Roxas) is yet to be seen

-The Organization XIII meeting room is shown

-A screenshot is shown of Sora and Mickey in Traverse Town, but it is the Sora from the past, the events of KH1 seem to have been altered some way

-The subtitle reads "The day the King and I were here...", someone is thinking back to an event?

-This game will be part of a series looking into KH's past

-None of the game will be a remake, it is 100% original, though you may experience some familiar scenes (Implying flashbacks or time-travel)

Scan completa:

Imagen

Y según me he informado, en la scan no se nombra en ningún a DS, pero sí a PSP.

Yo creo que son demasiadas coincidencias ya... HYPE! XD
hombre pos un kh en ds tambien podria ser la polla, implementando el stilus para algo original
salen caratulas de la ps2 abajo, los graficos podrian ser de psp habiendo visto crisis core, lo que las scans no parecen lo suficientemente panoramicas para encajar en la pantalla de psp

de aqui a que saliera el juego para ps2, aun siendo seguro ke se venderia ya es una consola obsoleta y no seria lo normal pk por lo menos le faltan dos años para que nos llegue(el juego)

yo tb creo ke es para psp
En la imagen solo sale para:

PS2 y GBA...
rubensvaldemo escribió:En la imagen solo sale para:

PS2 y GBA...

Supongo que será como que las otras entegas han salido para esas consolas (3 KH para PS2 y 1 para GBA). Ya que es obvio que ningún KH saldrá de nuevo para GBA, si acaso sería DS.

Tiene toda la pinta de ser de PSP.
Wowow ya era hora de que se confirmarse otro kingdom hearts ojala sepa para psp o nds tengo las dos XD asin que no me importa aunque prefiero que sea para la PSP q seria mejor..
Otra cosa yo pienso que sera toda la historia de roxas con namine cuando se mete a la organizacion XIII y eso me imagino x...
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw46efbe305b29f&pic=GEN

NO obstante, yo creo que las pantallas son poco "WIDESCREEN" para ser PSP... no se, pero me parecen muy altas en y poco anchas para ser la poratil de sony....

AUnque ojala saquen un KH en PSP, seria la ganga total :p

EDITO: http://www.youtube.com/watch?v=3uNHf8tkNko ...Es todo muy confuso aun....
Segun he leido todo apunta a psp

saludos
Segun HARDGAME2 por la calidad de las imagenes de la Scan ellos apuestan por PSP
yo tambien apostaria por psp pero por simple corazonada
Pues en PSPupdates, dan por sentado q el Kingdom Hearts 0 sale para PSP.

Endless Crisis: Final Fantasy VII (PlayStation 3)
Final Fantasy XIII (PlayStation 3)
Final Fantasy Versus XIII (PlayStation 3)
Kingdom Hearts (temporary title) (PlayStation 3)
Kingdom Hearts: Chain of Memories 2 (Nintendo DS)
Kingdom Hearts 0 (PSP)
Star Ocean 4 (PlayStation 3)

http://pspupdates.qj.net/Square-Enix-to-reveal-Endless-Crisis-FFVII-others-at-TGS-07-/pg/49/aid/102703

SAlu2!
Tearain ellos no confirman esa es la lista del rumor que de 2chan paso a jeux-france y ya se a propagado por todos lados.
Para NDS no creo que sea, ya que aunque fuera un video se ve demasiado bien para ser la DS. Y de PS2 no creo que sea, porque con los que han sacado...

Seguramente sea para PSP, al menos eso espero XD
Alguien no ha pensado que se trate de un titulo de wii?

A mi me encataría que fuera para psp, confirmaría el hecho de que la consola està creciendo y a lo grande.

Después de god of war, crisis core, silent hill, solo me faltaria el kingdom hearts i un devil may cry (ojo que capcom tiene pensado dar una sopresa el tokio game show).

DEW! El tiempo dirá.
pues ala otro juego original pa la saca...
Ojala veamos este juego en psp
Como ya han dicho por arriva, para mi tiene demasiado antialias para ser de psp, otra cosa es que eso sea un scan de un screenshot de un juego en un devkit xD y que por la perdida de calidad le de algo parecido al antialias, pero vamos, para mi eso no es de psp. Y me refiero a las imagenes del scan, no que no vaya a salir uno para PSP, es más ojalá salga uno!!!

Un Saludo ;)
Davpk escribió:Como ya han dicho por arriva, para mi tiene demasiado antialias para ser de psp, otra cosa es que eso sea un scan de un screenshot de un juego en un devkit xD y que por la perdida de calidad le de algo parecido al antialias, pero vamos, para mi eso no es de psp. Y me refiero a las imagenes del scan, no que no vaya a salir uno para PSP, es más ojalá salga uno!!!

Un Saludo ;)

si se supone que el zero sale para psp dudo mucho que salga sora ya que en teoria la historia se centra en los caballeros del final secreto del KH2FM+, OJO! solo segun rumores

salu2
lo de que no haya efecto sierra no creo ke sea nada relevante

http://www.jeux-france.com/afficher_images.html?Image_big=Webmasters/Images/34851120070831_030433_6_big.jpg

parece ke tenga un antianalising o como se llame de la ostia pero en psp la espada del scan por ejemplo no se ve asi ni de coña
Nueva scan:

Imagen

Argh, lo malo es que no indica ninguna plataforma... 1 more day for TGS!
27 respuestas