Kingdom hearts 2 en hd

Comfirmo que la version japonesa del juego va asta el final en el hd loader,exepto las fases de la nave gumy,asi k si como yo podeis pasarosla de otra manera ya sabeis,saludos!
Y entonces que haces para pasar las partes de las naves gummis?????????
porque para ir de un mundo a otro, cosa que hay que hacer a menudo, ya me diras como haces si no es con swap......

Saludos.
manukobe escribió:Y entonces que haces para pasar las partes de las naves gummis?????????
porque para ir de un mundo a otro, cosa que hay que hacer a menudo, ya me diras como haces si no es con swap......

Saludos.
Puedes utilizar un save de gamefaqs que haya pasado la parte de las naves gummis.
Salu2
Vamos a ver, durante el juego tienes que ir visitando los distintos mundos, varias veces cada uno, entonces para hacer lo que comenta Ivicrack, cada poco rato habria que estar cambiando de forma de carga, de swap a hdloader y viceversa, segun se necesite, ya que hay misiones en algunos mundos que duran tres minutos, otras mas rato, y otra vez a la nave gummi para ir a otro mundo...........
Asi que no veo que sea muy buen metodo, por los numerosos cambios que hay que hacer.
X cierto una pregunta abeis probado con el hdloader mdma??
Solo es una pregunta, pa saberlo, pa probarlo yo o no.
Pues ese no lo probe, cual es???
Es esa version del hdloader, k lo k hacen es cargar todo lo del disco duro con velocidades mas lentas, casi casi como la de leer el dvd directament. Hay juegos como el prince of persia ultimo, que van mejor.
manukobe escribió:Vamos a ver, durante el juego tienes que ir visitando los distintos mundos, varias veces cada uno, entonces para hacer lo que comenta Ivicrack, cada poco rato habria que estar cambiando de forma de carga, de swap a hdloader y viceversa, segun se necesite, ya que hay misiones en algunos mundos que duran tres minutos, otras mas rato, y otra vez a la nave gummi para ir a otro mundo...........
Asi que no veo que sea muy buen metodo, por los numerosos cambios que hay que hacer.
Es que todo esto que dices es obvio y no lo he cuestionado yo en ningún momento, porque precisamente si tienes el juego en DVD para hacer swap para que narices quieres ejecutarlo desde hd si no es para no castigar la lente, yo lo único que apunto y a día de hoy es lo más factible si quieres jugar desde hd, es conseguir un save en el cual ya hayas pasado la batalla de las naves gummi, porque es en un determinado momento donde se cuelga el juego, si tienes ese save una vez que hayas pasado esa batalla, puedes ir a otros mundos.¡Cuidado! Esto es una posibilidad que han apuntado en otro foro y dicen que les ha dado resultado, yo solo expongo lo que he leído. Ni más ni menos
SAlu2
A ver, te vuelvo a repetir, aunque te parezca obvio una vez mas, que no es una sola batalla lo de las naves gummi, ocurre muchas veces durante el juego, hay que coger la nave gummi cada vez que quieres visitar uno de los mundos, y eso hay que hacerlo muchas veces, entonces con un save no haces absolutamente nada, ya que solo podrias jugar un ratito y a cambiar otra vez...
Vamos que veo que aunque resulte obvio, no conoces el juego, porque sino no dirias esto.
Saludos
manukobe escribió: Vamos que veo que aunque resulte obvio, no conoces el juego, porque sino no dirias esto.
Saludos
Se ve que no haz leído el post mio completo.
cito lo dicho por mí en el anterior post:
"¡Cuidado! Esto es una posibilidad que han apuntado en otro foro y dicen que les ha dado resultado, yo solo expongo lo que he leído. Ni más ni menos"
Salu2
palo150 escribió:una vez que hayas pasado esa batalla, puedes ir a otros mundos

Aclarado que esto es algo dicho en otro foro...¿podrías dar más detalles? Por esa frase se puede deducir que solo se cuelga en la primera fase de las gummi y que en las demás rula, me gustaría saber si esa hipótesis es verdad (me alegrarías el día xD).

Thx
Pero qué impacientes sois [burla3] , yo para éste juego me espero a su salida en Europa, y el mismo día hago cola en Centro Mail para comprarlo.
Vamos, yo prefiero no spoilearme cosas y jugarlo del tirón y en español...así que mejor que no vaya en HD, porque si fuese me estaría sintiendo tentado a probarlo! [angelito]
La posibilidad que apuntan en ps2hd es que si teóricamente esta comprobado que es en una batalla determinada cuando el juego se cuelga, si se consiguiese pasar esa batalla se resolvería el problema. Lamentablemente ahora resulta que solo hay especulaciones acerca de ello [toctoc] . Al final tendré que pedir el juego japo para comprobarlo porque ya es más por amor propio, porque si como bien dice "manukobe" tienes que coger la nave varias veces la única posibilidad es que sea en una batalla en concreto. En fin habrá que probarlo para salir de dudas.
Salu2
Seguimos, eso lo probe hace dias, y en todas las fases que lo he intentado se me ha colgado cargando desde el hd, igual en alguna no lo hace, pero por lo menos es mi experiencia que probe por curiosidad y nada de nada.
Ademas en el foro que menciona palo50, pone claramente que despues de probarlo varias horas, no funciona...............
13 respuestas