Kingdom hearts 2 Final Mix+ "El Final Secreto"... ¿Posible avance de KH3?

Bueno no se si ya se abra puesto pero os lo pongo: es el FINAL SECRETO de la Expansion del KH2 osea el KH2FM+. el Video tiene mala calidad ya que es de YOUTUBE aunque asi se puede ver lo que PUEDE que sea un [b]Avance[b] del propio KH3

FINAL SECRETO KH2FM+

En el video se puede ver al POSIBLE MALO del juego, y a 3 caballeros los cuales es una tia con el pelo lila, a Roxas (es al tio k Congelan) y al 3 caballero que podria ser un Sora de mayor Totalmente cambiado... Tmb al final del video se puede ver a "Rey Micky" con su llave espada...

PD: las conclusiones del Final de un avance del KH3 saco estas conclusiones ya que en el KH (no se si era el KH o KHFM) el Final Secreto era un Video de una Escena del KH2.
Una tia? Yo creo que más bien es un tio xD
Piensa que son diseños de Nomura...
Pues con la pedazo de calidad de imagen que tiene... el tercer tio me recuerda mas a Axel que a Un sora cambiado (Que sentido tendria cambiar a Sora y en cambio dejar a Roxas igual?)
Pero vamos... el que el rubito congelado, aunque me recuerda a Roxas no acabo de tener tan claro que sea el
¿No dijeron que los 3 caballeros eran personajes totalmente nuevos?
Ya veremos el juego a ver que tal... lastima que cada vez se parezca mas a un FF
Qué agonías somos, leñe xD

El viejo malote ese lleva la ropa de Xehanort Sincorazón (Ansem para los enemigos). Lo otro en lo que se divide tiene la misma pinta que Riku oscuro (dopado por Ansem). No es una coincidencia fijo...

Nomura tiene la manía de hacer personajes andróginos, pero está bastante claro que lo del pelo azul-lila (sí soy daltónico) es una tía.

Me sorprende mucho que uno de los caballeros sea Roxas. Yo creía que Roxas era el miembro de la Organización que salía al final del otro video.

Lo del final parece Sora en modo cabreado.

Preveo viajes en el tiempo y paranoias similares.

Me encanta KH xD

PD: A ver si suben un video con calidad decente.
Joder o teneis vista de rayos X o yo no he visto nada del trailer el unio k se reconoce mas es el viejuno el del pelo azul un ojo de Roxas k las cejas son rubias,y, como no, super king Mickey pero aun asi es trailer esta muy bien [beer] k salga ya [tadoramo] kingdom hearts rules
Lee_Chaolan escribió:PD: A ver si suben un video con calidad decente.

¿No te parece de suficiente calidad el que he puesto yo en DD? :P

Y pongo los puntos más importantes de una entrevista que le hicieron a Nomura, en el que aclara algunas cosas respecto a KH2:FM+, al video secreto y a "KH3":

¡¡AVISO: POSIBLES SPOILERS!!

- Nomura does not expect anyone to defeat the Knight first try.
- Nomura hasn't even found a way to defeat the Knight yet (Laugh).
- It was the battle of Roxas he wanted mostly added to the game, he set Roxas to be as strong as he could (For Roxas that is) so that no one would feel as though Roxas was too weak.
- The person who appears in the armor, in the battle and secret ending is related to the new series. However the next work will not be known as "Kingdom Hearts III"
- Nomura cannot say yet if Riku and Sora will be in it..
- The reason why Mickey's back is faced towards the camera was because Nomura thought it'd look cool.

O sea:

- Nomura no espera que nadie gane al Caballero al primer intento.
- Nomura aún no ha encontrado la manera de ganar al Caballero (risas).
- La batalla contra Roxas fue la que tenía más ganas de añadir al juego, e hizo a Roxas lo más fuerte que pudo (teniendo en cuenta como es Roxas) para que nadie pensara que Roxas era demasiado débil.
- La persona que aparece en armadura, en la batalla y en el final secreto está relacionado con la nueva saga. De todos modos el siguiente trabajo no se llamará “Kingdom Hearts III” (¡spin-off de KH!)
- Nomura no puede decir aún si Riku y Sora saldrán. (por lo que el caballero castaño del video no creo que sea un Sora crecido)
- La razón por la que Mickey se ve de espaldas es porqué Nomura pensó que sería más guay.
BeaKManiak escribió:
¿No te parece de suficiente calidad el que he puesto yo en DD? :P

Antes de postear yo no estaba tu descarga, la ví después xD

Por cierto, mirándolo mejor, el último caballero es

Xehanort pero con el pelo castaño. Mi teoría descabellada es que estos hechos ocurren en el pasado y que después del combate de Xehanort contra el calvo salió el Ansem del KH original.
Una pregunta, si en el topic pone Final Secreto...

Porque coño estamos usando la etiqueta spoiler para hablar del trailer? xD

No creo que sea Xehanort con el pelo negro, pero sí que estará relacionado, supongo que esos ojos amarillos no son casualidad.

No creo que Ansem/Xeha sea una fusion o algo asi de esos dos...vamos, son muy claros de piel y Ansem es casi negro xD
Turyx escribió:No creo que Ansem/Xeha sea una fusion o algo asi de esos dos...vamos, son muy claros de piel y Ansem es casi negro xD

Precisamente en eso estaba pensando yo, en una fusión entre el calvo y el posible Xehanort del video.

Lo del color...errrr...¿de verdad hay que buscarle sentido? xD
entonces... el proximo KH sera in Spin-Off?
BUFFFFFFF me a entrado un mono de la ostia [mad]

k putada k no tenga mi partida guardada para jugar en la ps3 :(
Yo ya tengo mono de KH XD ya me e visto el trailer unas 5 veces XD (2 de ellas seguidas XD) sin lugar a dudas... este juego lo espero con mas ansia que al Mismisimo FF XIII o FF versus XIII, es el juego de PS3 Nº1 que kiero k salga YA! si quiere square-enix voy pa alla y les ayudo a crear XD
Hibiki-naruto escribió:Yo ya tengo mono de KH XD ya me e visto el trailer unas 5 veces XD (2 de ellas seguidas XD) sin lugar a dudas... este juego lo espero con mas ansia que al Mismisimo FF XIII o FF versus XIII, es el juego de PS3 Nº1 que kiero k salga YA! si quiere square-enix voy pa alla y les ayudo a crear XD

No gracias no les ayudes...aver si lo estropeas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¬¬

PD: ¬¬

PD2: ¬¬

PD3: ¬¬

PD4: Bueno Haber si se sabe algo a lo largo del año del KH3...
Hibiki-naruto escribió:¬¬

PD: ¬¬

PD2: ¬¬

PD3: ¬¬

PD4: Bueno Haber si se sabe algo a lo largo del año del KH3...

[+risas] [decaio] [buuuaaaa]
Pues yo creo que Roxas sigue siendo un niño, así que el de las pupilas amarillas y el pelo marrón no creo que sea Sora ni de coña.

Por otra parte, estoy seguro de que Roxas está feliz en su Isla con Riku y Kairi. Así que todo este tráiler puede decirnos que simplemente estamos contemplando una nueva línea temporal.

Al igual que cuando estaban lo sincorazón y los incorpóreos existían dos realidades en las que se creaban unos seres basándose en otros, ¿por qué no puede ser que todo esto sea simplemente otra dimensión?
Una dimensión en la que Ansem es un viejo calvo [plas]

O eso, o los viajes en el tiempo de Lee [poraki]
FanDeNintendo escribió:O eso, o los viajes en el tiempo [poraki]

Veremos a Hiro Nakamura por ahi ayudando a Sora...xD

Y como ahora Lee_Chaolan me spoilee Heroes me lo cargo, que solo voy por el capitulo 9 xD
a ver una tia de pelo azul , roxas y un tio q quien diablos sera y un viejo calvo super poderoso.

Todo me da a dar q es una historia pero del pasado pero q coño hace el raton mickey ahi??.

no entiendo nada ¬_¬

PD:Fan de la saga desde jugarme el KH2.
he aqui un jugador que se ha pasado 10 veces cada juego de kh xDD
pues... esto no tiene nada que ver con sora ni roxas ni nadie
lo raro es que mickey lleve esa espada qeu te dan con la valor...
o a lo mejor... el tio ese ojos amarillos es una secuela que le dejo a sora en el erey leon xDDDD
Coñas aparte:
pues la verdad ese no puede ser roxas por que el se fusiona con sora y namine con kairi casi al final del KH2asi que ssi ese es roxas en el futuro no es.
ahora el pasado ese calvo...... NI IDEA pero pudo abir el Kingdom
hearts y mickey que este por alli pudo a ver sido lo que dijo en la carta
O los antiguos portadores de la keyblade antes de sora riku y kairi.
conclusion: que eso es una precuela y que controlaremos desde el principio a estos tios supongo que el rubio del final y eso de los ojos puede ser a lo transformacion de formas como lo del kh2 lo raro es que hay 3 caballeros tonces no puede repetirse la historia de el mejor amigo llevado por la oscuridad...
este nomura no jodio con este video T_T
este video seguro que es del final de la historia que nomura esta preparando ya equ hizo lo mismo con el kh1
habra qeu esperar muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo para saber la historia
salu2
esperando noticias
salu2
FanDeNintendo escribió:Por otra parte, estoy seguro de que Roxas está feliz en su Isla con Riku y Kairi. Así que todo este tráiler puede decirnos que simplemente estamos contemplando una nueva línea temporal.

Bueno, Roxas está feliz siendo parte de Sora, ya que perdió la individualidad al terminar el prólogo de KH2 (que no muerto, como dicen muchos).

Si no es que esto es una realidad alternativa, supongo que este spin-off será una precuela situada entre el KH:CoM y KH2, o en un futuro en el que Roxas se separó de Sora (¿¿??).

Realmente ESTE es el único juego que ahora mismo me haría plantearme comprar la PS3 (en caso que saliese para esta, claro).
Turyx escribió:Veremos a Hiro Nakamura por ahi ayudando a Sora...xD

Y como ahora Lee_Chaolan me spoilee Heroes me lo cargo, que solo voy por el capitulo 9 xD

jojoojjojojo, has ido a topar con el hombre indicado xD

Veamos por donde empiezo...

Si lees este spoiler es porque la curiosidad te pica más que las ganas de ver el siguiente capi. Enhorabuena, estás enganchado a esa gran serie llamada Heroes.

Y Hiro es diox xD

Lo de los viajes lo saqué porque leí en nosedonde (vete tú a saber si lo soñé xD) que las llaves espada viajan en el espacio y el tiempo cual Hiro. Si en KH metemos paranoias temporales se abre un enorme abanico de posibilidades.

La verdad, no sé que tiene esta maldita saga que me encanta. Debe ser la atmósfera, los personajes, los malos...ni idea, pero es el único proyecto de Nomura que me gusta. Espero que deje de joder con los FF y se dedique en exclusiva a los KH XD
seria bueno eso KHIV O_O dios a lo FF un monton de juegos kh!
xD
salu2 ratataaaa
BeaKManiak escribió:Bueno, Roxas está feliz siendo parte de Sora, ya que perdió la individualidad al terminar el prólogo de KH2 (que no muerto, como dicen muchos).
El caso es que me equivoque porque cuando dije Roxas en la isla queríad ecir Sora xDDDD

Aún así, no creo que se arriesguen a hacer una precuela que explique todo lo relacionado con las Keyblades. No sé, sería como cargarse un poco el secreto. Además, tantas Keyblades quieren decir algo...

Otra teoría que se me ha pasado por la cabeza: Puede que mientras se intentó abrir la puerta a Kingdom Hearts en el 2 se desplazase una nueva realidad que sería una especie de "What if..." al más puro estilo Gundam. En esta realidad todo estaría destruido y el calvete al darse cuenta de esto, intenta llegar al "otro lado" de Kingdom Hearts, o sea, a el mundo Disney/Final Fantasy/Kingdom Hearts. [burla2]

O eso, o el del pelo marrón es el padre de Sora... Ale, ya lo he dicho. [bad] [bad]
http://rapidshare.com/files/23604003/KHIIsecretmovie.AVI.html

El mismo video de Turyx pero en descarga directa y HQ, con música y sonidos.

GO GO GO!!! ratataaaa
unknown_18 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Mjbo...e%2Findex%2Ephp

Q juegs es parece el KH2 tipico pero ese jipi yo nunca lo he visto.
Saludos.

NADA NADA ya se,esq lo he visto y me rayado.
Q susto pensaba q me faltaba un jefe de mi partida perfe XD XD
Supongo que si puede ser el pasado, por que mickey lleva esa espada, y no creo que sea casualidad, esa llave espada te la da el mago aquel y te dicen que el fue el mentor de mickey, asi que si lleva esa es que el tipo aquel todabia le estaba enseñando no?
Lo Suyo seria conseguir este final secreto pero con los Textos en JAP subtitulados en Ingles o Ya brutal en español XD para saber que se cuenta... a lo mejor esos textos pueden contarnos algo del posible proximo KH...

PD: DIOS el 2º video de youtube de Uknown_18 es un Combate Especial como el de Sephirot pero contra el tio de la Escena final del final secreto.
PrOTuL escribió:Q juegs es parece el KH2 tipico pero ese jipi yo nunca lo he visto.
Saludos.

NADA NADA ya se,esq lo he visto y me rayado.
Q susto pensaba q me faltaba un jefe de mi partida perfe XD XD

El Kingdom Hearts 2: Final Mix+ incluye nuevos Boss
Unknown_18 el 2º Link de youtube es el combate especial contra el Tio de la Escena final (el Personaje Misterioso) del Final Secreto....
Hibiki-naruto escribió:PD: DIOS el 2º video de youtube de Uknown_18 es un Combate Especial como el de Sephirot pero contra el tio de la Escena final del final secreto.

Más bien es como el enemigo secreto del KH1: Final Mix xD

Era uno de los encapuchados, que hasta el final del KH2 no sabes quien es

El enemigo secreto del KH1: FM era Xenmas
Tiene toda la pinta de precuela.
Una cosa: el contenido de la carta que envía Mickey al final de KH2 cuando ya todos estan en la isla felices y contentos... Se dijo que en KH2 FM+ se iba a desvelar... ¿Donde esta lo que pone?¿No se ha publicado? :-?
Pork en los vídeos,cuando hablan, no tiene voces?

Leí k el Final Mix 2 era con voces en ingles...es por eso?

PD: Ojala en ps3 podamos elegir k voces queremos en el juego ^^
Sonikero escribió:Pork en los vídeos,cuando hablan, no tiene voces?

Leí k el Final Mix 2 era con voces en ingles...es por eso?

PD: Ojala en ps3 podamos elegir k voces queremos en el juego ^^

Exacto, en el FM tienen las voces de la version americana. Como son escenas nuevas, pues no tienen doblaje
Turyx escribió:
Exacto, en el FM tienen las voces de la version americana. Como son escenas nuevas, pues no tienen doblaje

Y yo k pensaba importarlo....una duda....vosotros creéis k con el juego japo y la guía oficial (habiéndote pasado ya el juego) puedes avanzar bien en el juego? enterándote a donde tienes k ir?

Esk me interesa por las voces :P
Yo creo que las pistas por ahora cantan un poco.

1 la carta del final de mickey seguramente dice que vayan al castillo porque se ha abierto otro portal como en el enfrentamiento secreto del final mix.

2. el portal siempre es hacia al pasado. El primero al pasado del castillo disney, y el que se ha abierto hacia el pasado ( por eso el enfrentamiento secreto con el caballero) y se supone que se tiene que abrir otro que dara pie a la historia del 3, o como lo quieran llamar

3 Y seguramente los tiros de la historia iran por la antigua guerra de la llave espada en la cual conoceremos a la parte original de los incorporeos de la organizacion XIII.
Es decir veremos como se los cargan porque sino se los cargan no hay ni sincorazones ni incorporeos. Una historia un poco triste la verdad.

4 y ahora mi gran duda es si Sora y troupe viajaran al pasado o el enfrentamiento secreto del final mix lo dejan tipo "pa abrir boca". Lo mas seguro que viajaran sino el punto n1 se me descuelga un poco xD.

Enfin que espero que la historia sea mas madura, haber si se se le apega algo de esa supuesta historia oscura y madura qeu quiere hacer nomura en el ff13versus.

PD: Pero q sepais que sino sale el osito Poo voy a squarenix y los mato a tooos. VIVA EL OSITO POO!!!!!
Seguramente el juego tendrá que ver con el origen de Xehanort.

Ya lo ponia en el teaser, ponia algo de "Xehanort memories"
Haber si mas adelante se puede conseguir el Final secreto con los Textos Japos traducidos para ver que ponen como e dixo kizas en esos textos pongan algo y como dice Vivi Ornitier kizas el nuevo KH segun dijo nomura que sora no salia kizas sea de k vuelvo a decir como a dixo Vivi Ornitier el juego contara el comienzo del reino de los sin corazon y la guerra de las llaves espadas.
El juego por el rumbo que veo transcurria como dice turyx en el origen de Xehanort,quien fue el,que hizo para ser tan importante y acabara cuando el se transforme y caiga al lado oscuro....(me suena esto de algo eh?)
Una duda chicos en el final mix + quien e puede confirmar cual es el modo nuevo de dificultad?veo 4 y puse el ultimo de abajo y yo que se,no lo veo tan dificil aunque solo haya hecho una pelea y me extraña mucho verlo tan facil.

pd: Hibiki-naruto sip,ese es parte del combate contra Xehanort.
Haber Chiketes si os habeis consegido el trailer final en el KH2 k viene traducido podeis leer k frases como "memorias de xehanort" "el perseguidor" (el clavo seguro [bad] ) "Guerra de la llave espada" o cosas asi yo me decanto por una precuela para k entendamos un poco mejor todo lo relacionado con el mundo de KH y como Roxas llega a convertirse en incorporeo (aunke creo k eso esta explicado Xk al convertirse Sora en el KH en sincorazon es cuando roxas existe en ese mundo alternativo) o si no es............
la precuela y hacen k Sora Y compañia viajen al pasado para para entender lo k paso un poco y alli conocen a roxas de cuerpo presente aaaunke esta teoria de se desbarata por lo descabellada k es xDDD

Pero k vamos k me decanto mas por un precuela para saber k es lo k paso antes y entendermejor el origen de la organizacion XIII ya digo k es por las Frases k ponian en el trailer español de KH2.

PD: Me hice al 100% el diario de pepito ¿Quien mas se lo hizo? Xk el jodio cuesta un poco xDDD :D
42 respuestas