Kingdom Hearts 2 FM Inglés

Tengo una duda sobre el juego. Me va ralentizado y todo eso, y me han dicho que es normal, y he visto algunos vídeos y además tiene ciertos tiempos de espera a veces, no? Pero no he visto a ninguno ni a nadie comentar sobre mi problema ninguna vez, y me gustaría saber como arreglarlo etc.
Tengo el juego parcheado al inglés, grabado a un DVD-r a 4x, y lo cargo con Swap Magic 3.8, ya que con ESR no va. Y tengo unos tiempos de carga larguíiiisimos a veces, cuando cargo una partida por ejemplo, que tarda hasta minutos en cargar etc. pero eso lo aguando, no? No pasa nada. No me haré más viejo por esperar, pero es que además hay un pequeño detallito que me afecta al jugarlo bastante, y es que tarda también al cargar las formas. Y mientras se me mueren los personajes, las misiones por tiempo se me acaban, en Río Eterno el indicador de Caos llega hasta arriba... Y llega a tardar varios minutos, también, así que me da tiempo de hacerme un cola cao y volver.
A alguien más le ocurre? Sabéis cómo podría arreglarlo? Muchas Gracias.

EDIT: Por lo visto funciona más o menos en OPL 0.5, sin algunos sonidos ni música, pero va. Aunque sigue con el problemilla de las fusiones...
¿Que lo cargas desde un disco externo USB?
Un saludo.
No, desde Swap Magic, en un DVD-r.
Pues tiene ser por que esta bien parcheado o el lector tiene problemas para cargarlo, grabalo en un DVD de buena calidad y a la velocidad minima posible por que con ese disco estas forzando mucho el lector y podrias cargarte la lente, prueba con otros juegos a ver si te leen bien.
Un saludo.
También puedes probar a dumpear el disco y probar en emulador para ver si el archivo está bien, si es así, lo que dicen por arriba, grabar a la mínima velocidad, que tarda años mil en hacerlo pero tiene menos errores.
PD: Jcmdseeeexxxx <33333
Pues creo que el disco está muy bien, debe de estarlo, porque me he pasado el juego entero con ese problema. Si es que va bien y todo, solo que ralentizado y en los datas jode un montón.
Intenté eso del Dvd de calidad. Me dijeron que con un verbatim ya iba perfectamente, lo probé y era cierto. Solo que a los días ya volvió a dar problemas otra vez. Ahora el lector hace ruidos de nuevo...
Es que la ps2 se hartó del DVD o que pasa? D<
Lo grabé en el verbatim a 4x, porque el imgburn dice que no me deja grabar en menor velocidad.
Pero es que además, juego al Kh2 original que tengo y me va todo perfectamente, y otros juegos grabados también, aunque tampoco los he jugado tan a fondo como este juego.
Intentaré gastarme otro Dvd-r a ver, a 2x...
No hay otra solución, no? a nadie le ha pasado eso de que vaya bien al principio y luego se ralentice? Y es que además si miras detrás del Dvd, ves que no tiene ningún arañazo ni nada...

PD: cloudandtidus <333
Desde cuando esta la version final mix en ingles? O.O
Otro kh mas a pasarme.
Desde hace casi exactamente un año. Pero yo tampoco me di cuenta hasta ahora D<
Nada tiene la solución, no? Si es que es algo rarísimo. Hasta varios días después el juego iba perfectamente. Solo luego que se puso como el otro disco...
Ah, intenté grabar en 2x. Pero algunas veces funciona y otra no, y cuando carga, tarda siglos en hacerlo. Incluso peor que el 4x. Y también está grabado en verbatim pfff
Acabo de entarme tambien de que existe tal version, habra que probarla.
comprartelo original que no vale mucho si se acabaran los problemas y estara en español
9 respuestas