Tengo una duda sobre el juego. Me va ralentizado y todo eso, y me han dicho que es normal, y he visto algunos vídeos y además tiene ciertos tiempos de espera a veces, no? Pero no he visto a ninguno ni a nadie comentar sobre mi problema ninguna vez, y me gustaría saber como arreglarlo etc.
Tengo el juego parcheado al inglés, grabado a un DVD-r a 4x, y lo cargo con Swap Magic 3.8, ya que con ESR no va. Y tengo unos tiempos de carga larguíiiisimos a veces, cuando cargo una partida por ejemplo, que tarda hasta minutos en cargar etc. pero eso lo aguando, no? No pasa nada. No me haré más viejo por esperar, pero es que además hay un pequeño detallito que me afecta al jugarlo bastante, y es que tarda también al cargar las formas. Y mientras se me mueren los personajes, las misiones por tiempo se me acaban, en Río Eterno el indicador de Caos llega hasta arriba... Y llega a tardar varios minutos, también, así que me da tiempo de hacerme un cola cao y volver.
A alguien más le ocurre? Sabéis cómo podría arreglarlo? Muchas Gracias.
EDIT: Por lo visto funciona más o menos en OPL 0.5, sin algunos sonidos ni música, pero va. Aunque sigue con el problemilla de las fusiones...