Kingdom Hearts 2: FM llegará en octubre a 49,95 €

Según citan varias fuentes, en el día de hoy Square Enix además de ofrecer sendos vídeos de Final Fantasy Tactics: The Lin War (PSP) y Final Fantasy Cristal Chronicles (NDS) ha anunciado que Kingdom Hearts II: Final Mix ya está terminado y saldrá el 29 de marzo de 2007 en Japón y poco después en Norteamerica, llegando a Europa en octubre. El precio de lanzamiento para estos dos últimos mercados será de 49,95 $ y 49,95 € respectivamente aunque por el momento no hay día concretado. Las principales novedades de esta entrega serán nuevos vídeos (entre ellos un final nuevo), batallas, dialogos y, principalmente, el remake de Kingdom Hearts: Chain of Memories en 3D, por otra parte los rumores también indican de una tercera parte o bien una segunda parte y media (como fue en KHCOM) para Xbox 360, Wii o NDS, antes del paso de la saga a PS3, que también se anunciará en mediados del 2007, como dice esta fuente .

Hoy es el día más feliz de mi vida :-P

Porque os he gastado una inocentada [666] (aún es 28)
SNT escribió:Porque os he gastado una inocentada [666] (aún es 28)
Joder, aprovechando el último aliento del día :p
Es inocentada a medias, que la fecha en japolandia es buena XD

A seguir soñando con que llegue a USA...(a Europa ya ni me lo planteo xD).

Por cierto, un FM en USA debería llevar el doblaje en japo, ¿no? Se supone que el FM lleva las voces americanas.
moli_malone está baneado por "Troll"
Jejeje, ¡Muy buena paisano!
Lee_Chaolan escribió:Es inocentada a medias, que la fecha en japolandia es buena XD

A seguir soñando con que llegue a USA...(a Europa ya ni me lo planteo xD).

Por cierto, un FM en USA debería llevar el doblaje en japo, ¿no? Se supone que el FM lleva las voces americanas.

Es la oficial japonesa?? no me jodas porque me la he inventado X-D (90 días desde hoy :-| ), no si yo también sueño con el día que llegue aqui...
Joder, pues si te la has inventado te doy un premio porque

http://kh2.co.uk/ escribió:Dengeki Online has announced that KH2: FM+ will be released:
March 29, 2007
for a price of
7980 Yen ($67 US)

Almenos eso dice kh2.co.uk

No es día de los inocentes ahí, así que no cuela como broma.
Lee_Chaolan escribió:Joder, pues si te la has inventado te doy un premio porque

Almenos eso dice kh2.co.uk

No es día de los inocentes ahí, así que no cuela como broma.
A lo mejor lo han leído de aquí [666]

¡Saludos!
No sé, no sé xD

Pone que lo anuncia Dengeki online y además sale una entrevista a Nomura en Famitsu (y hay scans, o sea que es buena).
jode con la inocentada me la trage y estamos a 29 [sonrisa]
8 respuestas