Tengo esta duda. Quiero comprar el KH2 barato y lo he encontrado a buen precio pero en webs inglesas...sabéis si viene en castellano? O tiene q ser PAL/ESP para ser en castellano? Y en ese caso algún sitio donde lo pueda comprar barato (no Platinum)? Nuevo me refiero...
Square no suele ser muy proponsa de sacar los juegos en multilenguaje, y menos aún éste que está totalmente doblado, con lo que meter en el DVD todas las pistas de audio europeas sería una proeza.
eR_XaVi escribió:Que yo recuerde estaba en ingles, de todas maneras es mejor el doblaje original que el español xD
Cuando dices original te refieres al japones, ¿verdad? Lo digo porque ese es el lenguaje original del juego. El inglés es un doblaje igual que el español.
squall-ivan escribió:No platinum nuevo ya está bastante difícil..
20 euros me costó..
No platinum?Joder qué suerte ,a mí me costó lo mismo pero platinum..
Hace muchos meses lo vi yo el 2 y el 1 nuevos en el GAME por 20 pavos cada uno. Versiones normales abiertos de exposiciones y el 2 creo que la caja era plateada, pero no me hagas mucho caso.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
SuperLopez escribió:
squall-ivan escribió:
Andres 12 escribió:20 euros me costó..
No platinum?Joder qué suerte ,a mí me costó lo mismo pero platinum..
Hace muchos meses lo vi yo el 2 y el 1 nuevos en el GAME por 20 pavos cada uno. Versiones normales abiertos de exposiciones y el 2 creo que la caja era plateada, pero no me hagas mucho caso.