Kingdom Hearts 2 Platinum ¿ solo en Game ?

Viendo que en la pagina de Game han puesto Kingdom Hearts 2 a 30 € ( pone oferta de la semana ) mi pregunta es ¿ lo han puesto tambien a 30€ tiendas como El Corte Ingles, Media Markt o Gameshop ? y me referio a tiendas fisicas, por cierto me he pasado por los 3 Games que hay en Cordoba y ninguno tenia el Kingdom Hearts 2 nuevo solo tenian los de las famosas " cajas abiertas " y yo paso de pagar 30€ por estos.

Salu2. [beer]
Esas ofertas solo son en game, todas las semanas sacan juegos rebajados de precio y no quiere decir que se aplique a las demás tiendas, a veces pasa al contrario, que ves oferta en otras tiendas y en game no las tienen.
Osea que si lo quiero ¿ me lo tengo que comprar con la caja abierta ?

Pues paso de el cawento ya lo pondran Platinum algun dia en todos los sitios.

Salu2.
No necesariamente, tu habla con el pavo y que te lo traiga precintado, tienen que respetar su anuncio, que no te lo trae él precintado, entras en la web y lo encargas, si te das cuenta los rebajan 3 euros para compensar con gastos de envio y que te salgo iwal pedirlo a la web que comprarlo en tienda.
Edit: yo compré en un game el suikoden V, y estaba sin precintar pero por el hecho de uqe lo tenían en el muestrario, y te aseguro que todo estaba en perfectas condiciones.
Ya pero ¿ no me lo enviaran de la Web sin precintar ?, que ya he visto casos de envios cutres en otros post.

Salu2. :-)
Para salirte de dudas, tambien puedes echar un vistazo a los medias y esas cosas para ver si esta rebajado, y así te quedas tranquilo con el pedido a la web
Mejor me voy a esperar a que este Platinum en todos los sitios, no me fio de los Game, gracias a los dos por vuestra ayuda.

Salu2. [toctoc]
compratelo de 2ª mano y te ahorras 7 € (total esta desprecintado igual). antes de que te lo entreguen les pides que te enseñen el disco y si no esta perfecto que te den otro.
ademas te dan 1 mes por si hay algun problema te lo cambian por otro.
Ya pero es que hay un problema a mi no me gusta pagar por un juego usado ya sea 2º mano ( salvo rarisimas excepciones ) y menos 30€ por un juego con la caja abierta que encima te lo cobran como nuevo, si no hay Kingdom Hearts 2 nuevo plastificado, no me lo compro ademas lo voy a poner en la PS3 y como tiene el famoso Bug del enemigo invencible no me corre mucha prisa tenerlo.

Salu2. [ok]
Estas ofertas de Game, suelen durar solo una semana??? A mi me interesa mucho, pero ahora mismo no tengo pasta
Depende de la oferta, recuerdo que una vez tenían el bard's tale de oferta de la semana, de esto hará ya 2 meses y le siguen teniendo puesto a precio de oferta de la semana. Mira la semana que viene a ver si sigue a ese precio, a lo mejor hay suerte
Agente 09 escribió:Mejor me voy a esperar a que este Platinum en todos los sitios, no me fio de los Game, gracias a los dos por vuestra ayuda.

Salu2. [toctoc]

ese KH2 no es platinum es una oferta del normal y viene precintado si lo pides en la web
yo me lo compre en la tienda ayer precintado a 30 €
A mi es que me hace mucha gracia algunos dependientes del Game diciendo que los juegos con las cajas abiertas son nuevos o estan nuevos, a ver si se enteran en el momento en que ellos lo habren deja de ser nuevo ( o es que el precinto de seguridad con el nombre PlayStation 2 lo pone Sony por que queda bien, yo creo que no. ) Todo esto sin contar que en el momento en que ellos habren la caja les quitan el precinto y te lo quieren vender como nuevo no estan haciendo nada legal, es mas el otro dia estaba en el Game del Carrefour en Cordoba y una mujer estaba comprando un Pokemon para la Game Boy Advance ( su hija estaba con ella ) y en el momento que el dependiente coje la caja abre un cajon, saca el juego y lo mete en la caja ( el chaval muy simpatico eso si )

Le pregunta la mujer:

Mujer: Oye perdona ¿ porque haces esto ? ¿ no lo teneis nuevo ?

Y el dependiente le dice:

No si este es el nuevo lo que pasa es que hacemos esto por seguridad para que no nos lo roben.

Y la mujer al final se lo llevo, pero puso una cara del mosqueo del copon.

La verdad es que lo que consiguen haciendo esto es ganarse desconfianza con el cliente, no lo entiendo ¿ no podrian poner las cajas en una estanteria de estas cerradas con llave ? o simplemente poner fotocopias.

Salu2. :)
Yo he comprado un par de veces en Game de Granada, y las dos veces me dieron el juego precintado, eso sí, si me lo quisieran meter abierto, le hubiera dicho que me diera uno sin abrir, y si se negasen, directamente me hubiese largado sin comprarlo, no compro un juego desprecintado a precio de nuevo POR QUE NO ME DA LA GANA.

No obstante como te digo, por ahora a mi bien, tambien he pedido 2 juegos a la página web, y los dos me llegaron precintados, así que por ahora mi experiencia es buena.

Aún así te digo que Game no son los únicos "aficionados" a vender juegos abiertos como nuevos, en los Gamestop tambien suelen hacerlo.

En fin, espero que la oferta dure más de una semana ya que me interesa mucho, pero toy sin blanca
Pues aqui tenemos una divertienda, es una cadena igual que lo es game, pero aqui los juegos siempre precintados, y hay algo muy curioso, los que tienen en el muestrario también van precintados, solo que llevan una caja de seguridad por fuera, tipo carrefour, y tienen un detector en la puerta de la tienda, supongo que en game podrían hacer lo mismo. En mi opinión es un buen sistema la verdad, así evitan robos y la gente ve que el juego está precintado.
yo me compre el devil may cry 3 special edition, via web a Game, y me enviaron el juego sin precinto oficial de PS2 (plasticucho falso), con el manual sobado, el dvd algo rayado y la caja con roña...

desde entonces no compro nada a game, ni ganas [reojillo]
Si tanto lo quieres lo tienes a 15€ en play.com.

Si eres de Zaragoza te lo vendo a 10€ precintado porque por error me enviaron dos x'D
El de play.com creo que está en inglés, y además es la versión platinum, repito CREO
Si, es platinum, aunque lo anuncian como versión normal los cabronazos, pero el creador del hilo estaba buscando platinum...
Me estado enterando y sale la semana que viene en Platinum a 30 € por lo tanto me espero a que lo tengan en el Media Markt o el Corte Ingles, que hay no tendre problemas.

Salu2. ;-)
los de game son persons,pero tienen ofertones,yo keria el metal gear 3 y lo compre por 15 pavos,igual que el gt4 con caja blanca

y tienen el subsistance por 30

son juegos normales,precintados ,no platinum....que mas le puedes pedir?¿

son ofertas que van haciendo
En la lista de disponibilidad en tiendas, no hay ninguna tienda donde ponga que hay disponibilidad.

Mañana me hacercaré a ver si hay algo, y de paso entraré en el Carrefour pero teniendo un descuento del GAME hay que pensarselo.
Pues esta mañana me ha llegado :)

Imagen

Tengo unas ganas de jugarlo XD
Yo tambien lo he conseguido ayer ( nuevo plastificado ) lo he probado esta mañana y el juego para mi es Dios, despues de Tenkaichi 2 el mejor que he visto.

Salu2. :)
Pues el Game de mi ciudad nunca me vendio un juego desprecintado,siempre fueron muy correctos y en la pagina igual me compre un Suikoden V y me llego perfectamente precintado.
Yo antes de pillarmelo en edicion cutre-platinum prefiero gastarme los 30 en la version normal que es mas bonita y ya se sabe que si lo quieres vender se valora un poco mas.
Saludos :)
A ver a cuanto lo rebajan en el mercadeo de segunda mano :P
Siempre me sorprende ver tanta polémica sobre las tiendas GAME. Hace un tiempo trabajé en una tienda de dicha cadena. Sobre los juegos nuevos desprecintados, se hace para evitar robos, así si a alguien le entra la venada de querer robar algo, se llevara solo la caja. No quiero ni pensar la de hurtos que habrían si los juegos estuvieran tal cual.

Los juegos, siempre se intenta dar uno precintado del almacen pero en caso de que fuera el último no tendriamos más remedio que darle ese.

Se podria incluir el juego en una caja de las que pitan, pero seria inutil, en los grandes comercios, en cada salida sin compra que hay, esta el tipico de seguridad que controla. Al ladroncete tan solo tendria que salir por patas.

Volviendo al tema de los jeugos desprecintados, se guardan en fundas de plastico y no se tocan en absoluto, al menos en la tienda que estuve, si por alguna cosa el juego no funcionara, se trae con el ticket y el juego va a defectuoso.

También estan los clientes, como algunos casos que he leido aquí, que si el juego no esta precintado, nada de nada, pues oye, no pasa nada, es comprensible, pero la cadena no va a arriesgarse a perder juegos por eso.

También la cadena Gameshop lo hace, al menos en el par de tiendas que visite de ellos.

No sé, espero haberos despejado dudas. Y sí, yo también soy de los que quieren el juego precintado, pero al haber tenido trato directo con la tienda, y si no hubiera más remedio, pues abierto, pero vamos, precintado, siempre mejor.
Lo de que no haya disponibilidad es logico, se mandan a almacen para hacer regularizaciones por labajada de precio, asi que ya sabeis si teneis suerte encontrareis la version no platinum a precio de tal.
KitsuneYoukai escribió:Siempre me sorprende ver tanta polémica sobre las tiendas GAME. Hace un tiempo trabajé en una tienda de dicha cadena. Sobre los juegos nuevos desprecintados, se hace para evitar robos, así si a alguien le entra la venada de querer robar algo, se llevara solo la caja. No quiero ni pensar la de hurtos que habrían si los juegos estuvieran tal cual.

¿ Tu has visto lo que hace Carrefour o El Corte Ingles, aparte de otras tiendas ? pues eso mismo lo podrian hacer ellos y asi se evitan robos y los juegos quedan intactos, luego tambien podrian poner estanterias que estubieran cerradas asi si alguien quiere el juego se lo tiene que habrir un dependiente.

KitsuneYoukai escribió:Los juegos, siempre se intenta dar uno precintado del almacen pero en caso de que fuera el último no tendriamos más remedio que darle ese.

Si lo dan que lo den a precio rebajado por estar abierto.

KitsuneYoukai escribió:Se podria incluir el juego en una caja de las que pitan, pero seria inutil, en los grandes comercios, en cada salida sin compra que hay, esta el tipico de seguridad que controla. Al ladroncete tan solo tendria que salir por patas
.

Te he respondido arriba.

KitsuneYoukai escribió:Volviendo al tema de los jeugos desprecintados, se guardan en fundas de plastico y no se tocan en absoluto, al menos en la tienda que estuve, si por alguna cosa el juego no funcionara, se trae con el ticket y el juego va a defectuoso.

Ya vale pues entoces explicame como sacan el librillo y el juego ¿ con magia ?

Ademas yo/otro cuando voy a comprar me gusta si pago 60 o 70 € que me lo den nuevo precintado no ya manoseado aunque solo sea por el dependiente y si me lo quieren dar desprecintado que me rebajen el precio, y si no pues me voy a otra tienda, o es que tu no has visto el precinto de seguridad que pone Sony para asegurar al comprador que es nuevo ( no lo ponen por que quede mas bonito. )

KitsuneYoukai escribió:También estan los clientes, como algunos casos que he leido aquí, que si el juego no esta precintado, nada de nada, pues oye, no pasa nada, es comprensible, pero la cadena no va a arriesgarse a perder juegos por eso.

También la cadena Gameshop lo hace, al menos en el par de tiendas que visite de ellos
.

No si los que pierden son ellos, pierden lo mas importante clientes.

KitsuneYoukai escribió:No sé, espero haberos despejado dudas. Y sí, yo también soy de los que quieren el juego precintado, pero al haber tenido trato directo con la tienda, y si no hubiera más remedio, pues abierto, pero vamos, precintado, siempre mejor.

Ya he respondido arriba.

Salu2. [bye]
Agente 09 escribió:¿ Tu has visto lo que hace Carrefour o El Corte Ingles, aparte de otras tiendas ? pues eso mismo lo podrian hacer ellos y asi se evitan robos y los juegos quedan intactos, luego tambien podrian poner estanterias que estubieran cerradas asi si alguien quiere el juego se lo tiene que habrir un dependiente.

Por supuesto, pero si tenemos que tener tantas cajas de plastico, el almacen estaria más lleno de eso que de otra cosa, además, que si se lo quisieran llevar, pues igual, pitaria al pasar la puerta pero luego solo tendria que correr, esa es una opcion viable en un GRAN comercio. Lo de las estanterias cerradas, estaria bien, pero te recuerdo que muchos clientes, quieren ver el dorso del juego para opinar, por lo tanto, en un dia de gran afluencia, se perderia gran tiempo. Si lo que quieres es oir otra solución, seria que la empresa pusiera a la disponibilidad estuches y fotocopias de las caratulas, pero eso esta en manos de los jefes, no de dependientes.

Agente 09 escribió:Si lo dan que lo den a precio rebajado por estar abierto.

Sería un buen incentivo de cara a los clientes, pero no creo que la empresa este dispuesta, de que cantidad estariamos hablando para que estuvieras conforme ? Si en algun momento un cliente se echa atras por eso, ya vendra otro y lo comprará.

Agente 09 escribió:Ya vale pues entoces explicame como sacan el librillo y el juego ¿ con magia ?

Si tuviera que seguir literalmente tu cita como hiciste con la mia, te diria que SÍ. Te lo repito y por pasos:

Se quita el plastico, se abre la caja, se guarda el cd junto con el manual en una bolsa de plastico, y al cajón va, hasta que el juego se vende, el juego estará sin un rallote, tan solo las posibles motas de polvo que puedan haber, pero eso se pasa un paño y listos.

Agentet 09 escribió:No si los que pierden son ellos, pierden lo mas importante clientes.

Se estaría hablando de un pocertanje de clientela mínimo de toda la afluencia, digamos que las unicas pegas en esto han sido por clientes que quieren el juego para un regalo y como que sin precintar resulta un poco impresentable.

A la hora de buscar soluciones, habría que buscarlas beneficiosas tanto para el empresario y el trabajador, como para el cliente, aunque suene utópico, y como clientes, entiendo vuestra postura, puesto que yo también lo soy.
angelbomber está baneado por "troll"
la explicacion es sencilla
el que quiera que lo compre y el ke no a carrefour
KitsuneYoukai escribió:Por supuesto, pero si tenemos que tener tantas cajas de plastico, el almacen estaria más lleno de eso que de otra cosa, además, que si se lo quisieran llevar, pues igual, pitaria al pasar la puerta pero luego solo tendria que correr, esa es una opcion viable en un GRAN comercio. Lo de las estanterias cerradas, estaria bien, pero te recuerdo que muchos clientes, quieren ver el dorso del juego para opinar, por lo tanto, en un dia de gran afluencia, se perderia gran tiempo. Si lo que quieres es oir otra solución, seria que la empresa pusiera a la disponibilidad estuches y fotocopias de las caratulas, pero eso esta en manos de los jefes, no de dependientes.

Vamos que los Game que dan los juegos desprecintados lo dan porque al jefe le sale de alli, sabiendo que hay otras soluciones, todo esto sin contar que en los Game que los dan abiertos te la pueden meter floja y darte un juego de 2ª mano que este muy bien.
O incluso ni esto ( no lo digo yo, hay muchos casos en el foro/os de engaños de este tipo. )

Por ejemplo los mios los cuido tanto que parecen nuevos, joder hasta una vez que fui a vender unos que tenia a un Game el dependiente me dijo:

Joer tu si que los cuidas bien si parecen nuevos.

Por ejemplo mi primera compra en un Game fue con el Halo 1, me lo compre de estos con la caja abierta por 30€ y que conste que me lo compre porque era el unico que les quedaba con la caja original ( no platinum, si ya se que no es muy normal pero es una mania mia. ) el dependiente cojio la caja de la estanteria y metio el librillo y el juego. ( yo al ver que abria la caja de la estanteria y metia el librillo y el juego ya empezo mi mosqueo, aunque el me aseguro que si tenia algun problema que me pasara por alli. ) al llegar a casa mas tranquilo, vi que estaba el librillo doblado por una esquina, con huellas y encima el DVD estaba con un rayon ( y eso que era nuevo ¿ verdad ? ) yo al ver esto me mosquee mas que antes, pense en ir a devolverlo, pero como era el unico que les quedaba y encima yo queria jugarlo ya en mi XBOX recien comprada lo deje pasar ( eso si lo probe y funcionaba ) desde entoces si no me lo dan plastificado paso de que me engañen.

Por cierto eso de que muchos clientes quieren ver el dorso del juego ¿ para opinar ? sera para decidirse, ademas no es excusa, sin contar que no hay muchos que se decidan por un juego viendo el dorso, y el que lo haga no se yo si esta haciendo bien.

KitsuneYoukai escribió:Sería un buen incentivo de cara a los clientes, pero no creo que la empresa este dispuesta, de que cantidad estariamos hablando para que estuvieras conforme ? Si en algun momento un cliente se echa atras por eso, ya vendra otro y lo comprará.

Claro ya vendra otro primo para metersela floja ¿ no ?

Tampoco digo un descuento de 40 € pero de 10, 20 o hasta incluso 30 si, te recuerdo que en el momento que abren el juego ya deja de ser nuevo, por muchas maniobras que hagan, estan vendiendo juegos abiertos ( en algunos casos ya usados ) por juegos nuevos precintados, y eso hasta donde yo se no es muy legal.

KitsuneYoukai escribió:Se quita el plastico, se abre la caja, se guarda el cd junto con el manual en una bolsa de plastico, y al cajón va, hasta que el juego se vende, el juego estará sin un rallote, tan solo las posibles motas de polvo que puedan haber, pero eso se pasa un paño y listos.

¿ Estas seguro ? leete bien lo de arriba que te he puesto , ademas otra vez te repito, desde el momento que lo abren YA NO ES NUEVO, ¿ tu has visto el precinto de seguridad de los juegos para PS2/PSP ? ¿ que te crees que los pone Sony por gusto ? los pone para asegurar al comprador que es el primero que lo abre.

KitsuneYoukai escribió:Se estaría hablando de un pocertanje de clientela mínimo de toda la afluencia, digamos que las unicas pegas en esto han sido por clientes que quieren el juego para un regalo y como que sin precintar resulta un poco impresentable.

El juego desprecintado en vez de impresentable es de impresentables.

KitsuneYoukai escribió:A la hora de buscar soluciones, habría que buscarlas beneficiosas tanto para el empresario y el trabajador, como para el cliente, aunque suene utópico, y como clientes, entiendo vuestra postura, puesto que yo también lo soy.

¿ Tu has oido eso de el cliente siempre tiene la razon ? pues hay veces que no es verdad, pero una cosa es eso y otra es engañar al cliente que es lo que estan haciendo.

Salu2. ;)
Pues vaya si tienes mala suerte para que te dieran un juego con rayon, y en ese momento, al igual que en la tienda no tendrian más remedio que dartelo abierto tu no tenias otro remedio que comprarlo si querias ese halo, si no no lo habrias aceptado.

Y creeme, hay cientos de clientes que se deciden por un juego tras ver el dorso, pero eso no se ve si no estas al otro lado del mostrador.

Y en cuanto lo del cliente siempre tiene la razón, si y no, por que si hay que buscar una solución que solo beneficie al consumidor y al ladrón, yo creo que a la empresa le sale más a cuenta cerrar, y aquí todos salen perdiendo.

Y en cuanto al descuento, 10 euros es excesivo, 30 me hace sangrar los ojos, teniendo en ceunta que solo está abierto, 5 y da gracias.

Y lo de los engaños, puede que en tu tienda más cercana, pero en la que yo estuve, no conocí nada de eso. Y no pretendo darle la razón a la empresa, pero cuando estás al otro lado del mostrador, es diferente, ojala se buscara una solución para el problema de los juegos nuevos abiertos.

Un saludo.
KitsuneYoukai escribió:Pues vaya si tienes mala suerte para que te dieran un juego con rayon, y en ese momento, al igual que en la tienda no tendrian más remedio que dartelo abierto tu no tenias otro remedio que comprarlo si querias ese halo, si no no lo habrias aceptado.

Creeme que no.

KitsuneYoukai escribió:Y creeme, hay cientos de clientes que se deciden por un juego tras ver el dorso, pero eso no se ve si no estas al otro lado del mostrador

Viendo esto ahora entiendo porque la HobbyConsolas es la mas vendida, hay que ser poco entendido o nada para fiarse del dorso al igual que de la revista que he mencionado.

KitsuneYoukai escribió:Y en cuanto lo del cliente siempre tiene la razón, si y no, por que si hay que buscar una solución que solo beneficie al consumidor y al ladrón, yo creo que a la empresa le sale más a cuenta cerrar, y aquí todos salen perdiendo.

Si has leido bien lo que he puesto antes, he dicho que el cliente no siempre tiene la razon.

KitsuneYoukai escribió:Y en cuanto al descuento, 10 euros es excesivo, 30 me hace sangrar los ojos, teniendo en ceunta que solo está abierto, 5 y da gracias

He dicho eso pero es una opinion personal mia, de todas formas que te den un juego ya abierto ( y algunas veces usado ) es para que te hagan ese descuento y mas, y ni hablar de pagar 60 o 70€.

KitsuneYoukai escribió:Y lo de los engaños, puede que en tu tienda más cercana, pero en la que yo estuve, no conocí nada de eso. Y no pretendo darle la razón a la empresa, pero cuando estás al otro lado del mostrador, es diferente, ojala se buscara una solución para el problema de los juegos nuevos abiertos.

Las hay lo que pasa que no les da la gana de buscarlas y hacerlas.

Y creo que estamos entrando en un bucle infinito, yo creo que los Game con las cajas abiertas engañan al publico y tu opinas que el que quiera la caja abierta que lo compre si no que se vaya a otro sitio ( que es lo que yo hago. )

Salu2. [beer]
34 respuestas