› Foros › PlayStation 2 › Juegos
Agente 09 escribió:Mejor me voy a esperar a que este Platinum en todos los sitios, no me fio de los Game, gracias a los dos por vuestra ayuda.
Salu2.
KitsuneYoukai escribió:Siempre me sorprende ver tanta polémica sobre las tiendas GAME. Hace un tiempo trabajé en una tienda de dicha cadena. Sobre los juegos nuevos desprecintados, se hace para evitar robos, así si a alguien le entra la venada de querer robar algo, se llevara solo la caja. No quiero ni pensar la de hurtos que habrían si los juegos estuvieran tal cual.
KitsuneYoukai escribió:Los juegos, siempre se intenta dar uno precintado del almacen pero en caso de que fuera el último no tendriamos más remedio que darle ese.
.KitsuneYoukai escribió:Se podria incluir el juego en una caja de las que pitan, pero seria inutil, en los grandes comercios, en cada salida sin compra que hay, esta el tipico de seguridad que controla. Al ladroncete tan solo tendria que salir por patas
KitsuneYoukai escribió:Volviendo al tema de los jeugos desprecintados, se guardan en fundas de plastico y no se tocan en absoluto, al menos en la tienda que estuve, si por alguna cosa el juego no funcionara, se trae con el ticket y el juego va a defectuoso.
.KitsuneYoukai escribió:También estan los clientes, como algunos casos que he leido aquí, que si el juego no esta precintado, nada de nada, pues oye, no pasa nada, es comprensible, pero la cadena no va a arriesgarse a perder juegos por eso.
También la cadena Gameshop lo hace, al menos en el par de tiendas que visite de ellos
KitsuneYoukai escribió:No sé, espero haberos despejado dudas. Y sí, yo también soy de los que quieren el juego precintado, pero al haber tenido trato directo con la tienda, y si no hubiera más remedio, pues abierto, pero vamos, precintado, siempre mejor.
Agente 09 escribió:¿ Tu has visto lo que hace Carrefour o El Corte Ingles, aparte de otras tiendas ? pues eso mismo lo podrian hacer ellos y asi se evitan robos y los juegos quedan intactos, luego tambien podrian poner estanterias que estubieran cerradas asi si alguien quiere el juego se lo tiene que habrir un dependiente.
Agente 09 escribió:Si lo dan que lo den a precio rebajado por estar abierto.
Agente 09 escribió:Ya vale pues entoces explicame como sacan el librillo y el juego ¿ con magia ?
Agentet 09 escribió:No si los que pierden son ellos, pierden lo mas importante clientes.
KitsuneYoukai escribió:Por supuesto, pero si tenemos que tener tantas cajas de plastico, el almacen estaria más lleno de eso que de otra cosa, además, que si se lo quisieran llevar, pues igual, pitaria al pasar la puerta pero luego solo tendria que correr, esa es una opcion viable en un GRAN comercio. Lo de las estanterias cerradas, estaria bien, pero te recuerdo que muchos clientes, quieren ver el dorso del juego para opinar, por lo tanto, en un dia de gran afluencia, se perderia gran tiempo. Si lo que quieres es oir otra solución, seria que la empresa pusiera a la disponibilidad estuches y fotocopias de las caratulas, pero eso esta en manos de los jefes, no de dependientes.
KitsuneYoukai escribió:Sería un buen incentivo de cara a los clientes, pero no creo que la empresa este dispuesta, de que cantidad estariamos hablando para que estuvieras conforme ? Si en algun momento un cliente se echa atras por eso, ya vendra otro y lo comprará.
KitsuneYoukai escribió:Se quita el plastico, se abre la caja, se guarda el cd junto con el manual en una bolsa de plastico, y al cajón va, hasta que el juego se vende, el juego estará sin un rallote, tan solo las posibles motas de polvo que puedan haber, pero eso se pasa un paño y listos.
KitsuneYoukai escribió:Se estaría hablando de un pocertanje de clientela mínimo de toda la afluencia, digamos que las unicas pegas en esto han sido por clientes que quieren el juego para un regalo y como que sin precintar resulta un poco impresentable.
KitsuneYoukai escribió:A la hora de buscar soluciones, habría que buscarlas beneficiosas tanto para el empresario y el trabajador, como para el cliente, aunque suene utópico, y como clientes, entiendo vuestra postura, puesto que yo también lo soy.
KitsuneYoukai escribió:Pues vaya si tienes mala suerte para que te dieran un juego con rayon, y en ese momento, al igual que en la tienda no tendrian más remedio que dartelo abierto tu no tenias otro remedio que comprarlo si querias ese halo, si no no lo habrias aceptado.
KitsuneYoukai escribió:Y creeme, hay cientos de clientes que se deciden por un juego tras ver el dorso, pero eso no se ve si no estas al otro lado del mostrador
KitsuneYoukai escribió:Y en cuanto lo del cliente siempre tiene la razón, si y no, por que si hay que buscar una solución que solo beneficie al consumidor y al ladrón, yo creo que a la empresa le sale más a cuenta cerrar, y aquí todos salen perdiendo.
KitsuneYoukai escribió:Y en cuanto al descuento, 10 euros es excesivo, 30 me hace sangrar los ojos, teniendo en ceunta que solo está abierto, 5 y da gracias
KitsuneYoukai escribió:Y lo de los engaños, puede que en tu tienda más cercana, pero en la que yo estuve, no conocí nada de eso. Y no pretendo darle la razón a la empresa, pero cuando estás al otro lado del mostrador, es diferente, ojala se buscara una solución para el problema de los juegos nuevos abiertos.