@El_isra Una cosa no quita la otra.
Yo tengo una tarjeta de memoría de 16Mb (MAX Memory) donde tengo instalado el FMCB y el cual funciona sin problemas.
Pero si que recuerdo haberme encontrado con algún juego en el que me ha dado problemas a la hora de cargar la partida en esa misma memory, en la cual podía salvar la partida para ese juego, pero a la hora de cargarla me decía o que no habían datos del juego o que estos estaban corruptos (no me acuerdo bien), con el Resident Evil 4.
Y era porque la tarjeta en cuestión no era una original, con la cual si que podía salvar/carga partida sin problemas en el mismo juego al tratarse de una tarjeta original.
También te digo, que aunque tengas instalado el FMCB en una tarjeta clónica y este en principio te funcione sin problemas, dicha tarjeta no está exenta de que se corrompa y que en un momento dado te encuentres con todos los datos que contiene la misma, corruptos, a corto o largo plazo.
Por eso siempre se recomienda que se haga la instalación del FMCB en una tarjeta original.
Hay más de un juego que da problemas a la hora salvar/cargar partidas en memory cards que no son originales, aparte del Resident Evil 4 que ya he comentado.
Si dispones de una tarjeta de 8Mb original de SONY, podrías hacer la prueba fácilmente y salir de dudas para ver si es cosa de tu tarjeta o no.
También si usas el buscador, seguro que te encuentres más de un problema similar al tuyo con tarjetas de memoria de ese tipo en juegos que dan problemas al salvar/cargar partida, y podría ser que alguno con el Kingdom Hearts 2.
Saludos.