Kingdom Hearts 2 - USBExtreme

Como se pueden cambiar las dnas de este juego? Al intentarlo con el windip pone:

ERROR: The Image File is not DN*S enabled or uses an unsupported version!

Supongo que es porque no tiene archivo de DNAS porque al examinar no lo encuentro.

Alguien me explica como se cambian?

Saludos.
No en tiendo para que quieres cambiarlas...?
Estoooo...el KH2 tiene modo online?? [boing]
Vancete escribió:Estoooo...el KH2 tiene modo online?? [boing]

No, aparte lo que hace el no es cambiarlas, es parchearlas.

Creo que tiene cierto problema con los conceptos.
Hola zarrak, para solucionar tu problema lo mejor que puedes hacer es leerte el faq del usbextreme, es un post al principio de esta misma pagina.

Como dice suloku, lo que quieres es parchearlas. Independientemente de que el juego corra bajo usbextreme (no lo recuerdo, pero creo que algun problema tenia) lo que necesitas es realizar el proceso del "expert" que lo veras muy bien explicado en el post que te dije. Un saludo y suerte!
Hola de nuevo, el problema que tengo no es de conceptos la verdad, o por lo menos eso creo, pero en fin.

En el tutorial en el modo express lo explica perfectamente y ya lo miré antes de preguntar, pero mi problema es que, en la lista de compatibilidad usbextreme pone que el kingdom hearts 2 va si cambias las dnas.

Ahora bien, como las cambio si no está el archivo de dnas en la iso que creado del juego? Supongo que no las tiene porque no tiene modo online el juego.

Espero haberme explicado y la pregunta es que puedo hacer o que es lo que hay que hacer?

Un Saludo.
Bueno, para jugar con backups online hay que parchear DNAs; para que funcionen algunos juegos con usbextreme hay que cambiarle las DNAs por las de un juego que funcione.

Si el juego no es online, no tiene DNAs, por lo tanto si no va no va.

Conclusion: el hilo de juegos compatibles esta equivocado.
Mira,si incluso con el HDLoader se keda ataskao en las gumis,me extraña que con el USBeXtreme (una chapuza a mi parecer) vaya...
Saludos!! :cool:
Vancete escribió:Mira,si incluso con el HDLoader se keda ataskao en las gumis,me extraña que con el USBeXtreme (una chapuza a mi parecer) vaya...
Saludos!! :cool:

Pues mira el Farenheit [poraki]
Vancete escribió:(una chapuza a mi parecer)

Ya te contare cuando salga la PS3..............

Con un poco de suerte esa chapuza no te parecera tanta.....[poraki]

Saludos a todos menos a 1................ [qmparto]
boticario escribió:
Ya te contare cuando salga la PS3..............

Con un poco de suerte esa chapuza no te parecera tanta.....[poraki]

Saludos a todos menos a 1................ [qmparto]

Ostia, ahora que lo mencionas...pregunta en el foro de ps3 a ver si lo han probado!

Si va y con usb2 me lo compro ahora que aun hay...
suloku escribió:
Ostia, ahora que lo mencionas...pregunta en el foro de ps3 a ver si lo han probado!
Si va y con usb2 me lo compro ahora que aun hay...

Pues te voy a poner una cita de ps3news....

The possibilities-
USB Extreme, for example, may be able to run PS2 games off a USB drive since it loads on the PS3.

As a brief test, I used the USBE Format Utility to format my 128MB jumpdrive and the PS3 recognized it as a storage device.
However, once loaded in USB Extreme it didn't appear to detect the device even when I tried reformatting through the application.

This may be a simple driver issue, an error on my part, or something more complex...
but the PS3 USB ports are 2.0 (versus 1.1 for the PS2) so if I get it working it will make a nice addition!
More on this soon as I have freetime to experiment further...

Amos que en principio reconoce el uxbex.... [ginyo]

Ademas con 2.0 en trasnferecia de datos se habren buenas expectativas...XD

Frontal PS3 [4 USB]
Test USBExtreme
Test HDAdvance

FAQ/WEB_HDLoader escribió:"Is HDLOADER going to be available for the PS3?...............
There are no plans for this at this time. If that changes, we'll let you know!"

Manual PS3.Pdf

A ver si ahora sacan la USBExtreme v2.0, y me hacen un descuento gracias al cupon de la 1ªversion !!!![borracho]

Ya quedas menos para marzo, pacience.
Pero boticario, de verdad crees que algun dia utilizaremos el famoso cupon de descuento? :-p

Que buena noticia, menos mal que compre dos usbextreme's por si se me cascaba el primero [+risas]
¿En qué quedó esto?

[font=arial]Kingdom Hearts 2 (cambiando dnas) (sin sonido) [/font]

¿Va o no va con el USBeXtreme? ¿Se queda colgado en las pantallas de la nave gumi al igual que lo hace el HDL o no?

[font=arial][/font]
[off]
Boti y su usbextreme ... [amor]
El hecho de que la ps3 tenga los puertos 2.0 ya es importante, pero aún falla el tema de la compatibilidad[/off]
untouched escribió:¿En qué quedó esto?

[font=arial]Kingdom Hearts 2 (cambiando dnas) (sin sonido) [/font]

¿Va o no va con el USBeXtreme? ¿Se queda colgado en las pantallas de la nave gumi al igual que lo hace el HDL o no?

[font=arial][/font]

Solo funciona pero con la versión NTSC, y además de sin sonido en blanco y negro, o por lo menos eso me sucedio a mí.... Acabe comprandolo en el Game por 30€ precintado antes de que saliera en línea platinum.
Supongo que los que habeis jugado os encontrasteis el problema de guardar partidas en MC no originales ¿correcto? Es decir, no se puede. ¿habeis probado a guardarlas en la memory32 ¿os deja?
Gracias
PD Siento repetir lapregunta querido moderador, peor al ver este hilo no me he podido resistir
PD2: que conste que vi el hilo del juego pero he visto que estaba caduco y trasnochado con el último mensaje por allá en enero de 2007.
Saludetes.
Yo con el juego original no he tenido problemas de guardado en Mc no oficiales, de hecho con una de 16 MB.

Y con el backup tampoco, como comento por USBExtreme no jugue por que no tenia sonido y lo veía en blanco y negro aún teniendo el cable RGB.
17 respuestas