Kingdom Hearts 2 vendrá en 2 DVD´s

While we were down because of bandwidth, IGN have the full high quality TGS Kingdom Hearts II trailer ready for download here.

Also, in a recent interview with Dorimaga, Nomura states that:
- The game is already twice as big as the first, and will likely come on 2 single-layer DVDs rather than 1 dual-layer disc.
- Many new Disney characters have been added as well as new worlds.
- Sora's motions have all been recaptured to reflect how much he has matured since the first game.

Nos espera la mejor aventura en PS2, el año q viene lo veremos

(Fuente http://www.kh2.co.uk)

Salu2
Si va a venir en 2 dvd quiere decir que va a ser un juego inmenso. A ver si le ponen mas escenas de video que el primero solo tenia la intro y el final, y le aumentan la duracion un poco.
Genial [tadoramo]
Va a ser además de un juegazo larguísimo, me encanta [babas]
Uno de los más grandes de ps2, este y el ffXII les tengo ya unas ganitas de que salgan.
Seguro que ya se ha dicho...pero para cuando?
Es que le tengo mas ganas que a los FF...y eso es mucho! [amor]
No me importa que sea 1, 2 o 4 dvd´s, va a ser bueno de todos modos....
otia!!! pues para llevar 2 dvd tendra que ser la ostia [babas] !!! una cosa, tal vez uno sea video introductorio, no!?!? nose, es una ipotesis que me acaba de venir a la cabeza
Te traduzco los tres puntos principales del texto q he puesto

-Actualmente el juego es el doble q la primera parte. Preferimos sacarlo en 2 DVD´s de simple capa q uno de doble
-Muchos personajes Disney han sido añadidos al igual q nuevos mundos
-Las expresiones de Sora han sido recapturadas para mostrar lo q ha madurado desde el primer juego

Asiq 1 disco solo d intro ni de coña, los 2 d juego!

Salu2
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
2 DVD5? ó 2 DVD9?

Es que no es lo mismo...

Yo por ejemplo me he comprado Xenosaga 2 y sé que la primera parte era un DVD9 y ésta segunda parte son 2 DVD´s y creo completamente que serán 2 DVD9 (DVD´s de doble capa)

Me extraña mucho que un juego que originariamente la historia ocupaba 1,8 gigas ahora quieran hacernos creer que ocupa 13 gigas?¿¿?¿?¿?

Me temo que será un DVD de juego y un DVD de extras, no se hagamos ilusiones, cuando lo vea todo me lo creeré.
2 DVD5, igual q será FFXII, nada d extras, solo de juego.

Extras, ya se verá...

Salu2
No se, porque no lo hacen realmente en un DVD9. De ese modo nos ahorrariamos el tener que cambiar de DVD en mitad del juego... Pero bueno, al fin y al cabo tampoco es tanto problema. Lo único que me molestaría seróa otra conversión de estas cutres que Square nos mete. Esperemos que no se repita.

Salu2.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Chaval, despierta de la fantasia XD
A ver Pechelin, lee lo q esta en ingles y lo entenderas, con q pongan videos a mitad d juego y como dicen es el doble de largo q el primero ya tenemos los 2 dvds y seguire dormido en esta agradable fantasia q es Kingdom Hearts. Ademas yo prefiero 2 DVD5 q un DVD9, la sensacion en los juegos de PSX de cambiar de disco (sobre todo en los FF) era unica y no molesta para nada pq no se tiene q ir haciendo constantemente.

Ademas el Star Ocean de PS2 viene en 2 dvds y no creo q ninguno sea dvd9

Salu2
en ningun momento habla de extras. Cuando le preguntan por la longitud dice que ya es el doble de largo que el primero y que con probabilidad saldra en 2 dvds de una capa en vez de uno de doble capa.

la razon de por que en 2 dvd5 y no en 1 dvd9 es porque algunos modelos de ps2 tienen problemas de lectura con dvds de doble capa y por lo tanto prefieren sacarlo en 2 dvds normales.

por cierto, los dos dvds del xenosaga 2 y del star ocean 3 son dvds5
Dios,no se sabe la fexa de salida???? Este juego espero ke sea como el 1 o incluso mejor ,juegazo

Salu2!
play.com pone esto sobre su salida

our price: EUR 47.99 Delivered

availability: Due for release on 01/06/2005
15 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)