Kingdom hearts 2

Buenas, he visto que habeis puesto el Kingdom hearts 2 en la lista. Habeis testeado el juego en japones y funciona bien?
Si lo han puesto sera por algo no??
Y ademas de funcionar os enterais de que va, o sabeis japones???????
Saludos
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
sabeis cuando sale el Kingdom hearts 2 en españa, se podrá jugar en español en el HD? [babas]
labor escribió:sabeis cuando sale el Kingdom hearts 2 en españa, se podrá jugar en español en el HD? [babas]

enero me parece...alemenos la ultima vez que mire asi estaba el retraso...

si al version jap va la pal tmbien deberia funcionar...sino ya haremos algun trapi.... [+risas]
KH2 funciona perfect hasta llegar a la nave gummi k no carga, sorry guys
gaulent escribió:KH2 funciona perfect hasta llegar a la nave gummi k no carga, sorry guys

le acabas de fastidiar el dia a muchos. suerte que mi lente aun sigue viva, sino estaria igual que ellos [Ooooo]

has probao con modos o algo? con el mdma?
lo acabo de probar con todos los modos, pero aun me keda el mdma, vi a probar

--- EDIT ---

Nanai, no funciona de ninguna de las maneras, un parxe kiza?...
Efectivamente he llegado a los mundos de la bella y la bestia y mulan y al entrar en las batallas con la nave se cuelga :(
[buuuaaaa] ojala logren sacar algo porque mi lente ya no da para mas..

Salu2
Joder no sera hoy 28 de diciembre y yo no me enterao no?? que disgusto por dios que disgusto
El juego no tiene fecha ni siquiera prevista para europa, parece que aun no esta claro ni tan siquiera quien lo va a distribuir por aqui, asi que como siempre somos el culo del mundo, se supone que llegara pero veremos las condiciones en las que llega.....
Saludos
manukobe escribió:El juego no tiene fecha ni siquiera prevista para europa, parece que aun no esta claro ni tan siquiera quien lo va a distribuir por aqui, asi que como siempre somos el culo del mundo, se supone que llegara pero veremos las condiciones en las que llega.....
Saludos

alomejor funciona directamente y tdo [Ooooo]
y el juego esta solo en japones?????? Oooh Oooh Oooh Oooh
tag escribió:y el juego esta solo en japones?????? Oooh Oooh Oooh Oooh

No tambien USA (NTSC) [fies]
de momento solo esta en japones, en unos meses en ingles y en muxos meses en castellano
Habrá que jugar en inglés xDDDD, y rezar para que funcione en esa parte :(
¿Alguien con chip que pase la parte que se corta y nos deje el savegame?

Edit: esto...parece que se bloquea aleatoriamente...
17 respuestas