Kingdom Hearts 2

Respecto a este juego, si se cuelga en las pantallas de la nave gumi como continuar jugando?¿ no hay manera de solucionarlo?
salu2
y ke hago con el lector?
ZaCcK escribió:y ke hago con el lector?

Meter tu original/copia de seguridad y pasarte el trozo de la nave gumi [carcajad]
Lo podrias haber dixo con las suavidad eh... jajajaj

Lo que te pasa es que si usas HDD ya sea usb o no usb , algunos juegos suelen cascar en zonas específicas , asi que seguramente te pase eso :P
La solucion como dicen x ahi es jugar con el "original"
Y cn el nuevo loader tmb se cuelga?
con el nuevo también se cuelga.
Yo descubri algo importante. Quizas les sirva, quizas no.

Con USB Extreme/Advance las partes de la Nave Gumi se pueden jugar tranquilamente... (Tenes que tener el KH2 con DNA Patch) Cuando cargas las partes de la Nave Gumi, tenes que expulsar el lector de CDVD. En mi caso tengo ahi cargado el .ELF del USBAdvance, pero siempre que lo hago me carga cualquier Level de la Gumi Ship son problemas.

Es algo tonto, no me digas porque lo hace pero asi funciona.

Despues, con HDLOADER es casi imposible... vas a tener que tener puesto el disco de juego porque se activa una proteccion especial... CREO.

Saludos y suerte.
Buena info, aami me paso con un juego de pc, que si no sacaba y metia el lector no podia moverme por el menu [alien]

Aver si alguien lo ve y nos confirma si funciona con hdloader [beer]
un momento
¿YA ESTÁ EN ESPAÑOL O JUEGAS CON EL INGLES?
Que tenga entendido es la versión en Inglés.

Lo que si pude ver es que al Final del juego (Durante la FMV de los creditos) El juego me sufrió una colgadura... no se si será porque la transferencia del USB se saturó... desconozco el problema.

Saludos.
Es una lastima el bloqueo ya lo ve, me tendre q awanta jeje.
12 respuestas