kingdom hearts 2

hola

1-me acabo de pasar el kingdom hearts 2
ahora la pregunta si yo empieco otra partida en modo experto
esque para conseguir el final secreto todas las entradas del diario de pepito es muy duro y asi es mas llevadero

2-alguien me puede pasar el savegame en un nivel bastante alto mas del 65 pues para acabar con sephirot un 55 no basta lo digo por experiencia y conseguir tantos niveles es un poco dificil
y si puede tener las habilidades de las formas de fusion desarrollado se agradeceria mucho

gracias
alex, perdona que te haga una pregunta que no tiene mucho que ver :P ...

Es que yo tambien me lo he pasado, y necesito subir nivel para poder matar al graciosete de sefirot, pero es que al contrario que en la primera entrega, aqui no dan experiencia en el coliseo, entonces los lugares para subir nivel se reducen... y querria saber algun lugar donde den buena experiencia y tal. Yo entreno en el ultimo mundo, que los enemigos dan 400-1000 puntos de experiencia... pero si alguien supiese algun lugar donde diesen mas, pues que me mande un MP o lo diga en el hilo ;)

Un saludo [bye]
yo hago lo mismo es donde mas dan y sabes lo otro q nivel tiens
bueno yo el sitio que usaba para subir nivel es el castillo, ahi los incorporeos son los que más experiencia te dan, además de objetos bastante utiles para la orfebreria.

Por cierto si quereis meterle mano a Sephi, os recomiendo tener rebote a niv 2, yo lo mate teniendolo a niv 1 y muchas veces me quedaba corto al saltar cuando me estaba haciendo la muerte.

un saludo
3 respuestas