Garibaldi escribió:Ese mensaje lo habrán dicho de cara a la galeria y viniendo de Square me lo tomaría más de guasa que otra cosa. Precisamente a Square, de las third party, es a la que menos le interesa un mercado igualado porque ellos tienen que vender millones de copias para que una saga como Final Fantasy resulte rentable.
es la tipica frase "politicamente correcta" de una compañia de cara a un mercado global.dsp, ellos sacan sus numeros y estudian las posibilidades de ventas y expansion de cada consola.
Creo k afirmar tan taxitivamente k ps3 sera la makina elegida es, a dia de hoy, precipitado.A nivel de ventas veo incluso mas factible que sea un titulo de ps2.Para muestra, un boton: mirad las listas de super ventas en japon y repasad las plataformas principales: nds, ps2 y en algun caso wii.
Square se arrima al arbol k mas yenes le da, sin mas afinidades k esa, asik igual de probable esk salga en ps2, como en wii como tb en nds.De exo, solo seguida por x360, la ps3 es la plataforma, a dia de hoy, mas improbable por ventas globales.
Mi apuesta¿? ps2 y wii. saldra en x360? probablemente no, y en ps3? bueno...sin duda tiene muchas mas posibilidades que x360, segun sus ventas globales en japon pero A DIA DE HOY,y puntualizao k no se como iran mañana las cosas, las consolas k MAS JUEGOS venden en japon son nds y ps2.
Espero no ser kemado en la hogera por mis palabras, pues no dejan de ser una opinion basandome en las ventas de software en japon.