Kingdom Hearts 3 en desarrollo para Playstation 3

Después de el segundo maravilloso episodio, Tetsuya Nomura ha confirmado a las revistas Famitsu y Dengeki Playstation, que una tercera parte de Kingdom Hearts está en desarrollo, y que será desvelado a mitad del 2007.

Por supuesto Playstation 3 acogerá la secuela de esta saga... Aún no se sabe si de forma exclusiva, pero todo apunta a que sí, como sus predecesores

Fuente
http://www.play3-live.com/news-ps3/2754/kingdom-hearts-revient-bientot.html
Segun esta otra noticia no esta confirmada la plataforma en la que sale:

Vandal.

Square Enix todavía no ha dicho para qué plataforma será.

Tetsuya Nomura, de Square Enix, ha desvelado en sendas entrevistas con las revistas japonesas Dengeki y Famitsu que un nuevo Kingdom Hearts será anunciado en el año 2007.

Esta saga de Square Enix que mezcla a los personajes de Disney con los suyos propios ha tenido ya dos entregas para PlayStation 2 y otra para Game Boy Advance, todas obteniendo un gran éxito de ventas. La nueva entrega todavía no tiene plataforma confirmada, y será anunciada a mediados de 2007.

Se viene para Wii [beer]
VIVA NOMURAAAA!!!!

Nada mas q añadir...
los albertos escribió:Segun esta otra noticia no esta confirmada la plataforma en la que sale:

Se viene para Wii [beer]

No creo..........ese seria el sueño humedo de todos los fan boys de wii
Aunke no se a dixo exclusiva, pero pensad en PS3

Jane!!
para la x360? yo lo veo mas para esa no exclusiva sino multi ,y ps3 como continuidad,para la wii estaria bien perooo necesitaria tener un control chachi y eso
seguro q es para la play 3
salu2
conociendo la nueva política de squenix, la cosa sería:

Dragon Quest: Nintendo
Final Fantasy: Sony
Tercera Saga poderosa: MS

y la única saga poderosa por detrás de esas 2 sería KH, así que podría apostar que como mínimo, KH3 será multi.
Valentus escribió:conociendo la nueva política de squenix, la cosa sería:

Dragon Quest: Nintendo
Final Fantasy: Sony
Tercera Saga poderosa: MS

y la única saga poderosa por detrás de esas 2 sería KH, así que podría apostar que como mínimo, KH3 será multi.
La política de Square no es esa, la política de Square es sacar en la consola que vende más y siempre teniendo en cuenta primero las ventas en Japón, asi que segun esto el juego saldría en NDS o en PS2 incluso, aunque también es bastante probable Wii.

Dudo muchísimo que salga para X360 teniendo en cuenta que el parqué de esta en Japón es ridículo.
Garibaldi escribió:La política de Square no es esa, la política de Square es sacar en la consola que vende más y siempre teniendo en cuenta primero las ventas en Japón, asi que segun esto el juego saldría en NDS o en PS2 incluso, aunque también es bastante probable Wii.

Dudo muchísimo que salga para X360 teniendo en cuenta que el parqué de esta en Japón es ridículo.

estoi de acuerdo contigo, es mas probable que salga en wii...

una duda..alguien sabe a dia de hoy cuantas ps3 se han vendido?
queee kingdom hearts para XTS ?? buaaa no digan esas cosas que me entra la risa y luego no me puedo quedar tranquilo... pues esto sera para la PS3, servirá para vender muchas ps3 y para vender muchos KH3... igual lo sacan para NDS !!! xD (esto si seria un puntazo... xD ). Ademas square querrá demostrar de l oque es capaz con una maquina como la ps3 al mundo entero.. y su mejor escaparate es kingdom hearts...

sobre wii.. puede ser... cosas mas raras se han visto... pero quiero ser realista.. y pensar que no es asi... aunque S-E no se casa con nadie... ^_^
Garibaldi escribió:La política de Square no es esa, la política de Square es sacar en la consola que vende más y siempre teniendo en cuenta primero las ventas en Japón, asi que segun esto el juego saldría en NDS o en PS2 incluso, aunque también es bastante probable Wii.

De hecho garibaldi, yo decía eso por los comentarios de Squenix hace un tiempo donde quería un mercado más igualado, y quería que a PS3 le fuera bien, pero tampoco quería que le fuera "tan bien", entonces qué mejor forma que repartir sus sagas estrella entre las 3 consolas existentes, aunque los rpgs "desconocidos" de Squenix, obviamente ya sabemos en qué consola se quedará.
Valentus escribió:De hecho garibaldi, yo decía eso por los comentarios de Squenix hace un tiempo donde quería un mercado más igualado, y quería que a PS3 le fuera bien, pero tampoco quería que le fuera "tan bien", entonces qué mejor forma que repartir sus sagas estrella entre las 3 consolas existentes, aunque los rpgs "desconocidos" de Squenix, obviamente ya sabemos en qué consola se quedará.
Ese mensaje lo habrán dicho de cara a la galeria y viniendo de Square me lo tomaría más de guasa que otra cosa. Precisamente a Square, de las third party, es a la que menos le interesa un mercado igualado porque ellos tienen que vender millones de copias para que una saga como Final Fantasy resulte rentable.
Garibaldi escribió:Dudo muchísimo que salga para X360 teniendo en cuenta que el parqué de esta en Japón es ridículo.

Ya te digo, hay muy pocas casas que usen las 360 para poner en el suelo de un piso: calienta bastante pero sale caro.... XD

Resumiendo, el acento sobra
Garibaldi escribió:Ese mensaje lo habrán dicho de cara a la galeria y viniendo de Square me lo tomaría más de guasa que otra cosa. Precisamente a Square, de las third party, es a la que menos le interesa un mercado igualado porque ellos tienen que vender millones de copias para que una saga como Final Fantasy resulte rentable.

es la tipica frase "politicamente correcta" de una compañia de cara a un mercado global.dsp, ellos sacan sus numeros y estudian las posibilidades de ventas y expansion de cada consola.

Creo k afirmar tan taxitivamente k ps3 sera la makina elegida es, a dia de hoy, precipitado.A nivel de ventas veo incluso mas factible que sea un titulo de ps2.Para muestra, un boton: mirad las listas de super ventas en japon y repasad las plataformas principales: nds, ps2 y en algun caso wii.

Square se arrima al arbol k mas yenes le da, sin mas afinidades k esa, asik igual de probable esk salga en ps2, como en wii como tb en nds.De exo, solo seguida por x360, la ps3 es la plataforma, a dia de hoy, mas improbable por ventas globales.

Mi apuesta¿? ps2 y wii. saldra en x360? probablemente no, y en ps3? bueno...sin duda tiene muchas mas posibilidades que x360, segun sus ventas globales en japon pero A DIA DE HOY,y puntualizao k no se como iran mañana las cosas, las consolas k MAS JUEGOS venden en japon son nds y ps2.

Espero no ser kemado en la hogera por mis palabras, pues no dejan de ser una opinion basandome en las ventas de software en japon.
Ufff...... tengo los dientes largos, un Kindom Hearts 3... [babas]
zheo escribió:Ya te digo, hay muy pocas casas que usen las 360 para poner en el suelo de un piso: calienta bastante pero sale caro.... XD

Resumiendo, el acento sobra
Una forma resumida de decirlo sí señor XD. Otro LOL que me como.
en la 360 xD vamos xboxers a marcarnos otro farol de escalera de color real del 10 al as como cuando se afirmaba hace escasos dias que MGS4 iba a salir en la 360, todos dando votes de alegria... todos los ilusos menos yo, que aun conservo 2 dedos de frente..

quereis jugar de verdad a los videojuegos? compraros las 3.. [sonrisa]
ilas escribió:Mi apuesta¿? ps2 y wii. saldra en x360? probablemente no, y en ps3? bueno...sin duda tiene muchas mas posibilidades que x360, segun sus ventas globales en japon pero A DIA DE HOY,y puntualizao k no se como iran mañana las cosas, las consolas k MAS JUEGOS venden en japon son nds y ps2.

...PERO, de verdad le merece la pena a square desarrollar y lanzar un kh para ps2 a estas alturas, cuando se supone las ps2 ya ha dado todo de si y hay que empezar a explotar la nex-gen (bueno, ya presente)?? no se, es que si fuera un fifa 2007, que es multi y sale hasta para la mega drive como te descuides....pero es que, no se, es como si ya con la ps2 y eso, el final X fuese salio en psx...no se, no me cuadra, yo apostaria por wii o ps3.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
los albertos escribió:Segun esta otra noticia no esta confirmada la plataforma en la que sale:

Se viene para Wii [beer]

que triste. Como no saldra para XTS tienes que tirar de la otra para trollear un pokito ZzzZZ
Es un poco absurdo sacar una 3ª parte de KH3 en otra consola antes que SONY por el simple echo de que esta tiene 2 partes ya con la historia bien bien asentada y ademas de un gran numero de ventas a sus espaldas.

Es mas logico pensar que lo saquen antes para PS3 para continuar con la tradicion, y si las ventas son buenas, sacar en un futuro para otras consolas.

Vamos, es lo mas logico, no tiene sentido sacar una tercera parte en una Wii o XTS sin haber sacado antes las otras 2....

Aunque todos sabemos que las ventas mandan.. y por tal de llenar las arcas Squenix todo es posible.

Pero sigo pensando que el 80% de posibilidades de que den el pelotazo sera para PS3 sin ninguna duda.

Salu2
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
si el juego sale en 2k7 sera para DS. En 2k8 para ps3 :P
Yo creo que será para DS. Después de lo de Dragon Quest IX y el KH: Chain of Memories en GBA, tiene tantas papeletas como la PS3...
fidillo escribió:Es un poco absurdo sacar una 3ª parte de KH3 en otra consola antes que SONY por el simple echo de que esta tiene 2 partes ya con la historia bien bien asentada y ademas de un gran numero de ventas a sus espaldas.

Es mas logico pensar que lo saquen antes para PS3 para continuar con la tradicion, y si las ventas son buenas, sacar en un futuro para otras consolas.

Vamos, es lo mas logico, no tiene sentido sacar una tercera parte en una Wii o XTS sin haber sacado antes las otras 2....

SEIS entregas de FF eran de Nintendo y luego salió la séptima para PSOne sin estar las anteriores y sin tradición que valga. Lo mismo para los juegos de Sonic en PS2/GC/Xbox o el Ninja Gaiden de Xbox, o el Pro en Xbox360 o muchos más juegos (la saga Dragon Quest ahora exclusiva de DS). El hecho de que en una consola salgan algunas de las entregas de la saga no significa que sean eternamente para éstas, ni tradición ni leches xDD

Tzare sabe bien cómo funciona esto; y todos lo sabemos.

Salu2!!
yo creo que podría ser un juego entre KH2 y KH3, si así fuese, tengo el presentimiento de que sería para una portátil y tendría otro sistema de combate experimental.

Si no es así, me arriesgaria a decir que será un titulo de ps2.
La cosa es que cierta compañía necesita que las marcas DE RENOMBRE saquen sus títulos para llamar al mercado japonés, nada de Mistwalker ni chorradas así (creo que Blue Dragon dejó más que claro que un 70% del juego es el nombre de la desarrolladora y el otro 30% la calidad del juego... al menos en Japón), así que yo aun tengo puesta mi ficha en que KH3 será multi como mínimo.
Para Tzare:

Me quita terriblemente el sueño el juego donde aparecen personajes del FF mixados con el pato donald y mickey mouse
los albertos escribió:Para Tzare:

Me quita terriblemente el sueño el juego donde aparecen personajes del FF mixados con el pato donald y mickey mouse

La ignorancia es la felicidad amigo ;-)

No te quedes con la primera imresión, y dale una oportunidad al juego.

Yo también pensaba lo mismo, hasta que lo probé, y la verdad, es que es una saga cojonuda y con una historia muy buena.

PD: Yo creo que si se trata del KH3, saldrá para PS2 o PS3.

¿Entonces porque quieres que no salga en la única consola que nunca comprarás?
El que te entienda que te compre...

+1 a Tzare,porque ha dado en el clavo, aprovechas la mínima oportunidad para soltar la puya
ÇhíN0 escribió:La ignorancia es la felicidad amigo ;-)

y tanto!! anda que no conozco a gente que pensaba lo mismo, y cuando me veian hablar tan bien dl juego, les dió por probarlo y ahora estan que lo flipan!! [looco]

Menos prejuicios, xk el juego es la ostia, su historia y jugabilidad son la caña, xk salgan personajes de disney no significa k sea un mierda......

En cuanto al tema de en que plataforma saldra, solo es pensar un poco
XTS descartado, no vende en japon suficiente,
PS2 es MUY probable, pero teniendo una consola nueva, con mas potencia, una vez k ste en los 3 mercados y no aya problema de distribucion seria la plataforma perfecta.
Wii pensando a fondo, la verdad sk tiene probabilidad, pero creo k la saga continuara en PS2/PS3, x el simple exo k ya se saco una version de KH para game boy pero no seguia el numero de I, II, III. Sino que fue Chain of Memories.
Es solo una teoria basada en lo k a sido asta aora lanzado para cada plataforma.

Jane!!

Pues bien contento te has puesto cuando has anunciado un "se viene para wii".

Recuerda: el fanatismo no es bueno ;).

Saludos![bye]
Ferlen escribió:Pues bien contento te has puesto cuando has anunciado un "se viene para wii".

Recuerda: el fanatismo no es bueno ;).

Saludos![bye]

Es que en realidad se puso contento porque podría NO salir para la PS3. El chico que es limitado y no da para más...
Extra, Extra!!!!
Los Albertos hablando desde la ignorancia!!!!
Extra, Extra!!!

Si, ya se que es lo habitual pero no quedaba tan bien...
XD

Y si al caballero le queda un poco de sangre no contaminada por la 'antisonitis aguda' deberia probar el juego, quizas se llevaria una MUY grata sorpresa. ;)
takeda escribió:Y si al caballero le queda un poco de sangre no contaminada por la 'antisonitis aguda' deberia probar el juego, quizas se llevaria una MUY grata sorpresa. ;)

Supongo que se debe imaginar cosas como que aparece Cloud y Squall cantando con Ariel y Sebastián la canción "bajo el mar" con coreografía chula y todo eso [qmparto]
Valentus escribió:
Supongo que se debe imaginar cosas como que aparece Cloud y Squall cantando con Ariel y Sebastián la canción "bajo el mar" con coreografía chula y todo eso [qmparto]

Tu no has jugado al 2 verdad?[carcajad]
Debe ser por que es lo que mas me mosqueo del juego [tomaaa]
takeda escribió:
Tu no has jugado al 2 verdad?[carcajad]

Juas, me he autoowneado XD
Pos squall y eso no son los k cantan [360º]
eso se sabe a MILLONES DE AÑOS LUZ que el KH3 sera para la PS3 pero kizas tengan su version Para la X360 e incluso puede k hagan como el CoM de GBA y hagan uno Especial y exclusivo para la NDS y Wii... yo espero sobretodo una cosa... ¡¡¡ QUE TENGAN MAS VIDA LOS DE FINAL FANTASY!!!
Habrá un capitulo intermedio para portatiles (se rumoreó psp pero yo apunto más a nds) y KH3 será para PS3. Igual que KH2 fue para PS2 y GBA recibió un capitulo intermedio entre el 1 y el 2 de PS2.

Para que saliera en otro sistema tendrían que sacar previmente las partes anteriores (o hacer un DVDMovie con un resumen de los anteriores a lo Shenmue).

Igualmente con Disney metida en el ajo (que creo que apoya el blue ray), Square-Enix (en la que creo que Sony tiene algo de voto) y las dos anteriores partes para PS2 creo que la tercera entrega "queda en familia" y tiene un 90% de probabilidad de salir en PS3, más cuando lo anuncian hoy y sale dentro de dos o más años (cuando ps3 puede que este más asentada en el mercado)

Esta es mi opinión :-p.
segun dijo el Creador de la Saga KH en el STAND de SQUARE-ENIX en la JUMP FESTA realizada hace poco dijo que esta el KH3 en Desarrollo y que se presentaran datos del projectos a mediados de este año 2007
41 respuestas