¿Kingdom Hearts 3 en posible desarrollo para 360?

Y esque según parece Square-Enix estaría desarrollando 2 titulos para Xbox 360, entre los que se baraja Kingdom hearts 3 y un nuevo titulo de la compañia.

Cita:
Originalmente publicado por xbox360only
Square Enix work at present possible already for a continuator of Kingdom Hearts II, who has appeared previous year on the Playstation 2. This becomes clear particularly from a trailer of Kingdom Hearts II Final mix, in which stands that it will be worked there as from beginning 2007 for a new project.

A third seems part of the gamereeks most obvious, but it of course also an entirely new game is able go. Then of course still the question is if the game will appear also on the Xbox 360. Last week already the rumour that Square-Enix went at present to two new games for the Xbox 360 works there. We hope soon more come to be possible.

Fuente: http://www.xboxers360.net/showthread.php?t=5173
viva la competencia!!!

si es así me alegro un montón de que le den mucho a $ONY, ya era hora de que las grandes compañias se fijaran en el mundo de la 360, más apreciado por mi, un antiguo sonyndero amante de square-enix.

un saludo tio, gran noticia.
Ojala sea verdad....xD

Saludos [oki]
Lo veo improbable, pero soñar es gratis
Con más de ocho millones de consolas en el mercado y aún seguis teniendo dudas?

Ya que habria que ser un tanto gilipoyas como para no pasarse a la multiplataforma [+risas]

saludos
farlopinho_10 escribió:Con más de ocho millones de consolas en el mercado y aún seguis teniendo dudas?

Ya que habria que ser un tanto gilipoyas como para no pasarse a la multiplataforma [+risas]

saludos

si solo fueran dudas... me juego mi PS3 (que no tengo :-p ) a que no sale para 360. Por desgracia [lapota]
Si sale seria una buena noticia sin duda, esperemos que se cumpla dicho rumor. [ginyo]
me da igual esta saga pero si saliera para XBOX360 madre como subirian ls ventas de la consola...

aunque no me gusten los juegos de Square la 360 necesita qu esta compañia la apoye más.
Posteado desde ayer. Hilo
Salu2.
8 respuestas