¿Kingdom hearts 3 en Wii?

Wenas

Pues acabo de leer en un blog k es muy posible k saliera KH3, o una version adaptada para Wii, se dice k es muy posible por muchas razones...
Se k es un simple rumor, y k weno en los blogs a veces se pasan con los rumores, pero segun mi opinion personal es posible k sacaran un kh3 para Wii, primero por las grandes posibilidades k ofreceria la Wii para un juego como ese, manejar la llave espada a gusto del usuario jejej, y "crear" tus propios movimientos especiales ( eso ultimo ya seria algo k me gustaria ) y ademas la buenisima relacion k tiene square enix con nintendo seria una buena baza ( lo podemos ver con DS ),
no obstante no deja de ser un rumor, esperare aber si se abla mas del tema y sino ajo y agua

saludossssssssss
Estaría muy bien.

Si puedes poner fuente, gracias
No creo que el KH 3 salga para Wii, lo veo demasiado afincado a las máquinas de Sony (aunque haya salido versión portátil), pero espero que nos deleiten con alguna de sus sagas más populares, y no, no hacen falta que sean FF o DQ...
Si la única fuente es el blog de un friki cualquiera olvídate del tema.
Una secuela de estas caracteristicas xra otra plataforma? poco probable...

Ya veremos buenos ARPG ya...
Kingdom Hearts y Sable Laser??? Creo q me e perdido...
Dios, si sacan un Kh para la wii, me corro, me da palmas el culo, y les pongo un monumento a los de square (creo que me he pasado....)

Dios, ojala sacasen el kh2 tb para wii, jeje, como soñamos eh....?

Es que justo lo sacan y yo, muy inteligente, vendo la play....Diox XD
Sinceramente creo qeu seria mejor un Dragon Quest IX
Square-Enix suele ir muy a lo seguro, por lo que lo más lógico es que las sagas que más éxito tienen en las consolas de SONY sigan en PS3, esto no quiere decir que no experimente con otras consolas a modo de spin-offs, o similares, de sus sagas.
Por esto, a no ser que haya algún batacazo / malas relaciones con SONY / mucho dinero de por medio, dudo que KH3 salga para Wii.

Ho!
square-enix ya hisopublico que si apoyarán al PS3 pero no para hacerlo el REY...y tampoco para matarlo..dejo claramente expuesto que le intersan todas las consola....especialmente la DS y Wii...aunado a el gran éxito del FF3 de DS que yá hasta se prepara un spin-off del FF12...así que yo no dudo un segundo que square programe en todas..e incluso que haga exclisividades. por ejemplo DQ a Wii, KH a 360 o cosas así.
BokuJpn escribió:Kingdom Hearts y Sable Laser??? Creo q me e perdido...

a sido fallo mio.

Respecto a todo el tema yo creo que tal vez hagan algo al estilo ff13, dos historias paralelas de KH3 ( algo k estaria muy bien ) una jugable en Wiiy la otra en ps3...
No se pero espero k agan algo bueno para Wii
Vaya, soy el único al que no le ha gustado ese juego?
He jugado al 1 y no me gustó nada, y he visto a gente jugar al 2 y tiene mejor pinta pero tampoco me llama demasiado. Vamos que no me voy a morir si no hay una versión Wii y menos comprarme una PS3 por ese juego.

Yo por mi parte dudo mucho que salga el KH3 en Wii a no ser que esta cope más del 50% del mercado de sobremesa, que también lo dudo y mucho.
jejej en eso llevas razon, lo k si la Wii va a dar muxo juego, en todos los sentidos, creok tendra al menos un 40 % en sobremesa... no se ya se vera
Yo pienso que puede ser totalmente posible un KH en wii, eso si, no creo que continuase la saga, si no mas bien que pudiera ser un juego distinto, aunque el 3 según tengo entendido será una precuela. Por cierto si saliese un KH en wii espero que fuera mejor ke KH2 y que esta vez vuelva a ser un rpg, y no un juego de acción tipo God of War.
quitando que sea o no posible, un juego con personajes de disney y nintendo quedaria genial. pueden abrir un spin off tranquilamente

conexiones mario, luigi, yoshi, peach, donkey con personajes como goofy, donald, mickey, minnie o pluto podrian ser epicas
fearandir escribió:quitando que sea o no posible, un juego con personajes de disney y nintendo quedaria genial. pueden abrir un spin off tranquilamente

conexiones mario, luigi, yoshi, peach, donkey con personajes como goofy, donald, mickey, minnie o pluto podrian ser epicas

Estaría bien, lo malo es que muchos de los personajes de Nintendo no suelen ni siquiera hablar en sus juegos (Mario, Yoshi, Link) y es difícil que la gente de Square-Enix pudiera currarse un juego así con unos personajes tan tímidos [sonrisa]
Dudo mucho un Kindom para wii [buuuaaaa]
¿el kingdom hearts es un rpg japo con personajes disney no?,vaya crossover que hicieron....
El KH es una maravilla ^^
Ojalá nos sacaran el 3 en Wii. O un Chains of Memory 2 para DS (pero sin tener que abrir las puertas con cartas, que llevo atascado una eternidad porque no consigo una puta carta de 1 xDDD)
rockmero escribió:
Estaría bien, lo malo es que muchos de los personajes de Nintendo no suelen ni siquiera hablar en sus juegos (Mario, Yoshi, Link) y es difícil que la gente de Square-Enix pudiera currarse un juego así con unos personajes tan tímidos [sonrisa]

Por eso mismo Square se curró un rpg con Mario de protagonista en Snes. Y buenísimo, por cierto.
unkblog escribió:El KH es una maravilla ^^
Ojalá nos sacaran el 3 en Wii. O un Chains of Memory 2 para DS (pero sin tener que abrir las puertas con cartas, que llevo atascado una eternidad porque no consigo una puta carta de 1 xDDD)

en DS si que lo veo bastante posible y probable, habiendo hehco una version para GBA, no seria de extrañar....
snake-viper escribió:manejar la llave espada a gusto del usuario

A los cinco minutos ya te has quedado sin brazo, creeme [+risas]
Thorin_Saeba escribió:Por eso mismo Square se curró un rpg con Mario de protagonista en Snes. Y buenísimo, por cierto.

Es verdad!!!. Ya me había olvidado del chasco que me llevé cuando me enteré de que no llegaría a Europa con lo que deseaba ese juego hace años cawento
Rosencrantz escribió:
A los cinco minutos ya te has quedado sin brazo, creeme XD

Cuanta razón si a veces cansa apretar el botoncito XD
KH3 en Wii JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... [carcajad]
square enix en nintendo ultimamente solo saco el cristal chronicles. por cierto k me lleve una gran desilusion, no me gusto nada ese juego
salu2
bartews3 está baneado por "Clones"
snake-viper escribió:Respecto a todo el tema yo creo que tal vez hagan algo al estilo ff13, dos historias paralelas de KH3 ( algo k estaria muy bien ) una jugable en Wiiy la otra en ps3...

Ah no, para nada, ni de coña, ni en sueños, que ni se les pase por la cabeza, me niego!!!.

Kingdom Hearts es una saga demasiado buena como para que empiecen a joderla con spin-offs o secuelas comerciales, como están haciendo con la saga FF, que cada vez va a peor. Déjalos que sigan sin sobreexplotar a la saga, no aceptaré que la prostituyan. Siempre que se hace eso, se acaba jodiendo la cosa, tarde o temprano.

Que salga para Wii o para ps3, pero que no empiecen a joderla con spin-offs o secuelas comerciales.
patches escribió:KH3 en Wii JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... [carcajad]
square enix en nintendo ultimamente solo saco el cristal chronicles. por cierto k me lleve una gran desilusion, no me gusto nada ese juego
salu2

Y el KH chain of memories, el FFIV, recientemente el FFIII en Ds y alguno más que me dejo. Aparte de que ya hay anunciado un FFCC y un Dragon Quest para Wii.
FFXII para DS, y no descarto un FFVII para DS, es lo que tiene el negocio...
Y una especie de mario party con personajes de dragon quest y nintendo, y uno nuevo que no me acuerdo....
bartews3 escribió:Ah no, para nada, ni de coña, ni en sueños, que ni se les pase por la cabeza, me niego!!!.

Kingdom Hearts es una saga demasiado buena como para que empiecen a joderla con spin-offs o secuelas comerciales, como están haciendo con la saga FF, que cada vez va a peor. Déjalos que sigan sin sobreexplotar a la saga, no aceptaré que la prostituyan. Siempre que se hace eso, se acaba jodiendo la cosa, tarde o temprano.

Que salga para Wii o para ps3, pero que no empiecen a joderla con spin-offs o secuelas comerciales.

de todas formas de fijo con la 3 parte la cagan... por la sencilla razon de k pocos tendran la ps3, ademas de k el 2 ya tiene una historia k cierra bastante bien junto con el 1.. ya k mas da....
si el 1 y el 2º no han salido en gemecueb no creo que saldràn para WII
wii no puede con estes gràficos:
http://www.youtube.com/watch?v=iEL2grmKSnM
estaria wuay que saliera por el tema dekl mando y eso pero creo que no
Si, espera, que PS3 si que puede con esos graficos [+risas]

Eso no es más que un video pa ir metiendo gusanillo, como el que salía al final del Kingdom Hearts 1. Y evidentemente el 2 no tiene los graficos del trailer que había al final del 1 [+risas]

Un KH para DS fijo que sale, como el de GBA, como ya se ha dicho. Y para Wii... viendo como está el patio yo no descarto nada. El dinero es el dinero... los negocios son los negocios... y Sony esta vez no está haciendo maravillas precisamente...

P.D: Es la primera vez que veo el trailer del KH3... y me gustaba bastante más el que pusieron del KH2 al final del 1.
trane escribió:si el 1 y el 2º no han salido en gemecueb no creo que saldràn para WII
wii no puede con estes gràficos:
http://www.youtube.com/watch?v=iEL2grmKSnM
estaria wuay que saliera por el tema dekl mando y eso pero creo que no

Primero decirte que eso es un video, no un juego. Es como si me dices que los videos que salen en FF7 no los podía tirar la N64.

Y segundo y mas importante.
Ese video no es del Kingdom Hearts 3:, sino un video secreto que sale en KH2.

link

mmmm Owned?
silinde escribió:
Primero decirte que eso es un video, no un juego. Es como si me dices que los videos que salen en FF7 no los podía tirar la N64.

Joder, es que los vídeos del FFVII (u 8, o 9) no se como los tiraría la PS3 XD
silinde escribió:Y segundo y mas importante.

link

mmmm Owned?

Aqui esta mejor explicado(bueno no, pero me mola autopublicitarme xD)
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1705452240#post1705452240
silinde escribió:

Y segundo y mas importante.

link

mmmm Owned?

Imagen
Visto como esta el panorama ahora entre Sony---Square-enix--Nintendo....

Diria que dependeria de las ventas de las maquinas pero no descartaria la posibilidad de que KH3 PUDIERA salir en Wii, o sino es ese un "juego aparte"
No estaría mal, la verdad. Es una saga bastante interesante y yo creo que pegaría en Wii
yo preferiria un estilo kingdom hearts pero mezclando personajes de Nintendo con los de square-enix
hyrulen escribió:yo preferiria un estilo kingdom hearts pero mezclando personajes de Nintendo con los de square-enix

Te refieres a esto?

[url=http://66.102.9.104/search?q=cache:Y6ROhEv0YGMJ:[url]www.vandal.net/noticia/22736/square-enix-anuncia-itadaki-street-ds/+mario+y+square+enix&hl=es&gl=es&ct=clnk&cd=9[/url]]itadaki Street DS[/URL]
Ha dicho un estilo de Kingdom Hearts, osease, un ActionRPG o parecido, no un juego de mesa xD
Si la Wii vende muy bien es posible que saquen una adaptacion del juego, porque esta claro que alguno saldra para PS3. Si la Wii no vende bien tema descartado.
silinde escribió:Y segundo y mas importante.

ya me diras tu que es eso
se ve muchas llaves espada, el llavero con la forma de mickey mouse

seguro que no es el KH3?
trane escribió:ya me diras tu que es eso

seguro que no es el KH3?

xD Aun sigues dudandolo?

Es un video secreto que sale al final de Kingdom Hearts 2. Y se ven llaves espadas y cosas del Mickey porque es Kingdom Hearts, pero el 2.

Ademas, que no soy el unico que lo dice.

No veais lo que no existe ;)
hyrulen escribió:yo preferiria un estilo kingdom hearts pero mezclando personajes de Nintendo con los de square-enix

eso seria... OMG!!me da algo solo de pensarlo [babas] [babas] [babas]
trane escribió:ya me diras tu que es eso

seguro que no es el KH3?

Es gracioso que preguntes que te diga que qué es eso, cuando en la misma cita te lo dice xD
45 respuestas