El juego esta en una etapa tempranisima de desarrollo, se podría decir que llevan con el cuatro dias. Hablar ahora mismo si saldra para la 360 es tonteria creo yo =P
kalenji_69
Cuenta con ello xD
1.025 mensajes desde nov 2006 en Por casa, si no ni idea.
D30 escribió:El juego esta en una etapa tempranisima de desarrollo, se podría decir que llevan con el cuatro dias. Hablar ahora mismo si saldra para la 360 es tonteria creo yo =P
pues yo creo que aún no lo han empezado a desarrollar... estarán como mucho en la fase de diseño
D30 escribió:El juego esta en una etapa tempranisima de desarrollo, se podría decir que llevan con el cuatro dias. Hablar ahora mismo si saldra para la 360 es tonteria creo yo =P
pues yo creo que aún no lo han empezado a desarrollar... estarán como mucho en la fase de diseño
Joder menuda gente que hay por los foros con sus bolas de cristal y de todo. Sin acritud, pero esas afirmaciones tan tajantes, y/o creencias sobran un poco. De momento no se sabe nada y todo son especulaciones, pero vamos viendo que Final Fantasy XIII comenzó siendo un proyecto para PS2, os podéis hacer una idea de por dónde pueden ir los tiros.