Kingdom Hearts 3 para Xbox???

Pues eso... que he leido que podrian sacarlo para la xbox tambien... vosotros sabriais algo?
Ojala lo sacaran..... a mi me encanta :D
No se saba nada de nada,rumores hay de todos los juegos,pero que sean ciertos cambia mucho,pero nada en claro hay por ahora con todo este juego
El juego esta en una etapa tempranisima de desarrollo, se podría decir que llevan con el cuatro dias. Hablar ahora mismo si saldra para la 360 es tonteria creo yo =P
Ojala te escuchen fliparia para xbox :D .
D30 escribió:El juego esta en una etapa tempranisima de desarrollo, se podría decir que llevan con el cuatro dias. Hablar ahora mismo si saldra para la 360 es tonteria creo yo =P

pues yo creo que aún no lo han empezado a desarrollar... estarán como mucho en la fase de diseño
faco escribió:
D30 escribió:El juego esta en una etapa tempranisima de desarrollo, se podría decir que llevan con el cuatro dias. Hablar ahora mismo si saldra para la 360 es tonteria creo yo =P

pues yo creo que aún no lo han empezado a desarrollar... estarán como mucho en la fase de diseño

Joder menuda gente que hay por los foros con sus bolas de cristal y de todo. Sin acritud, pero esas afirmaciones tan tajantes, y/o creencias sobran un poco.
De momento no se sabe nada y todo son especulaciones, pero vamos viendo que Final Fantasy XIII comenzó siendo un proyecto para PS2, os podéis hacer una idea de por dónde pueden ir los tiros.
5 respuestas