Kingdom Hearts 3 ?¿?¿ Posible Scan veridico..

Aqui teneis...

Imagen

A los que hayan visto la famosa CG aquella cuando te pasas el KH2 que no me pregunten, porque yo nome lo he pasado, y no se si viene de ahi, aunque juraria que no, no recuerdo el diseño de este personaje...

Ademas de que se ve perfectamente que es un Scan de una revista.

Que opinais vosotros?

EDIT: segun leo por lo visto es un Scan de la revista VJUMP, y por lo visto es parte del Trailer del KH3 para PS3, que porcierto viene con el KH2FM de PS2 a modo extra supongo.

Salu2
http://www.youtube.com/watch?v=8wtQ_72JwIE

En el trailer éso no se ve. Es una imágen nueva :O O éso parece.

A ver si nos sacan más info.
Me suena haber visto ese Scan hace algunos meses.... :?
Si este scan tiene ya bastantes meses... fue la primera imagen que se vió cuando anunciaron el Kingdom Hearts 2 Final Mix, NO es de KH3 sino del KH2 Final Mix.
Az@zel escribió:Si este scan tiene ya bastantes meses... fue la primera imagen que se vió cuando anunciaron el Kingdom Hearts 2 Final Mix, NO es de KH3 sino del KH2 Final Mix.

Sí, saldrá en imágenes del Final Mix, pero ésa imágen, estoy seguro de que es de Kingdom Hearts III.

Sólo fíjate en los tráilers del III, si lleva el mismo traje.
Esa imagen es del video del final secreto del Kingdom Heart 2 final mix...
M@tu escribió:
Sí, saldrá en imágenes del Final Mix, pero ésa imágen, estoy seguro de que es de Kingdom Hearts III.

Sólo fíjate en los tráilers del III, si lleva el mismo traje.

Según Tetsuya Nomura el próximo Kingdom Hearts el que se ve en el final del KH2 y KH2 Final Mix no será el KH3 si no como una especie de spin off de Kingdom Hearts que no irá acompañado del número 3 ya que no será la verdadera continuación de la saga y podría considerarse casi otra saga diferente aunque eso si tendremos personajes de la saga principal como se puede ver a Roxas (o alguien IGUAL que el en el vídeo del final del KH2 Final Mix) y a Mickey.
La imagen esa la vi por primera vez aquí:

http://www.overpal.com/showthread.php?t=590

Según el hilo que la crearon es del 13/09/2006, supongo que sería de cuando estaban haciendo el Final Mix.

En la web esa comentan mucho el tema de si es sora y si en el video es el al que le dan la del pulpo, no se yo creo que sería un cambio muy radical en la saga si el 3 antiene esa estética no os lo parece???
Esa fue la primera imagen que salió cuando anunciaron la versión Final Mix de KH2, para que vieramos que el nuevo ending secreto continuaba con el de la versión normal.

De todos modos, al final, esta imagen tal cual no aparece en el video, pero vamos que pertenece a la promoción del KH2:FM+ y no de ningún juego futuro.
8 respuestas