¡¡¡kingdom Hearts 3!!!

dios!! que horror de diseño de armaduras! paracen los malos de bioman!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo que se desintegra es el bicho que acaban de matar, una especie de dragón gris parecido a los nobodies que sale al principio del video. No tiene misterio.

El cuarto tiene pinta de nobodie. Yo siempre he dicho que KH3 (un hipotético KH3) tiene pinta de precuela, o al menos tendrá un rato de precuela, donde controlaremos a Xehanort. Porque es un personaje demasiado misterioso. Como podemos observar, Xehanort es un anagrama de Noheart (sincorazón). Y no creo que sea casualidad que se llame así. Seguramente nació sin corazón o alguna pollada de esas y por eso no recuerda nada y es tan cabrón.

También puede ser que controlemos a Xemnas. O a algún otro Nobodie del 2.
Yo creo que le estais dando más relevancia al video respecto a cómo será KH3 de la que realmente tiene.
No olvidemos que la marca KH no es sólo propiedad de Square, sino de Disney también, así que el juego continuará conservando ese aire infantil aunque con un transfondo serio, y veo infinitamente improbable que se desarrolle en un pasado lejano pre-nacimiento de los mundos Disney ni en un futuro postapocalíptico en los que el trío protagonista sean unos adultos que hacen cosplay de OZ aka. Sword of Etheria, sino que volveremos a ver a Pluto y Goofy viajando por diferentes mundos Disney llenos de luz y de coloooooor (tóm-tóm-tómbola).
Quizá en algún momento del juego se cuente aquella lejana guerra que originó todo o lo que quiera que sea, eso lo veo más probable, pero no dejaría de ser una historia narrada por x personaje.

Por cierto, ¿el Deep Dive, aparte de la lucha a dos manos, tiene mucha relación con KH2? Es que hasta que no salga en cristiano paso de jugarlo, pero podéis contarme lo que queráis, que soy totalmente pro-spoils.
B_Wallace escribió:Y

Por cierto, ¿el Deep Dive, aparte de la lucha a dos manos, tiene mucha relación con KH2?

Sí.

Y hasta aquí puedo leer...(me da pereza explicarlo todo, pero sí, tiene relación, y mucha).
Lee_Chaolan escribió:
Sí.

Y hasta aquí puedo leer...(me da pereza explicarlo todo, pero sí, tiene relación, y mucha).

se peude decir que todo el juego gira alrededor
Joer lo que esta tardando en llegar este juego aqui

Me tendre que pasar el de gba que dicen une las historias para ir matando el tiempo no puedo esperaaaaar!!! [+furioso]
Joder!!!! [flipa] [flipa] [flipa] . Y yo que me acabo de pasar el 2 en ingles, pero no he visto este video. No me imaginaba que sacaran un tercero. Parece que habra que comprarse una PS3, porque tiene una pinta que es algo.

un saludo
como se llama el vide secreto del primero
Pues si no recuerdo mal es el Deep Dive que ya mencionaron antes.
El del Kingdom Hearts normal es Another Side Another Story(ASAS)

El del Kingdom Hearts: Final Mix(exclusivo de Japon) es Deep Dive
Es que todabia siguen pensando que el video es del KH3?, por dios, ese es el video oculto que tiene el KH2, si lo quieren ver terminenlo en la dificultad mas alta que no me acuerdo si era Dificil o Profecional, al terminarlo en esa dificultad van a destrabar el video, o sino para destrabarlo en normal tienen que terminar el juego con 100% del Jimmy Journal.
60 respuestas
1, 2