¡¡¡kingdom Hearts 3!!!

aqui os trailer el trailer del "Kingdom Hearts 3" que supuestamente sea para Ps2 Aqui os dejo con el Trailer y NO ES FAKE

http://www.youtube.com/watch?v=2QxxbhE51g8&search=square%20enix
No es Fake, lo q es es un spoilerazo del cojon :P
aun sin catar el 2 en español ya preparan el 3 y QUE GRAFICOS !!!!

espero que sea cierto.....
No es ni trailer, ni fake, ni spoiler, es el ending secreto de KH2 xDDDDDD

Y que lo único que hace es decirte por donde van a ir los tiros de KH3, porque el video no tiene referencia alguna a lo ocurrido en KH2...
Lee_Chaolan escribió:No es ni trailer, ni fake, ni spoiler, es el ending secreto de KH2 xDDDDDD

Y que lo único que hace es decirte por donde van a ir los tiros de KH3, porque el video no tiene referencia alguna a lo ocurrido en KH2...

Pero quita toda emocion a sacarlo por uno mismo, a mi no me haria ninguna gracia q me lo hubieran reventado diciendo q es un trailer del 3...
Spoilerazo del cojon?¿

Pues yo no me he enterado de absolutamente nada (aclaro, no he jugado a KH2, prefiero esperar), pero vamso que no entiendo nada...quienes son esos 3?¿ lo que llevan no son keyblades verdad?¿ y si alguien em aclara en spoiler o por privado por que hay 3 llaves espadas y de quien son (o eran) cada una pues mejor y gracias...

Por cierto el video esta bien...aunque no se ve mucho y...seguro que es pa Ps2¿? me parece una perdida de tiempo y sobreexplotacion....entraria con fuerzas como bombazo pa PS3...

Edito: si huebiese escrito unos minutos mas tarde no me habri aenterado de lo que realmente es el video...que poca gracia...xD
Turyx escribió:

Pero quita toda emocion a sacarlo por uno mismo, a mi no me haria ninguna gracia q me lo hubieran reventado diciendo q es un trailer del 3...

Hombre, si fuera como el Deep Dive del Final Mix, que era la rehostia de video, pero éste, que parece más un teaser que otra cosa...

PD: Aunque bien mirado, si uno se fija puede ver spoilerazos del copón, mejor no le prestéis mucha atención al video si no os queréis llevar un chasco.
No he jugado al 2, pero si es el video secreto lo vere, que ganas de que salga.
Que faena, yo tendré que esperarme, porque hasta que no lo adquiera en versión PAL (y me lo pase) no pienso ver ese video.
tiene gracia ,el 2 llega a españa y el 3 a japon ¬_¬ [qmparto]
Lo dudo. Saldrá en PAL, pero será de PS3, lo deduzco. Si todavia no tenemos ni aqui el 2, pensamos ya en el 3? [buenazo]
Joe, que rapido va esto! Yo tb creo que será pa PS3.
Salu2
[bye]
Yo tengo todavia el 1º en juegos pendientes [sati] , mejor no lo veo aunque yo creo que luego ni me acordare xD [poraki]
Si quieres lo puedes mirar... no te vas a enterar de nada, lo digo por que yo me converti en un friki del 1, el 2 aun no lo he tocado y no me he enterado de absolutamente nada de lo que pasa en el video....
como el resto ni puta idea de lo que ocurre en el video.aunque quiero citar a quael que dice que hay 3 espadas solo,creo que en el momento que la camara se aleja,vemos que ahi hay multitud de espadas mas...

es ese el caxo spoiler o k?
Pues no, no es ese, el cacho spoiler es un poco más sutil... (de hecho hay 2 gordos y uno menos).

Lo de los montones de espadas puede tener que ver con la frase: "Keyblade War" (la guerra de las keyblades). Como el KH3 sea guerra total contra algo, lo vamos a flipar xD
Bueno, manteniendo la jugabilidad del 2 pueden hacer 50 más si kieren. Mucho esfuerzo no les supondrá.

PA TA TAAAAAAAA
Vaya mierda video, el del KH Final Mix era mucho mejor¬¬
Blaiz escribió:Vaya mierda video, el del KH Final Mix era mucho mejor¬¬

Si, pero el del KH1 normal era igual q este xD
lo decis por las memorias de¿???( ansem report?)
Turyx, a que te refieres con que el del KH 1 era igual que este?¿ a que no decia nada o que?¿ xD es que no te e entendido!
spion escribió:Turyx, a que te refieres con que el del KH 1 era igual que este?¿ a que no decia nada o que?¿ xD es que no te e entendido!

Si, q no tenian sentido alguno y no revelaban nada xD
Hay 3 KH en el mercado para el que no lo tenga claro

Kingdom Hearts

Kingdom Hearts Final Mix (solo japon)

Kingdom Hearts 2

Todos tienen video oculto y el del Final Mix es IMPRESIONANTE, el mejor de los 3 con muuuuuuuuuucha diferencia.
no cuentas con el de game boy advance: chain of memories ????
explicarme un poco sobre el Final Mix, es otro independiente, es largo?
el final mix es como el 1 que solo salio en japon y que incluia mas historia

por ejemplo salia un video entre el combate de sephiroth y cloud en el olimpo
Uchiha escribió:explicarme un poco sobre el Final Mix, es otro independiente, es largo?

El Final Mix es una version q salió del KH1 en Japon con las voces en ingles y todas las novedades q habian incluido en las versiones USA y PAL, ademas de 1 Boss secreto(miembro de la Organizacion), armas nuevas, etc...

Pues el final secreto del Final Mix se llama Deep Dive, busca por YouTube o similares, pq es bastante bueno
Sabia de su existencia...pero no que se desvelasen tantas cosas... :S... y eso aun se puede pillar?¿ xD

La historia es mas larga?¿

Bueno, pues invito a alguien que se lo haya pasado a que pongo un Spoilerazo contando cosas nuevas...o en su defecto un MP xD
Que no, hombre, a ver, el Final Mix es la versión americana del juego más un par de videos más (uno de Riku y Sora de pequeños, otro de Riku por ahí y la frikez para que se mojen los fanboys de Cloud vs Sephi). Un par de Keyblades extra y un jefe opcional más. Eso es todo.

El juego nació a raíz de que la versión USA-Europea traía unos cuantos extras guapos que no estaban en la original y que el doblaje era la caña. A los japos les entró envidia (por una vez en su existencia, el juego yanki era mejor que el suyo propio xD) y tuvieron que hacer una versión más larga aún para que se callaran.

Es decir, hay 3 KH: El japo normal, el yanki, y el Final Mix (que si uno domina el inglés no debería ser problema).

Y recomiendo que la gente vea el video de Deep Dive (youtube y listos...). Además de ser la caña, es el verdadero video secreto del 1, se muestran cosas MUY interesantes.
en el final mix tambien hay amas nuevas no??

creo que hay una que se llama one winged angel...s no es nueva es que ami me falta en mi KH1..
El Final Mix se podría decir que es como la versión International de los Fina Fantasy :-P
Respecto al video, los que aparecen son:

los tres caballeros de las Keyblade Wars, y si no me equivoco uno era Sora, otro creo que Riku y la chica es Kairi. El que aparece al final no lo recuerdo.

No estoy 100% seguro, pero casi casi...
Nomura confirmó q los q salen en el video son personajes completamente nuevos
Lee_Chaolan escribió:Que no, hombre, a ver, el Final Mix es la versión americana del juego más un par de videos más (uno de Riku y Sora de pequeños, otro de Riku por ahí y la frikez para que se mojen los fanboys de Cloud vs Sephi). Un par de Keyblades extra y un jefe opcional más. Eso es todo.

El juego nació a raíz de que la versión USA-Europea traía unos cuantos extras guapos que no estaban en la original y que el doblaje era la caña. A los japos les entró envidia (por una vez en su existencia, el juego yanki era mejor que el suyo propio xD) y tuvieron que hacer una versión más larga aún para que se callaran.

Es decir, hay 3 KH: El japo normal, el yanki, y el Final Mix (que si uno domina el inglés no debería ser problema).

Y recomiendo que la gente vea el video de Deep Dive (youtube y listos...). Además de ser la caña, es el verdadero video secreto del 1, se muestran cosas MUY interesantes.

Meeec

El KH Final Mix es ONLY JAPON

Imagen

Es una version mejorada del KH original, tiene mejoras y es un poco mas largo.

PD: Si, me he dejado el KH de gba XD
Blaiz escribió:
Meeec

El KH Final Mix es ONLY JAPON

Lee no ha dicho q no lo sea xD

Pero ha dicho una cosa q es verdad y es q esta basado en la version USA y PAL, q incluye cosas q el original japones no incluia
No he dicho que el juego sea yanki, es más, digo explícitamente que es un juego que hicieron los japos por envidia X-D

Hablando del video secreto del KH2, los personajes que salen son 2 tías y un tío (por como andan y sus siluetas) y sí, Nomura dijo que eran nuevos. Yo intuyo que el 3 será precuela, no sé, me da esa sensación...

SPOILERAZOS GORDÍSIMOS DE KH2, CUIDADO (PERO GORDOS, GORDOS, ABSTENERSE TODO AQUEL QUE NO SE HAYA PASADO KH2)

REPITO, GORDÍSIMOS!!!!!

Las 3 llaves que salen son las de Sora, Riku y Mickey. Y la sombra que sale al final seguramente sea Xemnas. O...Roxas, más que nada por la frase final: "It all began...by birth from sleep".

El que piense que es precuela se debe a que según leí por ahí, las keyblades pueden viajar a través del tiempo (no es seguro), y de ahí, si lo dicen habrá que aprovecharlo xD. De todas formas, la keyblade de Riku es de nueva creación, así que si no pueden viajar por el tiempo, el juego será secuela. También se debe a que uno de los nobodies menciona a los otros portadores de la keyblade en el pasado durante el juego. Eso daría pie también a una precuela...
Lee_Chaolan escribió:Que no, hombre, a ver, el Final Mix es la versión americana del juego más un par de videos más (uno de Riku y Sora de pequeños, otro de Riku por ahí y la frikez para que se mojen los fanboys de Cloud vs Sephi). Un par de Keyblades extra y un jefe opcional más. Eso es todo.

Ahhh bien, si solo es eso...xD

Pos yo el arma ese azul no recuerdo haberla conseguido...y otra cosa... el video este de Deep Dive...basicamente salia casi al completo en los trailers del KH 2...por que la mitad de imagenes ya las habia visto yo...

Donde luchan contra ese unknown?¿ es Bastion Hueco?¿
Esque tampoco es la version americana, bueno si, la americana y la pal si nos ponemos.

Es lo que yo he dicho, es una mejora de la version original.
en la pagina de ffmaniacs hay informacion sobre el KH final mix
Yo kiero el video ese q comentais de la pelea entre cloud y sephirot jejej. Si q pasa, soy un friki de cloud :D

SALUDOS!!
Ahora me tocaría a mí hacer el mec (xD), ya que Final Mix salió en japolandia un mes después que el original en Europa, por lo tanto, no tiene nada que ver con la versión PAL (que es la USA con autopistas y cuatro subtítulos guarros...). Así que, definitivamente, y para no liar más a la peña:

Final Mix es un juego exclusivo de Japón basado en la versión americana del juego, es decir, conserva todos los extras que trajo la versión americana (los 4 jefes secretos + el gran doblaje yanki) y le añaden:

-Misiones gummi
-Habilidades nuevas (las habilidades que hay en KH:CoM y que no nos suenan de nada del primero, son en su mayoría del Final Mix)
-Unos cuantos sincorazón nuevos (que en realidad casi todos son dopados y con los colores cambiados, nuevos nuevos hay 2 ó 3 xD)
-Un par de Keyblades nuevas (una pal Sephi y otra para el Titán Hielo)
-Un par de Informes de Ansem nuevos
-Un jefe opcional más
-Unas cuantas escenas más que no añaden nada a la historia
-Y el tremendo video de Deep Dive

The Stampede, el video se llama "Shodown of Fate". Busca en youtube y similares.
A lo mejor me he liado un poco con lo que había leido acerca del video del KH3, pero es posible que sea precuela como decís y se trataría de las Keyblade Wars, los personajes, aún así, creo que hay una teoría de quienes son; en cualquier caso, ahora me informo y luego os la comento.
4 jefes secretos?¿! aparecian en la PAL?¿ esqeu a la americana no jugue...Que habilidades nuevas habia en el Com?¿ que no lo recuerdo, te refieres a las de goofy y Donald y esos?¡...si ya creo que se cuales son, si las miro lo sabre...
Eso es Kingdom Hearts?????

Pues si que a cambiado la serie!! Que pasa que mandan al carajo a todos los personajes Disney?? (con ese ambiente no les pega mucho)
ya se abla del 3??? tan rapido??? dejad al menos unos añitos no??? [fumando]
Maldita sea, ya he tenido que cerrar rápidamente youtube para no ver los endings y ahora aquí también. !No nos quiten la emoción de conseguirlo por nosotros mismos! u.ú
cisqui escribió:Maldita sea, ya he tenido que cerrar rápidamente youtube para no ver los endings y ahora aquí también. !No nos quiten la emoción de conseguirlo por nosotros mismos! u.ú

Si no has jugado a KH2, o estas en ellos pero poco avanzado te es igual...no te vas a enterar de nada, como me pasa a mi...veo el video y me quedo con un: Bueno y?¿

Solo saco una cosa, ya que hablais de precuelas y secuelas...ese video tiene mas pinta de ser del pasado que de la epoca de Sora & Cia...
Yo creo que como dice Spion es de una epoca que ya paso,mirad quien se haya hecho el juego sabe que hay un personaje en concreto que no recuerda su apsado...ni quien fue,y es mas,el se transfroma en un caballero al final...y en el video secreto sale "recuerdos de....******" como si eso que vemos fueran parte de sus recuerdos,tambien pone algo de master of keyblade...esa misma perosna fue la que pudo haberlo originado y crearlo todo.El podria ser el origen de todo y en esta proxima entrega me juego que estaremos muchos siglos atras...esos 3 caballeros bien podrian ser descendientes de Sora,Riku y Kairi...el cuarto al que todos ellos esperan y se ve llegar podria ser el origen de todo.
En resumen si esto sigue como yo creo que seguira estamos hablando de la mejor historia nunca vista.
q poca verguenza, todavia no a salio el 2 en españa y ya preparan el 3 en japon? hay q joderse
Cuanta gente ke no lee una mierda...

Ke no sacan el 3!! ke esto es un vídeo ke está en el KH2 !!

A mi me gustaría un KH sin historias Disney, porke ya me las sé casi todas (todos hemos sido pekeños). Al menos así sería más original.

Sobre el vídeo... (SPOILERS, si no has petado el KH2 no mires)

Cierto es ke en KH2 Xigbar le dice a Sora algo como "los anteriores masters of the keyblade eran como tú" o algo similar, así ke si ahi dejan caer eso podemos suponer ke haya precuela.

Lo de ke las keyblades viajan en el tiempo yo no lo he leido en ninguna parte.

En el vídeo vemos a 3, son nuevos, y cojen las keyblades de riku sora y la 3era es de mickey, no kairi (se vé el llavero de mickey)

Partamos de esa base, lo anterior es 100% cierto, ahora, especulemos:
Quien es el 4to ? un nobody?
Ke es eso ke desaparece? si os fijais, cuando ya estan los 3 juntos, y luego se ve el "cementerio de keyblades", se ve como algo gris se desintegra.
De kien son el resto de keyblades?
60 respuestas
1, 2