Kingdom Hearts 3?

Alguin sabe la fecha aproximada de lanzaminto de KH3?
Karacol escribió:Alguin sabe la fecha aproximada de lanzaminto de KH3?

NO
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Asta el tokyo game show,nainai. Se supone que diran algo sobre el juego y sobre otros.
Karacol escribió:Alguin sabe la fecha aproximada de lanzaminto de KH3?

No hay ni imagenes, ni videos, ni juego anunciado ... menos para saber la fecha de lanzamiento ;)

saLu2
dijeron que el próximo kingdom hearts seria para portátiles (PSP O NDS)
Balthier escribió:dijeron que el próximo kingdom hearts seria para portátiles (PSP O NDS)

Para portatiles saldrá algún spin off como el Chain Of Memories de GBA pero la saga real continuará seguramente en la consola de Sony.
Lo pido de rodillas,intentad concretar maldita sea la forma del titulo,pon entre corchetes si quieres "duda" o lo que sea.No hacerme mas esto please...
Saludos.
Segun lei, no se iban a poner en serio con la siguiente parte del kingdom hasta el proximo año. Asi que con calma chavales
No se sabe nada seguro, pero el final secreto del 2 dice bastante de la 3 parte
neo breaker escribió:No se sabe nada seguro, pero el final secreto del 2 dice bastante de la 3 parte

Se dijo que Birth by Sleep no es de KH3
segun dijo tetsuya Nomura el proximo KH k es portatil llevara la historia del video secreto del KH2 FM+ la historia de los caballeros y el por que en el video Mickey esta en el Reino oscuro o algo asi era.

ya cuando terminen el FF versus XIII creo que era habra KH3 la continuacion oficial de la saga que volvera el protagonismo a Sora ya que djo que en el Portatil "Sora" no seria el protagonista.
Hombre, sobre lo de que no hay nada... hay un video, bueno, en realidad hay dos, uno venia en la versión normal y otro en la ampliada japonesa, este último es más largo. Pero vaya, todo lo que se ve es FMV, nada del juego, y es muy raro por que siguen una linea extremadamente realista pero los movimientos siguen estilo de la saga.
En l final secreto del KH2 salen "supuestamente" escenas del KH3 y x internet hay "fotos".
Imagen

Luego esta este fake:
Imagen

bueno esperemos k no tarden muxo en hacerlo. Tambin se dice k n 2008 saldra el chain of memories final mix para ps2 en ¿esañol?
Pues espero que no tarde los años que tardo en salir el 2, porque madre mia, asi nos podemos morir.
bartews3 está baneado por "Clones"
Cloud7 escribió:Pues espero que no tarde los años que tardo en salir el 2, porque madre mia, asi nos podemos morir.

Calla, calla, que al final, la espera mereció la pena. :p
Yo, mientras hagan otra obra maestra, esperarè lo que haga falta.
bartews3 escribió:Calla, calla, que al final, la espera mereció la pena. :p

La verdad es que no, fue bastante decepcionante y seguia cometiendo los errores del primero.
Si encima se dedican a hypear con mentiras como "En KH2 hay tanto contenido como para llenar 4 juegos" y tal pues ya terminan de cagarla.

El error de KH2 fue anunciarlo demasiado pronto, es por eso que parece que tardaron tanto en sacarlo
bartews3 escribió:Calla, calla, que al final, la espera mereció la pena. :p
Yo, mientras hagan otra obra maestra, esperarè lo que haga falta.

Pues la verdad es que si merecio la pena, a mi me encantó, esperemos que este sea incluso mejor.
Yo siento decir que a mi tambien me encanto, para mi es un clasico de los que hay que tener.
Eso si, la unica pega que le pongo es la duracion, me parecio cortito.
bartews3 está baneado por "Clones"
Turyx escribió:La verdad es que no, fue bastante decepcionante y seguia cometiendo los errores del primero.
Si encima se dedican a hypear con mentiras como "En KH2 hay tanto contenido como para llenar 4 juegos" y tal pues ya terminan de cagarla.

El error de KH2 fue anunciarlo demasiado pronto, es por eso que parece que tardaron tanto en sacarlo

Haber hecho como yo, que para que no me entrara el ansia por la espera, decidí no mirar casi nada relacionado con el juego hasta que saliera. Y así no me hypee y el juego me pareció la polla con cebolla. :p
dios, nose como la gente puede decir k l KH2 fue decepcionante, yo a cada paso k daba m gustaba mas, x eso spero cn ansia el 3
19 respuestas