kingdom hearts ayuda please

Alguien tiene los codes del action replay del kingdom hearts 1 stoy en el final del game y no tengo kojones a pasarmelo y kiero empezar el 2

Gracias

Saluduguis
Tienes que ir al Coliseo y ganar muchas batallas, incluida la del hombre de hielo, al tener todos los trofeos de la copa probablemente llegues a un nivel similar al 60 o superior, decirte que cuando batalles contra el hombre de hielo y no podás ganarle, no reinicies sino que ve y grabate porque de esa manera tendrás... más puntos de experiencia... una cosa más, para golpear al guerrero de hielo, debes colocarte la habilidad que te permite golpear el poder de los otros, entonces cuando este monstruo te arroje sus picos los golpeas para devolverselos, para estar un tanto más seguro colocate en las graderías del coliseo y muevete de lado a lado, haciendo si es preciso el scroll, para evitar sus rayos...

Saludos.
Ahora mismo estoy en hollow noseque enfrentandome a riku y no tengo kojones tengo el nivel 47 y siempre m mata
Frodo escribió:Ahora mismo estoy en hollow noseque enfrentandome a riku y no tengo kojones tengo el nivel 47 y siempre m mata

Me pasaba exactamente lo mismo, lo que pasa es que debes llegar a un nivel superior a 50 para que te resulte sencillo, y hacerle el ataque de damn no recuerdo como se llama ahora... XD bueno ese ataque que solo sale a veces que haces como un combo donde saltas con la espada y le das...
bartews3 está baneado por "Clones"
Haz como yo y sube a todos tus personajes al nivel 100. Sephirot a mi lado era un pringao. XD
Yo voy por el 2º combate con Ursula en Atlantica y es bastante dificil, llevo nivel 30,32,33 y no tengo nada que hacer en la batalla, cual es el mejor sitio para subir nivel??, el coliseo??, que nivel hay que pillar mas o menos para poder acabarse el juego?
estas en bastion hueco al si esta dificil pero con nivel 47 de sobra solo decirte que me pase el juego con nivel 54 el kh1 y el 2 y no me resulto muy dificil en modo normal, ya veras el final ese si que es de pelea y bastante jodido por cierto [barret]
Pero para pillar nivel, que me recomendais, el coliseo?
ir a los mundos y coliseo
madre mia, la vida no es entrenar y entrenar......

para
riku/ansem

lo mejor, esque con ese lvl, tienes para cargartelo de sobras, yo lo amte al 39-40 mas o menos, a la 3. conque aprendas a usar bien le planeo y el rodar, no tienes mucho que temer.
hacer cura siempre que lo necesites y "arcano" si puedes.

para ursula parece chungo pero no lo es. directo a matarle a collejas (literalmente, por collejas me refiero a espadazos en la nuca), si te hace daño te curas con cura, sobretodo tener a goffy y a donald, donald para que te cure que casi siempre lo hara, y goofy para que te de PM

directamente ni te molestes en esquivarla, tu a matarla a golpes y curarte.
Resulta que voy por el nivel 55 con sora y goofy y en el 53 con donald, y despues de enfrentarte a ansem por tercera vez (ya en la grieta que abre en la isla), me ha cargado ya varias veces, he decidido por subir nivel, dicen que lo mejor para subir nivel es enfrentarte al monstruo de hielo y tal, me pone en la guia estos requisitos:

- Tener equipado MP RAGE (obligatorio)
- Tener equipado GUARD ROLL (obligatorio)

Alguien me puede traducir como se llaman estas habilidades y si con este nivel las tengo, yo he mirado y me parece que aun no dispongo de ellas, a ver si alguien me puede echar un cable, que quiero acabarme ya el juego [qmparto]
Aduriz escribió:Resulta que voy por el nivel 55 con sora y goofy y en el 53 con donald, y despues de enfrentarte a ansem por tercera vez (ya en la grieta que abre en la isla), me ha cargado ya varias veces, he decidido por subir nivel, dicen que lo mejor para subir nivel es enfrentarte al monstruo de hielo y tal, me pone en la guia estos requisitos:

- Tener equipado MP RAGE (obligatorio)
- Tener equipado GUARD ROLL (obligatorio)

Alguien me puede traducir como se llaman estas habilidades y si con este nivel las tengo, yo he mirado y me parece que aun no dispongo de ellas, a ver si alguien me puede echar un cable, que quiero acabarme ya el juego [qmparto]

MPRAGE= aspirar daño
GUARD ROLL= puede ser o el rodar, o el bloqueo, que las 2 cosas son utiles.

a ese lvl ya me cargue a ansem,asi que si no puedes con el.............

el de titan de hielo a la primera no te lo cargaras, te recomiendo tambien ultimo estertor ;)
12 respuestas