Hola, buenas me he comprado el KH 2 y al empezar a jugar me he dado cuenta de que no me acuerdo de nada del 1 ni del chain of memories.
Si alguien me puede resumir como terminaban esos juegos. Muchas gracias
al final del uno, despues de vencer al malo, que en realidad no era mas que un impostor, pues Sora promete a Kairi que regresara, claro antes del video final, cerro Kingdom Hearts o eso parecia y el Rey Miki, y su amigo Riku quedaron atrapdos al otro lado de la puerta, con lo cual Sora, con sus amigos, Donald y Goffy van en su busqueda,,,, FIN KH1
El Chain ofM, es como una especie de transicion, Sora se ve envuelto en un sueño o algo parecido a manos de la organizacion XIII, donde salen algunos que no salen en el KH2, ya que los vence Sora. Le intentan engañar y recordar y sentir mentiras respecto a su promesa a Kairi y para creer que Kairi es otra persona, una chica rubia que sale en el 2, no lo consiguen, pero no sin antes dentro del castillo donde transcurre recordar quien es y porque es el elegido y recordar a sus amigos y su camino, el cual le llebara al KH2
Final KH2------>
es broma, pasatelo que es una obra maestra igual que el 1, sin duda de los mejor de PS2