Kingdom Hearts: ayuda sobe el final [SPOILER]

Hola, buenas me he comprado el KH 2 y al empezar a jugar me he dado cuenta de que no me acuerdo de nada del 1 ni del chain of memories.
Si alguien me puede resumir como terminaban esos juegos. Muchas gracias
spoilers a mansalva

al final del uno, despues de vencer al malo, que en realidad no era mas que un impostor, pues Sora promete a Kairi que regresara, claro antes del video final, cerro Kingdom Hearts o eso parecia y el Rey Miki, y su amigo Riku quedaron atrapdos al otro lado de la puerta, con lo cual Sora, con sus amigos, Donald y Goffy van en su busqueda,,,, FIN KH1

El Chain ofM, es como una especie de transicion, Sora se ve envuelto en un sueño o algo parecido a manos de la organizacion XIII, donde salen algunos que no salen en el KH2, ya que los vence Sora. Le intentan engañar y recordar y sentir mentiras respecto a su promesa a Kairi y para creer que Kairi es otra persona, una chica rubia que sale en el 2, no lo consiguen, pero no sin antes dentro del castillo donde transcurre recordar quien es y porque es el elegido y recordar a sus amigos y su camino, el cual le llebara al KH2

Final KH2------>
es broma, pasatelo que es una obra maestra igual que el 1, sin duda de los mejor de PS2
1 respuesta