Kingdom Hearts Chain of Memories (J)

Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
El juego pinta muy bien un video muy bueno ^_^

A ver si me paso el zelda y empiezo con este ^^*
Pon algo mas [looco] [looco] [looco]

Le tengo unas ganas a este.... haber si no tarda demasiado en llegar aki

Fumando le espero pero espero no morirme de cancer esperandolo [fumeta]

Un saludo
Bien nada más empezar el juego aparece el video final de KH de PS2, despues continua con nuevo metraje y se llega al Castillo del Olvido donde hablas con un Unknow y apareces en un callejón de Ciudad de Paso donde aparece un tutorial de como se lucha

Los gráficos son geniales, vas avanzando abriendo puertas con el uso de cartas, cuando avance más os cuento

Salu2
Para los que vayan directos a cogerse el juego con numerito que sepan que el juego es de 256 megas, tamaño del que solo ha salido lossims (justo la semana pasada) uno de tenis, uno de canciones y otro de minijuegos. Avisados estais xD

Yo llevo una horita jugando y, a parte de que poco me entero, tecnicamente es un juegazo. Se notan esos 256 megas que le han metido xD

Un saludo
Gracias por las impresiones [oki]

Parece ke merece la pena la espera no? :-O
Me he pasado ya Ciudad de Paso, despues de eso...
luchas contra Axel y tras vencerle puedes elegir mundo entre Agrabah, El Pais de las Maravillas, Monstro, Holloween Town y El Coliseo del Olimpo (aqui to yo ostiandome con Hades(

Me encanta la verdad y si me enterase de la historia el juego ya seria la leche

Salu2
Es isometrico verdad... [reves]
Jode, me acabo de qedar soprendido al poner el juego... 1º x una cosa q ma parecido ver... los combates son x turnos???? si es así, cagada padre. Lo 2º y principal... la intro!!! lo habeis visto? No se si es un video o q, pero parece ser un motor3d q se mueve de puuuta madre y precioso. Pa mi q es un video pero me qedao muy sorprendido.
Saludos. A ve q tal es el juego, q de momento toy con mi Zelda
Estoy atascado en el combate contra el primer Unknow en Ciudad del Paso, ¿alguién me puede ayudar diciendome como se maneja al personaje?
itho escribió:Jode, me acabo de qedar soprendido al poner el juego... 1º x una cosa q ma parecido ver... los combates son x turnos???? si es así, cagada padre. Lo 2º y principal... la intro!!! lo habeis visto? No se si es un video o q, pero parece ser un motor3d q se mueve de puuuta madre y precioso. Pa mi q es un video pero me qedao muy sorprendido.
Saludos. A ve q tal es el juego, q de momento toy con mi Zelda

Los combates son tiempo real, tu manejas al prota por la zona de lucha y atacas y saltas cuando te de la gana. Lo unico que no aparecen goofi y donald ayudandote como en el de ps2, tienes que elegir gracias a un menu de opciones cuando quieres que salgan y te ayuden.

Sobre la intro es evidente que es un video simplemente que la han hecho de tal forma que parezca que es un posible motor (y les ha quedado bastante creible) El caso que el propio tamaño del juego ya te confirma que eso es un video.

Un saludo
DiGiJoS escribió:Los combates son tiempo real, tu manejas al prota por la zona de lucha y atacas y saltas cuando te de la gana. Lo unico que no aparecen goofi y donald ayudandote como en el de ps2, tienes que elegir gracias a un menu de opciones cuando quieres que salgan y te ayuden.

Sobre la intro es evidente que es un video simplemente que la han hecho de tal forma que parezca que es un posible motor (y les ha quedado bastante creible) El caso que el propio tamaño del juego ya te confirma que eso es un video.

Jode, no he dao ni una XD. Na es q los combates probe con el emu para ver 1 minuto q tal era, y vi como un tutorial de los combates y me dio esa empresion. Pos me qitas un susto de encima, xq es un juegazo. A ver si me pulo el Zelda y empiezo con el.

Saludos
itho escribió:

Jode, no he dao ni una XD. Na es q los combates probe con el emu para ver 1 minuto q tal era, y vi como un tutorial de los combates y me dio esa empresion. Pos me qitas un susto de encima, xq es un juegazo. A ver si me pulo el Zelda y empiezo con el.

Saludos

Yo de momento me pasare el zelda con tranquilidad. De aqui a que salga el KH en español quedan 2 o 3 meses. tengo entendido que salia por febrero/marzo

Un saludo
A mí no me deja grabar el juego... me da error, tengo Flas2advance de 256, pero al terminar de grabar me da error, es más parece que ni si quiera me graba... se sabe si es que da problema con el Flash2advance??? hay algun parche? Enga gracias.
Yo tengo el F2A de 256 tambien y no da ningun problema. Formatea todo el flash (FULL ERASE) y grabalo SOLO ya que al ser un juego de 256 se come solito todo el flash.

Un saludo
Lo grabo con el FAW y no hay manera. Le hago un full erase, y lo copio... mientras estás grabando te salen unos números en la pantalla de la gba que van subiendo conforme va grabando, pues en este juego se quedan los números a 0, aunque en el ordenador hace el proceso como si estuviese grabando. Al final, me aparece un error CRC o algo asi y no me lo graba... espero que el cartucho no esté chungo. Bueno, gracias...
Bueno,voy a probar la versión americana.Ahora ya me podré enterar 100% de los detalles.

Por cierto,puedo guardar y cargar sin ningún problema(EZ-Flash 256)
solo he tenido que cambniar de programa... ahora me he bajado el nuevo F2APOWERWRITER que salió ayer creo y me rula de lujo. Gracias... y por cierto... ya ha salio la versión americana... juas juas mejor que la japo seguro aunque habrá que esperar a la española.... no se no se. Ah! y por cierto que pedaso de juego!
ademas sirve la partida japo, lo mismo tb sirve luego la americana para la española, por cierto pedazo de juego, justo como lo esperaba [oki]
soy al uniko al ke le resulta algo aburrido el juego?
lo veo bastante repititivo y kasi todo me rekuerda a la historia del primer juego, no lo enkuentro bastante original la verdad, ma decepcionado....
DE VERDAD POR FAVOR QUE SALGA YAAAAAAA, ESTA GENIAL
HIRO2000 escribió:solo he tenido que cambniar de programa... ahora me he bajado el nuevo F2APOWERWRITER que salió ayer creo y me rula de lujo. Gracias... y por cierto... ya ha salio la versión americana... juas juas mejor que la japo seguro aunque habrá que esperar a la española.... no se no se. Ah! y por cierto que pedaso de juego!

Tío te quería peguntar que amí mismo me pasaba eso de que la SP no subia los numeritos de 0 y el PC si pero con el juego de los Sims URBz, y he pillao el power writer pero al ponerle la ROM, dice que es de mayor tamaño que el cartucho, y es de 256M! A tí te dejó el del Kingdom al ser de 32?? Lo tendré que porbar....pero que raro que ese valla y el URBZ es igual y tampoco valla..no se. No puedo jugarlo joooo
20 respuestas