genacher escribió:El de GBA no esta mal, no es lo mismo que el de PS2 (el sistema de cartas parece un poco raro al principio pero en cuanto le coges el punto repartes leña bastante bien), para jugar en portatil yo creo que esta bien. Eso si las pantallas (casi todas) son las mismas que en el KH1, al principio me sorprendio bastante tener que jugar todas las pantallas del 1 en el CoM, pero luego queda explicado en la historia el porque de esa repeteción, no digo más.
Hombre, algunos son los mismos mundos. Pero el mapeado no tiene nada que ver. Ni lo que ocurre.
La verdad, es que a cualquiera que le guste la historia de los KH le debería ser indispensable jugar a éste antes que al KH2. Y sobre todo también es muy importante el KHII Final Mix, porque además de que jugablemente tiene muchisimas cosas más, también las escenas nuevas son muy importantes. Vamos, ser fan de KH no luchar contra Terra tiene delito. O contra Xemnas en el KH 1 Final Mix.
Yo ya me he pasado este remake del Chain of Memories hace ya mucho tiempo, el año pasado.
Está bastante bien, y tiene muchas escenas nuevas. Aunque claro a los casuals les parecerá una mierda.
Es bastante largo además, con Sora me duró como 14 horas, mientras que con Riku te lo haces en apenas 3.
Pues tienes que ser un hacha, porque yo he tardado como que más del doble
Aunque no me hace falta la traducción, estaría bien tenerlo con textos en inglés. Gracias
untouched, haber si algún día son capaces de editar los diálogos.