-Kingdom Hearts- Chain of Memories

Pos na, otro scan de la misma revista (tarda un poco en cargar, son 600Kb).

Imagen

La verdad es que el KH1 me gusta bastante, y quería un nuevo capítulo, pero este nuevo, no sorprende nada técnicamente...además, la ambientación parece la misma (eso sí, con Donald un poco más chulo jajaja [qmparto] ), y creía que sería un poco más oscura despúes de ver el vídeo secreto del juego. Aunque ¿quienes son, o serán los personajes de espaldas?

PD: Parece que saldrá con más protagonismo Mickey, pero tranqui ZEUSII, también hace un cameo tu pirata preferido jajajja [sati] .

PD2: Aquí se puede ver que el amigo de ZeusII señala una plataforma, PS2, cosa que no hace en el FFVII...luego ésto quita esperanzas de que sea un juego, por ahora. [bye]
Te me has adelantado!!

Bueno da igual hoy todos somos un poco mas felices
Noticion y tiene una pinta tremendisima!! Sin duda la PS2 con este juego ganara muchisimo.

PD: Linko esto :
http://www.jeux-france.com/Webmasters/Images/35editeurs20030925_121325_3_big.jpg
Estas imagenes me han destrozado todas la ideas de lo que creia que iva a ser el KH2, despues de ver el video de lo que iva a ser esta segunda parte, tan oscuro, con Sora mas adulto, ese video me daba una idea muy buena de esta segunda parte, aunque como dicen quienes son esos personajes de espaldas????
Espero que nos den algun video del juego en el TGS para concretar mejor como sera.
Aunque tenga la misma interfaz que el KH1 se que este juego me va a encantar por todo.

Un saludo
Escrito originalmente por .::FORTUNE::.
Estas imagenes me han destrozado todas la ideas de lo que creia que iva a ser el KH2, despues de ver el video de lo que iva a ser esta segunda parte, tan oscuro, con Sora mas adulto, ese video me daba una idea muy buena de esta segunda parte, aunque como dicen quienes son esos personajes de espaldas????
Espero que nos den algun video del juego en el TGS para concretar mejor como sera.
Aunque tenga la misma interfaz que el KH1 se que este juego me va a encantar por todo.

Un saludo

En el video oculto veiamos a una persona con gabardina que deduciamos que era Sora, no sabiamos si la cara le cambiaba o no, Sora se ve mas maduro y mas serio, me gusta y mucho.

Por otra parte solo es un Scan, no podemos todavia opinar al 100% de este game.

SaLu2sSs
4 respuestas