Kingdom Hearts: Chains of Memories.. dudas!!

He buscado algún hilo para estas preguntas, pero no he visto ninguno!
A ver, me quiero comprar el KH: Chains of Memories, lo he visto en versión PAL alemana, bueno, mi duda es: las instrucciones vienen en alemán o en varios idiomas como la carátula?
Y funcionan perfectamente los juegos de GBA en la NDS? y a parte, como va eso de los juegos de GBA en una NDS? osea, como va lo de las dos pantallas? el juego se verá unicamente en la pantalla de arriba no? bueno, ya por asegurarme, supongo que si, pero aunque sea alemán el juego no pasa nada no? funcionará vamos, si es PAL digo yo que claro que si, pero mejor me aseguro al 100% XD !
Muchas gracias :) !
liuu escribió:He buscado algún hilo para estas preguntas, pero no he visto ninguno!
A ver, me quiero comprar el KH: Chains of Memories, lo he visto en versión PAL alemana, bueno, mi duda es: las instrucciones vienen en alemán o en varios idiomas como la carátula?
Y funcionan perfectamente los juegos de GBA en la NDS? y a parte, como va eso de los juegos de GBA en una NDS? osea, como va lo de las dos pantallas? el juego se verá unicamente en la pantalla de arriba no? bueno, ya por asegurarme, supongo que si, pero aunque sea alemán el juego no pasa nada no? funcionará vamos, si es PAL digo yo que claro que si, pero mejor me aseguro al 100% XD !
Muchas gracias :) !

Bueno, yo me imagino que el juego al ser version europea vendrá en varios idiomas entre ellos el español.
Los juegos de gba van perfectamente en la ds\lite.
Respecto a lo de las 2 pantallas, puedes verla en la pantalla que quieras, para hacer esto metete en las configuraciones de la ds, te metes en la primera opcion, le das al icono de gba y ya eliges la panatlla.
Y por ultimo, si, el juego te va a funcionar porque gba (o en este caso tambien ds) es multiregion

Saludos!
Si si, si yo lo decía por si algún juego de GBA por el motivo que fuera no funcionaba en DS, no por otra cosa..
Si, es multilenguaje, así que estupendo! la cosa es eso, las instrucciones, que soy muy maniática para esas cosas.. no las uso, pero me encanta leer lo de los personajes xD
Muchas gracias!
liuu escribió:Si si, si yo lo decía por si algún juego de GBA por el motivo que fuera no funcionaba en DS, no por otra cosa..
Si, es multilenguaje, así que estupendo! la cosa es eso, las instrucciones, que soy muy maniática para esas cosas.. no las uso, pero me encanta leer lo de los personajes xD
Muchas gracias!

XD perdón, creo que no me he explicado bien, cuando dije:

Bueno, yo me imagino que el juego al ser version europea vendrá en varios idiomas entre ellos el español.

Me refería al manual de instrucciones, el juego desde luego si que está en español porque yo lo tengo (como me lo compre sin caja ni manuales tampoco estoy seguro al 100% de que el manual este en español)
Las instrucciones vienen si no recuerdo mal, en dos idiomas.Si las quieres en español, tendras que conseguir la version pal españa.Yo tengo el juego pero no te lo puedo confirmar porque no lo tengo onmigo ahora, pero recuerdo que no venian en muchos idiomas.El juego si es multi, nada mas encender la consola puedes elgir idioma y te aconsejo jugar en la DS con este juego, gana muchisimo

saludos
Sobre lo del manual.No tengo a mano el de este juego pero he visto otros y traen varios idiomas así que es de suponer que tendrá también el español
Lo acabo de mirar y en la version española vienen el español, ingles y el italiano.Supongo que en alemania saldrian en otros tres idiomas

saludos
6 respuestas