Kingdom Hearts COM de GBA en supercard

Ayer puse el backup de este gran juego, el kingdom heats chain of memories en mi supercard mini sd, con el firmware 1.63 y lo parchee con el 2.56 de la supercard. El caso es que el juego funciona OK pero llega el momento de guardar partida y tal, la guardo pero luego cuando esta mañana queria seguir la partida me decia que no havia nada guardado...como puedo parchearlo bien? que opciones debo usar o como puedo guardar in game con la supercard y luego cuando vuelva a encender la consola y poner el juego cargar donde me quede? Gracias a quien me conteste.
Prueba con el real time saver ,a falta de pan....
Y como hago para guardar con el real time saver? que combinacion de botones tengo que usar? y luego para cargar la partida? si eres tan amable...gracias!
te recuerdo q para backups de GBA no vale solo con salvar "normalmente", cuando termines de jugar y salves, tienes q apretar L + R + START + A (creo q era así) para guardar la partida del juego en la SD.

Saludos
El real time saver es con L+R+B+START y para cargar igual.
Gracias por la ayuda, era L+R+B+SELECT para hacer el real time saver, genial por fin podré jugar al juego!!!
5 respuestas