Kingdom Hearts CoM - Guia

Wenas, me pasao el juego ya ( peazo vicio me pegao te finde XDDDD) con los 2 modos de juego ( Sora y Riku ) . Ahora me lo estoy volviendo a pasar para conseguir todas las cartas y tal pero quisiera saber de alguna guia o algo para saber todos los secretos del juego y así pasarmelo al 100%

Muchas Gracias
[url=http://]www.gamefaqs.com[/url] la mejor pagina de guias de toda la red

Salu2
Amf lo jodio es kel inglés no es lo mio :( alguna en español?
¿Sabeis qué tal es la que viene este mes con la nintendo accion?
El juego es solo dar palos? Es que lo encuentro EXTREMADAMENTE monotono.
Fraludio escribió:El juego es solo dar palos? Es que lo encuentro EXTREMADAMENTE monotono.

Si, es solo dar palos :P

Bueno no... el mundo de 100 acres es de dar a la R durante 10 minutos... [qmparto

Un saludo]
10 min o menos [qmparto] lo chulo es el video de 0,2 seg ke aparece kuando t aces los 7 primeros mundos [jaja] la verdad eske se me esta aciendo muy pesado el juego, y la historia.... puf puf (o mis amigos o mis amigos) parece los teletubies jajajajaja.

Pero vamos si no le pegas mucha caña al juego lo mismo t gusta y todo, pero en mi caso estoy deseando terminarlo para acer frisbi con el cartuxo.
merece la pena este juego?? me lo piyare pal emulador a ver q tal, y si veo q mola me lo compro jejeje
La historia es muy buena, pues continua al de PS2 y el video del final mientras escuchas Simple & Clean cantada no tiene precio

Salu2
a mi el video q mas me gusto fue el final de riku con su ma..... ah no! nada de spoilers ;)

y aunque es monotono, hay q ver un poco q cartas poner y todo ese rollo (combinacion 0's y 9's lo que acababa usando al final)
10 respuestas