Kingdom Hearts, Duda Muy Grande

Buenas, el otro día viendo unos vídeos de este gran juego, me pareció ver un "remix" en el cual mezclan el de game boy advance, el chain memories y el dos, en un dvd para play station 2, me podríais aclarar un poco por favor?

gracias por vuestro tiempo y saludos
Kingdom Hearts 2: Final Mix+

Es una version especial del KH2 exclusiva de Japon en la que se añaden escenas, armas, combates y un par de cosas nuevas más al KH2 normal y luego han metido otro DVD en el que viene un remake del Chain of Memories en 3D
Gracias turyx, y ya puestos, llegará a españa y merecerá la pena teniendo el dos comprado, comprarías este ?

saludos
FJHG escribió:Gracias turyx, y ya puestos, llegará a españa y merecerá la pena teniendo el dos comprado, comprarías este ?

saludos

Perdona, pero no lo puedo evitar...

[qmparto] [qmparto] [qmparto][qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Llegar a España dice...xDDDDDDDD

Es tocar el tema y entrarme unas carcajadas...

Pues yo creo que éste sí merece la pena. Más que nada por el remake del CoM que está bastante bien (sobretodo la parte de Riku). Además de que se ve que puedes luchar contra los jefes del 2 toooooooooodas las veces que quieras, y a mí por lo menos me tira más eso que todo el juego junto xD
Es una pena ke nos tengamos ke reir a "carcajadas" sobre este tema...
Toca la fibra.
Keiichim escribió:Es una pena ke nos tengamos ke reir a "carcajadas" sobre este tema...
Toca la fibra.

Cuando se llevan muchos años siguiendo los jRPGs es que ya nos lo tomamos a cachondeo y todo xD
Claro que llegara a España, de hecho la fecha de llegada esta cerca y esta puesto en la pagina de GAME.es
€xor escribió:Claro que llegara a España, de hecho la fecha de llegada esta cerca y esta puesto en la pagina de GAME.es

[qmparto] Sobran las palabras xD
€xor escribió:Claro que llegara a España, de hecho la fecha de llegada esta cerca y esta puesto en la pagina de GAME.es

Angelico...

Este tema es como si me dices que España ganará el mundial de fútbol. La gente tiene fe, pero si te pones a repasar la historia se te quita la poquita fe en seguida.
Si bueno, esto... ejem, mucho cachondeo y tal pero aún no me ha quedado claro si llega o no, por que parece que lo digáis en forma irónica ca--ones xD

si me aclaráis la duda os estaré agradecido.

saludos
Seguramente que no llegue, se quedará en Japon como todas las ediciones International de los FF,etc...

Lo que pasa, es que hay rumores de que va a salir en USA(infundados creo yo pero bueno) asi que nunca se sabe...
10 respuestas