Kingdom Hearts,en PS3....lo dejo por imposible....

Hola chicos,busco a alguien que haya jugado al KH1 de PS2 en PS3....ya que después de salir de la isla....e ir a la ciudad esa de los 3 distritos....he matado al jefe de la pantalla....y no me deja seguir....

En teoria me tendria que dejar montar en la nave Gumi.....y cambiar de mundo....pero no me deja....lo único que me deja hacer es cambiar de distrito y matar Sincorazones....

No se si es que he hecho algo mal....pero el caso es que entro por todas las puertas posibles....pero no hay forma....no consigo
avanzar....solo matar sombras y subirlos de nivel.....

Y ya no se si es problema mio....o del juego que al rularlo en PS3...se quede perejil........

Muchas gracias....y perdón por el tocho....1 saludo.
pide un savegame un poco mas adelantado y continua.
No fastidies que me lo he pillado para jugarlo en ps3 [triston]
DADO....y entonces donde está la gracia??..... [plas]

minskog....ya te digo tio....yo me lo pillé de segunda mano por 5€...dije...bueno....al menos es original y puedo jugarlo en la PS3....el disco no tiene ni una raya ni media....va perfecto....pero al pasar del primer jefe....no me sale sitio donde viajar....

No lo jugué en su dia en PS2....ni se lo que deberia salir....solo se que he mirado en páginas....y lo unico que sale es que al derrotar al jefe....se te abren 2 mundos nuevos......y de eso nada....salen 2 interrogantes como si no lo hubiese matado.......jejejejeje....

Pero bueno....lo dejo ya por imposible....
AlterElt está baneado por "troll"
veo que le pasa lo mismo que cuando se ejecutaba desde el HD de la PS2 con HDLoader... se peta en la nave gummi... si es así había un parche pero para la versión de ps2... lo que no se como lo ejecutarás en la ps3... [carcajad]
Es que me emocioné....vi que el God Of War iba de narices....y que me lo habia pasado entero....y dije...hala....ahora este....aunque solo sea por tenerlo.....y ni hostias....jajajajaja....es igual...lo dejo por imposible....jajajajaja....que le den....me liaré con el Heavenly....jajajajaja
Pues algo te tiene que faltar fijo, píllate una guía que las hay a patadas y échale un ojo. Lo digo porque yo lo tengo platinum desde hace 2 o 3 semanas y ya voy casi por el final. No me ha dado ni un sólo problema.

El primer boss de ciudad de paso era la armadura esa, ¿no?. ¿Has encontrado ya a Leon?. Si ya has matado a la armadura puedes ir a la nave a través de un savepoint o por la puerta principal del mundo aunque creo que antes tenías que pasarte por la tienda de accesorios.

Saludos.
Que chapuza de retrocompatibilidad, los juegazos deberian ir todos al 100%, yo me compre el MGS3 para jugarlo y se cala, que asco.
jesus_7x escribió:Que chapuza de retrocompatibilidad, los juegazos deberian ir todos al 100%, yo me compre el MGS3 para jugarlo y se cala, que asco.

Mi Metal Gear 3 Subsistence que compré aqui en el foro, nuevo, va perfecto y encima se me mejor dado el reescalado y suavizado.

Supongo que hablabas del Snake Eater, aunque ya confirmo que el Subsistence va 100%.
el kindows heart ese va de cojones,yo voy ya por la isla de tarzan,o tu dvd esta mal,o no has hecho algo bien.
-MasMe- escribió:
Mi Metal Gear 3 Subsistence que compré aqui en el foro, nuevo, va perfecto y encima se me mejor dado el reescalado y suavizado.

Supongo que hablabas del Snake Eater, aunque ya confirmo que el Subsistence va 100%.

Si hablo del 3 original, el primero que salio.

El Subsistence si que va perfecto e incluso mejor que en PS2, pero sigue siendo 1 putada para los que tenemos el 3 normal.
jesus_7x escribió:
Si hablo del 3 original, el primero que salio.

El Subsistence si que va perfecto e incluso mejor que en PS2, pero sigue siendo 1 putada para los que tenemos el 3 normal.

Pues no se si lo arreglaron pero en el enfrentamiento contra fury con las llamas se ralentiza de una forma brutal y se hace injugable. Yo lo estuve jugando en Junio con la consola actualizada asi que ahora no se como ira.

Saludos

Imagen
Yo me he terminado el KH original platinum en la PS3 y sin problemas , te tiene que faltar algo.
Gracias chicos....pero no se que he hecho mal....si que hablé con Leon....encontré a Aeris....pero despues de matar a la armadura....he pasado por todas las puertas posibles....pero no me sale nada raro....al subir a la nave....sale un mundo y 2 para elegir....pero con interrogantes....no se....solo me deja viajar por el mismo mundo.....

Lo que me mosquea es que en la tienda de accesorios me deja encender la hoguera con la magia piro....he hablado 20 veces con el dueño....y solo me deja comprar o vender.....que coraje....jajaja

Estoy por volver a empezar otra....pero me da una pereza....

Por cierto....no habrá que hacer una nave gummi nueva??....
13 respuestas