Kingdom Hearts: Final Mix + Chain of Memories, duda ¿?

Hola, hace tiempo que no se habla nada de este juego que salio por tierras niponas, el Kingdom Hearts: Final Mix que incluia el Chain of memories de la GBA... hay alguna noticia nueva al respecto? se rumoreaba que si iva a salir... pero al paso que va, no se, me da la sensacion que no, estoy equivocado? perdonar mi ignorancia, es para saber a que atenerme ^^u. saludos!
Yo no he oido nada sobre la salida del remake en europa... pero desde el primer dia dude mucho que saliera aqui. Como cualquier otra "international version" de cualquier juego de Square [uzi]
Peklet escribió:Yo no he oido nada sobre la salida del remake en europa... pero desde el primer dia dude mucho que saliera aqui. Como cualquier otra "international version" de cualquier juego de Square [uzi]

Pues menudo fiasco, a mi me pareció leer que se rumoreaba que si saldria de Japón, nu sé porque, pero eso tenia yo entendido [tomaaa]

En fin... asias!
salio de japon, pero a america...
naomy escribió:salio de japon, pero a america...

Mentira.

Los Final Mix y las versiones """""internacionales""""" son la forma de expresión del staff de Square que llama a los no-japoneses "demonios extranjeros" xD
yo lo he visto en estados unidos
Y yo lo he visto en España, pero importado de Japón y por supuesto siempre en su idioma rúnico.
Mr.Axolote escribió:siempre en su idioma rúnico.

LOL [qmparto]
yo recuerdo haber visto por ahi una noticia de kh-vids diciendo que el pack de kh2fm+ iba a pasar a america
pero claro, de ahi a que sea verdad....
y por casualidad, no existena parchea para traducirlo o parecidos???
lestar escribió:y por casualidad, no existena parchea para traducirlo o parecidos???

Nop, y algunos amigos mios han intentado traducir la string table y nada de nada. Sin codigo fuente o ser un superdotado de la informartica no se puede.

Yo lo que hice fue pasarme primero pasarse el de GBA y luego el de PS2, más tarde me bajé los videos de las escenas subtitulados (en avi) para ver las nuevas y entenderlas.

Los final mix, versiones internacionales y demás cosas que nunca llegarán a occidente solo demuestran que a SE solo le importa japón. Ah eso si, occidente para sacarnos el dinero y financiárselos.

Y no, no saldrá ni en europa ni usa. Si ya ha pasado casi un año desde que salió y no han dicho nada, dudo de que vaya a pasar y que se curren el volver a contratar a los actores de doblaje y tal.
Ponisito escribió:Nop, y algunos amigos mios han intentado traducir la string table y nada de nada. Sin codigo fuente o ser un superdotado de la informartica no se puede.

Yo lo que hice fue pasarme primero pasarse el de GBA y luego el de PS2, más tarde me bajé los videos de las escenas subtitulados (en avi) para ver las nuevas y entenderlas.

Los final mix, versiones internacionales y demás cosas que nunca llegarán a occidente solo demuestran que a SE solo le importa japón. Ah eso si, occidente para sacarnos el dinero y financiárselos.

Y no, no saldrá ni en europa ni usa. Si ya ha pasado casi un año desde que salió y no han dicho nada, dudo de que vaya a pasar y que se curren el volver a contratar a los actores de doblaje y tal.

Pero yo recuerdo haber leido una noticia sobre el final MIX que se rumoreaba que si iva a salir en Europa, incluso recuerdo que se hizo una peticion online despues de leer el rumor, eso si, de eso hace tiempo ya, casi un año T_T, saludos
Ponisito escribió:Los final mix, versiones internacionales y demás cosas que nunca llegarán a occidente solo demuestran que a SE solo le importa japón. Ah eso si, occidente para sacarnos el dinero y financiárselos.

yo creo que todo el mundo se habia dado cuenta ya que de square enix solo se encierra en japon, y todo lo interesante de verdad lo dejan ahi
si no preguntaos
acaso alguien va a poder jugar al kingdom hearts coded?
pues claro que no
es para movil, y usa tecnologia movil mil veces superior a la 3G, tecnologia que aqui no tenemos ni tendremos en mil años
podrian haberlo sacado para ps2, y asi ahorrarnos un buen marron, pero no, como a ellos les sale bien porque en JAPON los moviles sirven para jugar a eso, pues ale
mira que ya me toco las pelotas lo del blue dragon y el royo del tio k se paso a microsoft, pero con esto ya definitivamente cayeron conmigo
¿Qué gilipollez es esa de que S-E sólo se cierra a Japón?

Si las versiones extendidas de sus juegos no llegan a salir de allí no es porque les importemos una mierda, sino porque fuera de Japón es muy difícil volver a vender a los usuarios el mismo producto que ya vendiste hace unos meses, por muchos añadidos que incluyas. Vale que los cuatro frikis fans de la saga lo compraremos, pero adaptar un producto al mercado extranjero para vender una mierda (o menos) no es precisamente una idea brillante de cara a la empresa.

El tema de los juegos para móviles es diferente, pero que en el resto del mundo no tengamos la misma tecnología móvil sigue sin ser culpa de S-E, y si ellos ven que hay negocio en ese terreno pues lanzarán sus productos para seguir cosechando ingresos. De todas maneras no nos perdemos gran cosa, la verdad.

Algunos parece que penséis que las empresas son hermanitas de la caridad que existen para satisfacer nuestros deseos...

PD: Por cierto, ni Blue Dragon es de S-E ni "el tío" se pasó a Microsoft.
Todos los que tenemos en españa el Kingdom Hearts 1, tambien tenemos el Final Mix [qmparto] [qmparto]

Bueno... mas bien dicho 1/2 Mix [plas]

Ya me gustaria que salieran aqui los final mix del KH 1 y 2 :( :(
la mejor solucion es aprender japones e importarselo de japon XD
Bueno... si... claro...

No se si seria capaz de estudiar japones [qmparto] [qmparto] con tanto silabario y tanto kanji y tanta ostia... pero en fin... es una buena solucion [bye] [bye]
Rosencrantz escribió:¿Qué gilipollez es esa de que S-E sólo se cierra a Japón?

Si las versiones extendidas de sus juegos no llegan a salir de allí no es porque les importemos una mierda, sino porque fuera de Japón es muy difícil volver a vender a los usuarios el mismo producto que ya vendiste hace unos meses, por muchos añadidos que incluyas. Vale que los cuatro frikis fans de la saga lo compraremos, pero adaptar un producto al mercado extranjero para vender una mierda (o menos) no es precisamente una idea brillante de cara a la empresa.

El tema de los juegos para móviles es diferente, pero que en el resto del mundo no tengamos la misma tecnología móvil sigue sin ser culpa de S-E, y si ellos ven que hay negocio en ese terreno pues lanzarán sus productos para seguir cosechando ingresos. De todas maneras no nos perdemos gran cosa, la verdad.

Algunos parece que penséis que las empresas son hermanitas de la caridad que existen para satisfacer nuestros deseos...

PD: Por cierto, ni Blue Dragon es de S-E ni "el tío" se pasó a Microsoft.
No tiene nada que ver. Te traen juegos como ulimited saga o the bouncer que no van a vender una mierda y algo así como un Kingdom Hearts II Final Mix + que además de mejorar el juego enormemente trae un juego completo aparte (Chain of Memories Remake).

Traer ese juego, distribuyendo pocas unidades (como hizo nintendo con el twilight princess de GC) lo pueden hacer perfectamente, pero no lo hacen porque no les da la gana.

También te hacen juegos solo para japón como Parasite Eve III, Kingdom Hearts Coded o Before Crisis Final Fantasy VII. Que bien si son de moviles los pueden portar a DS o PSP de forma muy sencilla y los costes de desarrollo de esos juegos son minimos.

Y lo repito de nuevo, SE solo le importa japón y me baso en los hechos. Juegos que tardan una pasada de años en llegar cuando otas compañías tardan mucho menos, llegan en inglés totamente, sin selector de 60hrz ni progresive scan y a un precio exagerado.

Vamos que hay una diferencia de actidud entre konami, capcom o mystwalker con square enix temenda.

Y para aprender japonés en condiciones debes estar unos 5 años en una escuela de idiomas 5 días a la semana y como que paso. Primero porque si tuviera que hacer eso junto a trabajar no tendría vida.
Ponisito escribió:...

Créeme que en S-E buscan la pela como el que más, y si ven que pueden sacar beneficios lanzando X juego en Y mercado ten por seguro que lo harán.
19 respuestas