› Foros › PlayStation 4 › Juegos
el_kaiser escribió:Me he pasado el 1 esta semana pasada y me ha parecido un juego bastante chachi... Que en su epoca entiendo que gustara tantisimo.
Eso si, al no querer pararme a farmear... Se me ha hecho chungo de pelotas , he muerto muchismas veces y he acabado el juego en lvl 50 o así creo... Batallas muy largas.
El problema me viene con el siguiente, lo he probado varias noches pero no me gusta nada el sistema de combate del chain of memories, para mi un fail... Y me joroba porque me gustaría comprender la historia de esta saga sin tener que verlo en youtube...
Soy al unico al que le parece un churro el chain? (igual me influye que me acabo de pasar el 1 y este parece un refrito?...)
el_kaiser escribió:Me he pasado el 1 esta semana pasada y me ha parecido un juego bastante chachi... Que en su epoca entiendo que gustara tantisimo.
Eso si, al no querer pararme a farmear... Se me ha hecho chungo de pelotas , he muerto muchismas veces y he acabado el juego en lvl 50 o así creo... Batallas muy largas.
El problema me viene con el siguiente, lo he probado varias noches pero no me gusta nada el sistema de combate del chain of memories, para mi un fail... Y me joroba porque me gustaría comprender la historia de esta saga sin tener que verlo en youtube...
Soy al unico al que le parece un churro el chain? (igual me influye que me acabo de pasar el 1 y este parece un refrito?...)
yeong escribió:el_kaiser escribió:Me he pasado el 1 esta semana pasada y me ha parecido un juego bastante chachi... Que en su epoca entiendo que gustara tantisimo.
https://www.youtube.com/watch?v=XPm6APKJ-YE
Mirate la pelicula, que esta bastante bien y ya, son 3 horas y media pero mejor que jugar al coñazo de la cartas seguro... Luego el 2, miralo porque es un juego vital
DarthVardagrod escribió:Bueno...
Me compré la recopilación que estaba casi tirada de precio aunque los tengo todos originales, pero al no haber jugado nunca a las versiones Final Mix, pues oye, aquí ando rememorando viejos tiempos. Me están pegando muy fuerte los feelings.
Pero tengo un problema... Estoy en el KH II y no puedo acceder al mundo Tierras del Reino, que resulta que es mi favorito. Es que ya estoy haciendo las segundas visitas a los demás mundos, y ese sigue rodeado por la barrera de energía, no me aparece ni la puerta para abrir la ruta. No recuerdo si en el original esto sucedía (llevaba sin tocar la saga muchísimos años).
¿He hecho algo mal? ¿No la habré cagado al haber empezado las segundas visitas a los demás mundos antes que ese? Sé que es opcional, pero quiero hacerlo
¡Saludos!
@Shephon Muchas gracias por la respuesta
El caso es que estoy bastante seguro de que cuando lo jugué en ps2, hice primero todos los mundos en su primera vuelta incluido el del Rey León, así que supongo que lo que he hecho mal es ir a Bastión Hueco y hacer la batalla de los mil sincorazón antes de pisar las Tierras del Reino, y por eso estará bloqueado.
¡Saludos!
@Shephon Pues eso que solo me queda hacer la segunda visita a Agrabah, y aún no he hecho la primera a las Tierras del Reino, y estoy un poco mosca por si ya no puedo acceder llegados a este punto.
Ahora estoy currando, esta noche haré lo que me queda de Agrabah y ya veré si se libera ese mundo. Si no, pues a cargar una partida anterior (voy dejando saves en los puntos que me parecen más épicos para rejugarlos cuando quiera ), pero la pelea con Scar tengo que hacerla sí o sí.
Luego, tengo entendido que en esta versión hay varios extras... De momento he vencido a las esencias de Larxene y Zexion creo, no me han resultado muy complicadas (en normal), Marluxia sí que me dio una buena tunda , ya iré preguntando más cosas.
¡Saludos!
Shephon escribió: la verdad es que en cuanto a contenido extra el KH2 final mix es el mas completo de todos
DarthVardagrod escribió:Bueno...Shephon escribió: la verdad es que en cuanto a contenido extra el KH2 final mix es el mas completo de todos
Y tanto... La cueva de la evocación esa entré y es un buen sitio para levelear, no paran de salir enemigos y dan buena experiencia, y no son muy difíciles (al menos hasta donde pude llegar) ahí entrené un rato las formas de fusión, sobre todo la Valiente que la tengo a tope de lo que me deja. La Sabia es un coñazo de subir, no hace casi nada de daño con los disparos, la sigo odiando mucho y la forma Suma no termino de dominarla, la verdad es que nunca fui mucho de ejecutar límites.
Los hongos me parecen un poco coñazo también pero bueno, con paciencia y saliva...
Y los puzles... Solo he completado el primero y me dieron un impulso hábil, ¿dan premios más jugosos los demás? ¿Merecen la pena el esfuerzo? Es que si no, como que paso, de momento no busco hacer los juegos al 100% ni sacar los platinos, bastante tiempo les dediqué ya en su día para hacer el 100% y eso que no había trofeos.
A decir verdad, aparte del factor nostalgia, la razón principal para hacerme todos los juegos otra vez es que no he jugado el Kingdom Hearts III, y quería refrescar la saga antes de pillarlo... Aunque he oído cosas un poco desagradables sobre él, pero bueno
Saludos!
Sigo con la aventura del KH II. Efectivamente, tuve que completar la segunda vuelta de todos los mundos para desbloquear Pride Lands, menos Space Paranoids que su segunda visita se desbloquea al terminar el Rey León dos veces. Así que ahora voy para allá a hackear al Programa Maestro (que en mi partida original recuerdo que me costó bastante), luego Sephiroth, y ya el final.
Lo secundario lo dejaré para más adelante, porque me quiero poner con Birth by Sleep cuanto antes, que no lo recuerdo muy bien y le tengo ganas en HD y pantalla grande
Una duda... El 2.8... ¿Es indispensable para jugar el KH III? No tendría problema en comprarlo junto con el III, están bastante tirados de precio, tengo entendido que es como un prólogo ¿no? Si es así, vaya guarrada por parte de Nomura...
Y una pequeña reflexión... Siempre he pensado: al perder el corazón, se crea un Sincorazón (Heartless) y un Incorpóreo (Nobody). Pero estos nombres no corresponden realmente a lo que son un Sincorazón alberga el corazón del anterior ser, de hecho la Keyblade lo que hace al eliminarlo es liberar ese corazón y enviarlo al Kingdom Hearts, por lo que no es una "criatura sin corazón". Y el incorpóreo bueno, ese sí que no tiene corazón, pero sí cuerpo, por lo que el nombre tampoco parece muy bien elegido
Curioso, ¿no?
¡Saludos!
DarthVardagrod escribió:Y una pequeña reflexión... Siempre he pensado: al perder el corazón, se crea un Sincorazón (Heartless) y un Incorpóreo (Nobody). Pero estos nombres no corresponden realmente a lo que son un Sincorazón alberga el corazón del anterior ser, de hecho la Keyblade lo que hace al eliminarlo es liberar ese corazón y enviarlo al Kingdom Hearts, por lo que no es una "criatura sin corazón". Y el incorpóreo bueno, ese sí que no tiene corazón, pero sí cuerpo, por lo que el nombre tampoco parece muy bien elegido
Curioso, ¿no?
¡Saludos!
ElSrStinson escribió:@DarthVardagrod tranquilo, que las traducciomes solo van a peor en el 3
ElSrStinson escribió:@Shephon pero es que traducir bien ff vii remake habria sido un insulto al original. "su fiesta le espera arriba"
Shephon escribió:ElSrStinson escribió:@Shephon pero es que traducir bien ff vii remake habria sido un insulto al original. "su fiesta le espera arriba"
Todavía no hemos llegado a esa parte pero vamos, mas les vale que no xD.
Promis escribió:Buenas, quería haceros una preguntilla. No he encontrado el hilo del KH: The Story so far así que la pongo aquí.
¿Es probable que este juego lo saquen para la Ps5? Imagino que no. Me lo quiero pillar ya aprovechando también el tirón de que la Ps5 será retrocompatible.
Gracias, un saludo.
rrb32 escribió:Hola!
Estuve jugando por primera vez a los Kingdom Hearts con el recopilatorio, pero me quedé en el Birth By Sleep cuando probé el tablero, no he vuelto a tocar el juego desde entonces
¿Es necesario hacerlo, o lo puedo obviar sin más?
Gracias!
rrb32 escribió:@ElSrStinson Gracias por la respuesta!
Me gustó tan poco que abandoné el juego porque pensaba que debía hacerse sí o sí
Snakerex14085 escribió:Hace que no juego a la saga desde el kingdom Hearts II para PS2, ya cuando salió el III tenía la saga olvidada.
Y ahora me ha dado por rejugarla al ver que están el 1 y el 2 remasterizados incluyendo otros de Game Boy o Nintendo.
Mañana iré a por el en Game, supongo estará por unos 15€ eso sí, me pasaré el 1 y 2 y luego me comprare el 3, ya sé que es necesario jugar alguno de los otros pero me da pereza jjajaj
Por cierto, nivel de dificultad que recomendáis? Es qué aveces "normal" es demasiado fácil
darknes11 escribió:Snakerex14085 escribió:Hace que no juego a la saga desde el kingdom Hearts II para PS2, ya cuando salió el III tenía la saga olvidada.
Y ahora me ha dado por rejugarla al ver que están el 1 y el 2 remasterizados incluyendo otros de Game Boy o Nintendo.
Mañana iré a por el en Game, supongo estará por unos 15€ eso sí, me pasaré el 1 y 2 y luego me comprare el 3, ya sé que es necesario jugar alguno de los otros pero me da pereza jjajaj
Por cierto, nivel de dificultad que recomendáis? Es qué aveces "normal" es demasiado fácil
Yo creo que para enterarte 1, 2 y birth by sleep. La saga como esta partida en 84 juegos, 20 juegos sueltos de moviles, y 234 peliculas pues es complicadillo, pero yo diria que con esos tres son los ensenciales para poder ''ver la historia'' si alguien puede confirmar
epsxe escribió:Buenas chicos, adquirí la compilación de The Story so Far junto a KH3 para poder disfrutar de la saga al completo.
El lunes me completé KH1 Final Mix y fue una delicia jugarlo a 60FPS y se veía precioso.
Sin embargo, en KH Re:Chain of Memories que es el que estoy jugando ahora, estoy notando que en las escenas de vídeo hay dientes de sierra que se notan demasiado. No sé si es cosa mía o es algo que os ha pasado al resto.
Por lo demás acabo de terminar Agrabah y el Coliseo del Olimpo.
¿Alguna recomendación sobre la construcción de decks y de levear?
neko555 escribió:Buenas.
Estoy jugando al birth by sleep. Mi problema es que tengo todos los informes con los 3, incluso me ha saltado el platino, pero en los informes trio los objetos me aparecen al 99%.
Alguien sabe qué puede estar ocurriendo? los unicos objetos que se me ocurren son los clave, que supongo que tendré todos, y los del coso, que también los tengo.
He leido un caso similar en el que lo que faltaba era vencer a desonocido con uno de los 3, pero yo he vendido tanto a la reminiscencia como a desconocido con los 3
neko555 escribió:@Shephon
El coso al completo con los 3, minijuegos de frutibol, helados y carreras con los 3, reminiscencia y desconocido vencidos con los 3, el capítulo extra y el secreto al 100%, todos los informes secretos y la carta, si no no tendría el platino.
No tengo ni idea de qué me puede faltar.
darknes11 escribió:yo lo que no se es como no han sacado esto en switch, y que no vengan con ''square enix lo contemplo pero lo descarto por dificultades tecnicas'', literalmente con juegos de portatil y ps2, que han salido en ps3 y ps4, y despues switch moviendote black flag por ejemplo estupendamente.
Vaya excusitas con lo que pegaba esto en switch tu xD
ElSrStinson escribió:@Shephon "completo", pero a nivel argumental. Ya podrían remasterizar 358 days a nivel de juego, o hacer algo con coded (prenderle fuego, por ejemplo)
ElSrStinson escribió:@Shephon "completo", pero a nivel argumental. Ya podrían remasterizar 358 days a nivel de juego, o hacer algo con coded (prenderle fuego, por ejemplo)
yeong escribió:ElSrStinson escribió:@Shephon "completo", pero a nivel argumental. Ya podrían remasterizar 358 days a nivel de juego, o hacer algo con coded (prenderle fuego, por ejemplo)
Pues casi que se agradece la pelicula en vez del juego xD