› Foros › PlayStation 4 › Juegos
ShadowZgz escribió:Una pregunta para los que tengan la edición All in one de la store que ahora está a un precio genial. ¿Al comprarla te separa los juegos digitales en plan (1.5 y 2.5 + ddd y 0'2+ 3) o es un único juego digital que tiene selector de menú donde tu eliges el pack que quieres jugar?
Shephon escribió:ShadowZgz escribió:Una pregunta para los que tengan la edición All in one de la store que ahora está a un precio genial. ¿Al comprarla te separa los juegos digitales en plan (1.5 y 2.5 + ddd y 0'2+ 3) o es un único juego digital que tiene selector de menú donde tu eliges el pack que quieres jugar?
Hasta donde yo se si, 1.5+2.2.5 van en un solo archivo y los otros tres que mencionas también que seria el 2.8 te descarga los dos recopilatorios y los juegos van dentro de su respectivo recopilatorio.
ShadowZgz escribió:Shephon escribió:ShadowZgz escribió:Una pregunta para los que tengan la edición All in one de la store que ahora está a un precio genial. ¿Al comprarla te separa los juegos digitales en plan (1.5 y 2.5 + ddd y 0'2+ 3) o es un único juego digital que tiene selector de menú donde tu eliges el pack que quieres jugar?
Hasta donde yo se si, 1.5+2.2.5 van en un solo archivo y los otros tres que mencionas también que seria el 2.8 te descarga los dos recopilatorios y los juegos van dentro de su respectivo recopilatorio.
Vale gracias. Aunque los tengo en físico por ese precio los quiero tener en digital y así los tengo para siempre en la cuenta.
josedavidqp escribió:Hola, solo me quedan los platinos del 2.5 y BBS.
Me recomendáis jugarlo en maestro ya de principio? O juego en la más facil en ambos consigo todo y dejo solo el trofeo de más difícil para una segunda vuelta?
Por ahora el trofeo más chungo me ha sido en kh1 el de no morir que lo hice junto con no cambiar de equipo y menos de 15 horas, pasarlo en dificil fue un paseo en comparación de eso.
josedavidqp escribió:@Shephon mierda ya empecé el BBS en maestro y bueno por ahora voy defendiendome. Supongo que si subo de nivel antes de los jefes tochos lo tendré bien. Igualmente tengo que subir al Máximo con todos.
epsxe escribió:Buenos días gente, estoy a punto de ir a la segunda visita de Bastión Hueco tras ir a Villa Crepúsculo. El caso es que ando un poquillo fastidiado con el nivel de Sora y ya me ha tocado sufrir en varios mundos por ir varios niveles por debajo del recomendado.
¿Algún lugar donde entrenar antes de ir a liarla parda en Bastión Hueco?
epsxe escribió:Estoy jugando en nivel de dificultad Maestro, todo por el final secreto. Que me parece de largo el mejor de la saga y temazo musical es apoteósico. (Que recuerdos de todas las teorías de la época sobre el futuro KH3 y luego resultó ser Birth by Sleep xD)
Promis escribió:Buenas, quería hacer un par de preguntas más sobre el KH: Birth by Sleep.
La primera, después de haber empezado la aventura con Terra. El Melding Command (lo de mezclar las magias y técnicas), una vez que acabes la parte de Terra y empieces por ejemplo con Ven, ¿hay que hacerlo todo otra vez, o directamente te aparecen los comandos conseguidos en la tienda Moguri?
Y la segunda, ¿son muchos los contenidos extra que trae el Final Mix?
Gracias y buen finde.
Promis escribió:@Shephon
Gracias por responder.
Tengo otra preguntilla más. He visto, que, subiendo de niveles, nunca se incrementa el HP (quizás por poner el juego en Proud Mode). Pero sí que he aprendido 3 técnicas con los cristales que potencian el HP (HP Boost), y sube cada uno 5 puntos a la vida. Pero creo que no puedo poner más que tres en este caso. ¿Eso es lo máximo que la vida puede subir en todo el juego?
Un saludo 😊
Promis escribió:@Shephon
Gracias, de nuevo, por la respuesta.
Pues es que soy un poco bestia, me pongo a farmear y se me pasan las horas. Voy por el nivel 25 y toca el mundo de Blancanieves. Sí que es verdad que en los jefes se sube la vida. Y me he puesto con el comando de mezclar magias y técnicas también y he echado un buen rato.
Y ya lo último, para ver el contenido extra, ¿qué me recomiendas? Quizás puede que esté en algún walkthrough de Youtube.
Un saludo.
Promis escribió:Gracias, pues así lo haré.
Mi idea es terminar todos los juegos sin prisa, lo más perfectos posibles. El Kh2 en concreto es el único que me he pasado dos veces, pero llegado el momento no me importará pasármelo otra vez porque es muy bueno.
Tengo también que ver si se puede jugar al 358/2 days, y acabar por primera vez a la versión 3D del Chain of Memories, que en su momento, lo hice en la NDS.
Nos vemos 😉
FJHG escribió:@Shephon yo después del despropósito del 3, perdí totalmente el ímpetu por la saga y por jugarlos.... ahora en cuanto termine la saga gow lo mismo rejuego el 3, pero vamos, que me pareció una cagada monumental....
No sé si he sido yo que he crecido y no tengo tanto interés por los juegos o es simplemente que la realidad es esa, el juego hecho un fiasco....
Envidia me dais... por que el 1 me lo peté, no sé cuantas veces, el 2, igual, y luego ya, mierda en los otros... el de la psp tmb, le dí muchas horas.
ElSrStinson escribió:FJHG escribió:@Shephon yo después del despropósito del 3, perdí totalmente el ímpetu por la saga y por jugarlos.... ahora en cuanto termine la saga gow lo mismo rejuego el 3, pero vamos, que me pareció una cagada monumental....
No sé si he sido yo que he crecido y no tengo tanto interés por los juegos o es simplemente que la realidad es esa, el juego hecho un fiasco....
Envidia me dais... por que el 1 me lo peté, no sé cuantas veces, el 2, igual, y luego ya, mierda en los otros... el de la psp tmb, le dí muchas horas.
Al 3 le falla una historia mal contada y casi inexistente. Por el resto, el Gameplay es una salvajada (demasiadas opciones incluso), hay mundos increíbles (piratas es una locura, TS pega directo a la nostalgia), solo que nos ha faltado más nostalgia a los viejunos (arendelle es una pasada, pero no hemos crecido con la película). Nos ha faltado pesadilla, Aladdin o nunca jamás, pero es que no hay más que contar de esos lugares. Nos ha fallado los personajes FF (que Leon si tenía un peso en la trama), un Coliseo (aunque ya era hora de explorar Atenas), y vs sephiroth.
El juego no es malo, pero no es lo que buscábamos. A nivel gráfico es un espectáculo, el combate increíble, la BSO de locos... Incluso a nivel de personajes hay alguna sorpresa (sora siendo una puta mierda, y Donald siendo THE GOAT). El problema es que el tren del hype ha descarrilado
ElSrStinson escribió:@Shephon vs kefka no lo veo. Ahora bien, vs kuja...
Más que nada, por el tamaño . Kefka en su forma final es gigante, y en la base no imponía demasiado. En cambio, kuja podría pasar al modo trance (como sephiroth en el 1 con el brazito de los huevos) y dar un combate guapo.
Shephon escribió:ElSrStinson escribió:@Shephon vs kefka no lo veo. Ahora bien, vs kuja...
Más que nada, por el tamaño . Kefka en su forma final es gigante, y en la base no imponía demasiado. En cambio, kuja podría pasar al modo trance (como sephiroth en el 1 con el brazito de los huevos) y dar un combate guapo.
a kuja no le haria ascos sinceramente y me pegaria como jefe secreto eso seguro, pero yo creo que para meterlo habria que introducir al menos a Yitan al igual que con Sephiroth estaba involucrado Cloud y si metes a Yitan que menos que meter a Daga, ya va siendo hora de ver a personajes de FFIX en KH y no solo a Vivi cojones xD.
a ver, Kefka era grande y su sprite lo dice todo pero claro, lo comparamos con sprites de personajes chibi que son nuestros heroes xD en cambio en Dissidia esta proporcionado a ser un ser grande porque esta en forma dios pero no tan grande como para ser gigantesco, yo creo que un jefe secreto así hubiera molado y la estetica de payaso que lleva en su forma normal hubiera encanjado bastante bien sobre todo para sacar de quicio a Donald antes del combate xD
ElSrStinson escribió:FJHG escribió:@Shephon yo después del despropósito del 3, perdí totalmente el ímpetu por la saga y por jugarlos.... ahora en cuanto termine la saga gow lo mismo rejuego el 3, pero vamos, que me pareció una cagada monumental....
Al 3 le falla una historia mal contada y casi inexistente. Por el resto, el Gameplay es una salvajada (demasiadas opciones incluso), hay mundos increíbles (piratas es una locura, TS pega directo a la nostalgia), solo que nos ha faltado más nostalgia a los viejunos (arendelle es una pasada, pero no hemos crecido con la película). Nos ha faltado pesadilla, Aladdin o nunca jamás, pero es que no hay más que contar de esos lugares. Nos ha fallado los personajes FF (que Leon si tenía un peso en la trama), un Coliseo (aunque ya era hora de explorar Atenas), y vs sephiroth.
El juego no es malo, pero no es lo que buscábamos. A nivel gráfico es un espectáculo, el combate increíble, la BSO de locos... Incluso a nivel de personajes hay alguna sorpresa (sora siendo una puta mierda, y Donald siendo THE GOAT). El problema es que el tren del hype ha descarrilado
Shephon escribió:Estoy de acuerdo, KH3 es un buen juego aunque tiene muchos defectos. El gameplay y el sistema de combate es espectacular, creo que el problema que tuvo en su lanzamiento es que tuvo una dificultad ridículamente fácil incluso en Modo Experto, que más tarde lo arreglaron con una actualización añadiendo el Modo Maestro y luego con el DLC con los combates de datos de la Organización XIII y el jefe secreto que son combates muy jodidos se pudo ver el potencial que tiene el sistema de combate y si hubieran puesto la mitad de dificultad de esos combates en los jefes del modo historia al menos hubiera sido un poco más desafiante.
Creo que lo que menos me gusta de KH3 son
Venicio28 escribió:5 días y nadie respondió...
Ya casi acabo el 1, la dificultad experto está bien. Un poco difícil hacia el final pero me ha gustado así y aún quedan los jefazos secretos.
La duda es si coger maestro o experto en el 2, he buscado por ahí pero no me queda muy claro...