pakillo_ds escribió:eloy_88 escribió:pakillo_ds escribió:¿Con el KH 1.5 de ps3 y éste se tendrían todos los juegos?
Es que no me queda claro si éste es el KH 2.5 expandido en contenido (añadiendo el de 3DS, etc) o no.
Nunca he jugado a la saga pero voy a pillarme el 1.5 de ps3 para iniciarme en ella y luego no sé si pillar el 2.5 de ps3 o esperarme a este mejor si trae lo mismo que el otro más añadidos (y no me corre prisa por lo que si este sale en varios meses, etc no me importa esperar, tengo juegos pendientes también)
Muchas gracias.
No, este es independiente del 2.5, así que lo tendrás que comprar por separado.
Vale, muchas gracias Eloy. Pensaba que era el 2.5 con añadidos xDD
¿Entonces qué contiene?, he estado leyendo y veo que el de 3DS (KH DDD), una especie de secuela o contenido del de PSP llamado BBS 0.2 y luego otro llamado X pero que no sé de qué trata, me es un poco confuso. Imagino que por el hecho de no conocer la saga.
Gracias!
edit: espero que el de 3DS esta vez venga traducido!
KH1.5 incluye:
-KH1
-KH Chain of memories (intermedio entre KH1 y KH2)
-Videos de KH 358/2 days (va antes del chain of memories, pero no tiene mucha chicha jugablemente y son solo los videos)
KH2 incluye:
-KH2
-KH Birth by sleep (va antes del 1)
-videos de KH Re:coded (después del 2)
Y ahora sacan el KH2.8 que incluye
-KH DDD (salió en 3DS y va después del re:coded)
-Videos KH Unchained (un juego de móviles que puedes jugar en Android, va anterior a todos los juegos)
-KH 0.2 (cuenta lo que pasó exactamente después del Birth by sleep)
RESUMEN:
Y después de toda esta ristra de juegos, el 3