Kefka Palazzo escribió:Uno es un fiel seguidor de la saga pero al fin y al cabo con tanto baile de plataformas y tantos recopilatorios se acaba perdiendo. A bote pronto creo que no sé nada de los mencionados Type0, Unchained o X Back Cover, ¿alguien sería tan amable de comentarme algo sobre ellos? Muchas gracias y un saludo.
no te lies no te preocupes que ya te lo explico yo, el Type-0 es un Final fantasy, lo hemos mencionado por que a diferencia de este juego que lleva mas contenido (un juego una "película" y un.. llamemoslo prologo de KH3), el Type-0 solo llevaba un juego de PSP, remasterizado para PS4 con muy poca mejora grafica a parte del filtro HD y que nos cobraron 70€ así como les dio la gana a diferencia de este que son 3 contenidos, un juego, unas escenas de vídeo a modo de película y un prologo, el BBS 0.2 el cual aun sin saber la duración ya muchos se quejan (yo creo que serán al menos 3 horas, recordad lo que duraba el prologo del FF XV eso si, sin ir a lo bestia por el juego se tardaban al menos dos horas,) pero yo considero que con este sera mas largo por el echo de que tenemos que descubrir muchas incógnitas que se dejaron en los otros juegos por lo que creo que el periplo de aqua por el mundo de la oscuridad no sera corto como ya he dicho al menos dos o tres horas fijo puede que me equivoque, pero vamos que eso me da un poco igual, el Unchained chi es un remake para móviles del KH Xchi que salio para navegadores hace unos años y el X back cover es la "película" que viene en el 2.8 que relata los acontecimientos del Unchained chi pero con algunos añadidos,
Sk8fighte escribió:Aclarar que yo en ningún momento he dicho que la gente deba o no comprar, que cada uno se deje el dinero en lo que le dé la gana (faltaría más). Lo que he criticado es que básicamente se han cargado la saga a base de sacar entregas y entregas en 5 ó 6 plataformas distintas, con la única intención de ganar pasta estirando la trama cual chicle hasta el ridículo. Y sé que aún habrá quien me niegue esto, pero bueno, el fanboyismo ciego no se cura así como así.
Un saludo.
te equivocas con lo de que no habra quien este de acuerdo, aunque no al 100% pero comparto tu opinión, con el tema de sacar el juego en plataformas especificas para sacar mas beneficio, en eso no estoy deacuerdo, yo por ejemplo me compre el 3D para 3DS pero fue a los años y de segunda mano y por puro coleccionismo y por que tengo una 3DS, pero no veo bien que empezaran en PS2 y ahora nos vamos a GBA y ahora a DS y ahora a... así como diciéndote que o te compras esa consola o te jodes y no te enteras de la historia, yo creo que precisamente ese es uno de los motivos de los HD REmix o sea, sacar todos en una única compañía (la compañía madre de KH sony) para que los que no pudieran tener los de GBA, DS y 3DS o movil o navegadores por que aquí no llego a salir el Xchi ni va a salir el unchained chi, puedan jugar aunque también se podrían haber estirado un pelin y sacarlo para Xbox (yo tengo PS3 y PS4, pero me parece mal sacar el KH 3 en Xbox y no estos recopilatorios), así que creo que en parte es para enmendar la guarrada de los juegos dispersos pero no deja de ser algo que se podrían haber ahorrado, aun así los HD hubiesen salido ya que es la moda y yo por mi parte ya que los tengo gracias a que mi hermano se los compro en su momento fue desde el 1.5 un buena ocasión para tener mi propia colección de KH, por eso no estoy al 100% deacuedo, por que aunque veo mal los juegos desperdigados, no veo mal estas recopilaciones, y menos la ultima que salvo por un juego, los otros dos no los hemos visto nunca, uno por no salir de japón y el otro por ser nuevo, y la excusa de sacarlo en PS4 no es solo por sacarlo mas caro, si no por que el BBS 0.2 si habéis visto el trailer, usa el motor gráfico del KH3 el unreal engine 4, y no estoy muy seguro, pero dudo mucho que PS3 pueda mover ese juego, aun así sigo in defender el precio, pero por desgracia es algo que nosotros no podemos controlar, este mundo es un negocio y ellos viven de ese negocio, por lo que es algo que nosotros no decidimos y que no va a cambiar nunca, yo pasare por esos 60€ y no me importa lo que diga nadie, como bien dices tu, es nuestro dinero y lo gastaremos el que nos de la gana y nadie puede decirnos nada, pero a los demás que se quejan y lo ponen verde y lo llaman timo (esto ya en general), hay una solución, esperaros a que baje de precio, aun así a esa gente les digo, ya nos saludaremos en la cola de compra del juego, porque mucho quejarse pero al menos el 50% de los que se quejan estarán los primeros de la fila fijo, eso no falla nunca