› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Kappie escribió:antoniokratos escribió:ElSrStinson escribió:Que no, que falta el mierdijuego de movil sin acabar
Pero vamos a ver.
Yo fui el que explicó que faltaba el Kingdom Hearts Unchained χ, pero entonces @jordi16 dijo que el juego es el mismo que el Kingdom Hearts χ, entonces, si es el mismo juego, sí viene (en forma de escenas, titulado Kingdom Hearts χ Back Cover).
1º- Kingdom Hearts χ (Web) y Kingdom Hearts Unchained χ (iOS/Android) no son el mismo Juego.
Kingdom Hearts χ Back Cover no es la Pelicula del Juego, como si la tuvieron Kingdom Hearts 358/2 (Nintendo DS) y Kingdom Hearts Re:Coded (Nintendo DS).
Kingdom Hearts χ Back Cover trata la Historia de Kingdom Hearts Unchained χ desde el punto de vista de los Foretellers.jordi16 escribió:- Los ingenuos que no juegan a todos los juegos porque no llevan numerito y piensan que el resto de juegos desde el KHII son puros Spinoffs
2º- Yo intento seguir al dia con Kingdom Hearts. Pero la explicacion es esta. Ya podemos dar Gracias por los -HD ReMIX-...
PlayStation 2: Kingdom Hearts/Kingdom Hearts -Final Mix- + Kingdom Hearts II/Kingdom Hearts II -Final Mix- + Kingdom Hearts Re:Chain Of Memories
GameBoy Advance: Kingdom Hearts: Chain Of Memories
Nintendo DS: Kingdom Hearts 358/2 + Kingdom Hearts Re:Coded
PlayStation Portable: Kingdom Hearts: Birth by Sleep/Kingdom Hearts: Birth by Sleep -Final Mix-
Nintendo 3DS: Kingdom Hearts: Dream Drop Distance
iOS/Android: Kingdom Hearts Unchained χ
PlayStation 4/Xbox One: Kingdom Hearts: Dream Drop Distance HD + 0.2 A Fragmentary Passage + Kingdom Hearts χ Back Cover + Kingdom Hearts III
Y eso sin mencionar los exclusivos de Japon:
Mobile: Kingdom Hearts: Coded
Web: Kingdom Hearts χ
cloud_cato escribió:A ver si me entero... este 2.8 no trae los juegos del 1.5 y el 2.5??
Como pretenden q nos enganchemos a la saga desde ps4, si no hemos podido jugar a los anteriores en esta plataforma?, creo q es un error no sacar el recopilatorio antes de 3.
Y estos tres juegos, son 100% jugables, o también son en video como alguna de las entregas de los recopilatorios de Ps3?
Estoy muy desinformado, lo se
cloud_cato escribió:A ver si me entero... este 2.8 no trae los juegos del 1.5 y el 2.5??
Como pretenden q nos enganchemos a la saga desde ps4, si no hemos podido jugar a los anteriores en esta plataforma?, creo q es un error no sacar el recopilatorio antes de 3.
Y estos tres juegos, son 100% jugables, o también son en video como alguna de las entregas de los recopilatorios de Ps3?
Estoy muy desinformado, lo se
Me hace gracia que al final tiene llave espada hasta el apuntador, algo que en principio solo era exclusivo de una persona . Espero que tanto Axel y Kairi tengan un papel relevante en el tercer juego y no sean solo meros titeres con llave espada. En teoria las 13 oscuridades se enfrentaran a las 7 luces, y si no me equivoco y por lo que se comenta en el juego las 7 luces son: Sora, Riku, Kairi, Mickey, Ventus, Terra y Aqua. Un final epico seria un enfrentamiento todos contra todos pudiendo controlar a los 7 personajes.
Maclo14 escribió:Ayer terminé Dream Drop Distance de la 3DS. Sobre el final:Me hace gracia que al final tiene llave espada hasta el apuntador, algo que en principio solo era exclusivo de una persona . Espero que tanto Axel y Kairi tengan un papel relevante en el tercer juego y no sean solo meros titeres con llave espada. En teoria las 13 oscuridades se enfrentaran a las 7 luces, y si no me equivoco y por lo que se comenta en el juego las 7 luces son: Sora, Riku, Kairi, Mickey, Ventus, Terra y Aqua. Un final epico seria un enfrentamiento todos contra todos pudiendo controlar a los 7 personajes.
El juego esta muy bien, me encantó el penúltimo mundo, inspirado en fantasia creo....no tiene precio jugar mientras suena música clásica!
Me gustaria pasarme el KH 358/2 days de DS (aunque ya me conozca la historia y pueda ver las secuencias en el remaster, tengo entendido que es mejor pasarte el juego), y antes de la salida del 3 darle un repaso a toda la saga en sus remasters. Me gustaria, ya veremos de tiempo que tal....
final con cada elegido contra 2 oscuridades, y sora a por xehanort
ElSrStinson escribió:Yo veo venir para kh3...final con cada elegido contra 2 oscuridades, y sora a por xehanort
Pero seria muy grande combate tipo por fases, con diferentes aliados, o incluso por equipos. Supongo que Axel (o Lea) se quedará fuera de todo el follon, pero considero que es un personaje que puede aportar mucho, por la relación que tuvo con Roxas, por ser de la organización....considero que es un personaje del que pueden sacar mucha miga para la tercera entrega.
tener muchos elegidos a la vez podria ser mas problema que otra cosa. Si con sora ya hacemos maravillas, y es de los elegidos mas debiles (el trio de bbs fue entrenado para ser maestros, suponiblemente mas tiempo que los demas. Riku se impone ante sora en DDD, y mickey... tambien se da a entender que tiene lo suyo), un equipo sora, riku y aqua podria ser exageradamente fuerte, por lo que o la oscuridad se fortalece mucho, o su viaje seria un paseo
ElSrStinson escribió:Sobre kh3tener muchos elegidos a la vez podria ser mas problema que otra cosa. Si con sora ya hacemos maravillas, y es de los elegidos mas debiles (el trio de bbs fue entrenado para ser maestros, suponiblemente mas tiempo que los demas. Riku se impone ante sora en DDD, y mickey... tambien se da a entender que tiene lo suyo), un equipo sora, riku y aqua podria ser exageradamente fuerte, por lo que o la oscuridad se fortalece mucho, o su viaje seria un paseo
Estos mamoncetes de Square-Enix pueden hacer unos enemigos bastante complicados. Sin ir mas lejos, en DDD el combate Sora VS Xemnas me ha costado lo suyo, ya que creo que la curva de dificultad se la pasan un poco por el arco de triunfo. Tambien Riku VS Xehanort joven es un combate que toca mucho las pelotas.
La verdad no se como se lo montaran para la historia. Esta claro que nuestro grupo principal serán Sora, Donald y Goofy. Riku ha ganado mucho peso en la trama y me extrañaria que no fuese controlable en algún momento de KH3. Aqua, Ventus y Terra ya los hemos controlado pero apuesto que si en algún momento son jugables será en la recta final. Kairi en algún momento deben enseñarnos que es una destroyer ya que si recordamos su manejo de la llave espada en Kingdom Hearts 2 es bastante meh. y Mickey, nuestro representante de Disney en los portadores de la llave espada, estoy seguro que si lo controlamos será muy al estilo caballero cebolla de dissidia. Creo que en Kingdom Hearts 2 ya podiamos llevarlo y era un nervio.
Si se lo curran los de Square-Enix pueden marcarse una recta final de Kingdom Hearts APOTEOSICA. Todo parece encaminado a un grandísimo final.
Angelus666 escribió:al final el 1.5 y 2.5 hd de ps3 los van a sacar para ps4 o no??
TheCW_ES escribió:¡Confirmada edición limitada en Europa!
También han sacado el trailer recortado del TGS confirmando la edición (Fuente)
javier2804 escribió:TheCW_ES escribió:¡Confirmada edición limitada en Europa!
Como nos toman el pelo llamando edición limitada a una edición que incluye un pin... "venga por gastarte 10€ más te regalo un pin" jajaja
Shephon escribió:vaya, pensaba que dijeron que no iba a salir el 2.5 para PS4, que dices? que es el 2.8? pero si viene con un pin y con el pin venia el 2.5, haaaa vale vale que es otra de las de S-E de, Europa os jodeis aun no, pero en Japon vamos a anunciar una super hiper mega edición de la ostia que va a valer 70 u 80€, con banda sonora, figura articulada, artbook de los wapos wapos, y, aunque no vamos a cobraros mas, vosotros vais a tener un pin de mierda que no vais a sacar de la caja aunque una explosión atómica os obligue,
después de la paranoia de antes quejándome de la tomadura de pelo me pongo serio, no se trata de que te cobren mas o no, se trata de que despues de ver KH 1.5 con artbook (si, ya se que no es que fuese un artbook de los bestias pero era un artbook al fin y al cabo) que encima hacia las veces de caja del juego (aunque yo me pille una portada falsa y una caja de tarjeta prepago de PSN para no joder el artbook) y la edición del FFX-X2HD, también con el artbook, fue un jarro de agua fria muy grande el que nos callo con el 2.5, si aso le añadimos lo siguiente, KH 2.8, con el KH3D jugable teniendo en cuenta que los anteriores juegos para una portátil de nintendo se negaron a hacerlos jugables porque según ellos era imposible adaptar la jugabilidad por culpa de lo de la pantalla táctil (ni en el 358/2 ni en el R.E coded llegue a necesitar la pantalla táctil para nada porque no era obligatoria en cambio en le 3D si por lo de la habilidad de flow o como se llamase no me quedo nada claro el nombre) y encima traducido al español cosa que en nintendo no ocurrió, las escenas del KH X desde el punto de vista de los profetas (aunque por lo que he visto tendrá muchas del juego del unchained X) y para colofon, el juego que tantos años habiamos esperado, corto, porque hace de prologo de KH3 y de echo mencionaron que lo hacían porque no cabía dentro del disco del KH3 en plan, prologo y juego, pero como no cabía (miedo me da de lo grande que sea el KH3 y el 0.2 birth by sleep) decidieron incluirlo en esta edición, y por supuesto no se iba a librar de tener una edición limitada, que pensó square enix? pues que como se vendió la del 2.5 se pensaron que el pin triunfo y nos lo volvemos a comer, no con el mismo pin, pero un pin al fin y al cabo, S-E, meteros los pines por el mismisimo "ajsafrsck"
la ultima vez reconozco que pase por el aro pero no por el pin, si no porque ya que tenia la limitada del 1.5 quería que hiciera juego en la estantería con la del 2.5, y porque tampoco me apetecía pagar 100€ por una edición que venia con un juego que ya tenia y por el cual pague 40€, o sea, 100€ mas y te doy un juego que ya tienes fijo, un peluche de sombra (que sinceramente me enamoro y llevo tiempo buscándolo en salones del manga y todo) y para que no llores ni te sientas diferente a los que solo se compraron la edición limitada, toma, el pin también, lo siento pero por ese aro no me daba la gana de pasar, y por este tampoco, esta vez me da igual si hace juego en la estantería o no (y la verdad es que quedan bonitos y tal las dos ediciones limitadas, pero el pin me hizo daño), esta vez el chache se queda con la edición normal del juego, imagino, por aquella imagen del menú del juego con lo del DLC y tal que posiblemente nos metan un DLC, ya sea de pago o gratuito, pueden pasar tres cosas, que sea gratuito y venga con todas la ediciones, que sea de pago y no venga con las ediciones (y esto para mi sera la primera vez que me alegre de pagar por un DLC por la siguiente posibilidad) que tengamos que pasar por el aro, y darle publicidad al puto pin, para que nos den también esa DLC de forma gratuita, en cuyo caso tendré que joderme, mojarme y comprarla, de echo yo are lo siguiente, yo aun no tenia reservado el juego esperando este anuncio, y por el tema del DLC, de primeras reservare la limitada muy a pesar mio, si bien el día de lanzamiento, si la limitada no lleva el DLC, la cancelare y me comprare la edición normal, aunque cuesten el mismo precio, ya no es por dinero o el contenido, si no por orgullo, no pienso tolerar que por ser fan de una saga desde casi sus inicios (me compre el primer juego un años mas tarde por temas de pasta ) square me tome por tonto porque no les salga del nispero sacar una edición limitada en condiciones cuando saben perfectamente que en Europa los fan de uno de sus dos buques insignias (el otro es el FF) se vende muy bien aquí y que incluso el hype que hay por tener un nuevo KH y poder seguir la historia de sora, es enorme en este continente, solo espero que la edición especial que saquen para el KH3 merezca la pena, ya que esa seguro que costara sus 100€ fijo
TheCW_ES escribió:Shephon escribió:vaya, pensaba que dijeron que no iba a salir el 2.5 para PS4, que dices? que es el 2.8? pero si viene con un pin y con el pin venia el 2.5, haaaa vale vale que es otra de las de S-E de, Europa os jodeis aun no, pero en Japon vamos a anunciar una super hiper mega edición de la ostia que va a valer 70 u 80€, con banda sonora, figura articulada, artbook de los wapos wapos, y, aunque no vamos a cobraros mas, vosotros vais a tener un pin de mierda que no vais a sacar de la caja aunque una explosión atómica os obligue,
después de la paranoia de antes quejándome de la tomadura de pelo me pongo serio, no se trata de que te cobren mas o no, se trata de que despues de ver KH 1.5 con artbook (si, ya se que no es que fuese un artbook de los bestias pero era un artbook al fin y al cabo) que encima hacia las veces de caja del juego (aunque yo me pille una portada falsa y una caja de tarjeta prepago de PSN para no joder el artbook) y la edición del FFX-X2HD, también con el artbook, fue un jarro de agua fria muy grande el que nos callo con el 2.5, si aso le añadimos lo siguiente, KH 2.8, con el KH3D jugable teniendo en cuenta que los anteriores juegos para una portátil de nintendo se negaron a hacerlos jugables porque según ellos era imposible adaptar la jugabilidad por culpa de lo de la pantalla táctil (ni en el 358/2 ni en el R.E coded llegue a necesitar la pantalla táctil para nada porque no era obligatoria en cambio en le 3D si por lo de la habilidad de flow o como se llamase no me quedo nada claro el nombre) y encima traducido al español cosa que en nintendo no ocurrió, las escenas del KH X desde el punto de vista de los profetas (aunque por lo que he visto tendrá muchas del juego del unchained X) y para colofon, el juego que tantos años habiamos esperado, corto, porque hace de prologo de KH3 y de echo mencionaron que lo hacían porque no cabía dentro del disco del KH3 en plan, prologo y juego, pero como no cabía (miedo me da de lo grande que sea el KH3 y el 0.2 birth by sleep) decidieron incluirlo en esta edición, y por supuesto no se iba a librar de tener una edición limitada, que pensó square enix? pues que como se vendió la del 2.5 se pensaron que el pin triunfo y nos lo volvemos a comer, no con el mismo pin, pero un pin al fin y al cabo, S-E, meteros los pines por el mismisimo "ajsafrsck"
la ultima vez reconozco que pase por el aro pero no por el pin, si no porque ya que tenia la limitada del 1.5 quería que hiciera juego en la estantería con la del 2.5, y porque tampoco me apetecía pagar 100€ por una edición que venia con un juego que ya tenia y por el cual pague 40€, o sea, 100€ mas y te doy un juego que ya tienes fijo, un peluche de sombra (que sinceramente me enamoro y llevo tiempo buscándolo en salones del manga y todo) y para que no llores ni te sientas diferente a los que solo se compraron la edición limitada, toma, el pin también, lo siento pero por ese aro no me daba la gana de pasar, y por este tampoco, esta vez me da igual si hace juego en la estantería o no (y la verdad es que quedan bonitos y tal las dos ediciones limitadas, pero el pin me hizo daño), esta vez el chache se queda con la edición normal del juego, imagino, por aquella imagen del menú del juego con lo del DLC y tal que posiblemente nos metan un DLC, ya sea de pago o gratuito, pueden pasar tres cosas, que sea gratuito y venga con todas la ediciones, que sea de pago y no venga con las ediciones (y esto para mi sera la primera vez que me alegre de pagar por un DLC por la siguiente posibilidad) que tengamos que pasar por el aro, y darle publicidad al puto pin, para que nos den también esa DLC de forma gratuita, en cuyo caso tendré que joderme, mojarme y comprarla, de echo yo are lo siguiente, yo aun no tenia reservado el juego esperando este anuncio, y por el tema del DLC, de primeras reservare la limitada muy a pesar mio, si bien el día de lanzamiento, si la limitada no lleva el DLC, la cancelare y me comprare la edición normal, aunque cuesten el mismo precio, ya no es por dinero o el contenido, si no por orgullo, no pienso tolerar que por ser fan de una saga desde casi sus inicios (me compre el primer juego un años mas tarde por temas de pasta ) square me tome por tonto porque no les salga del nispero sacar una edición limitada en condiciones cuando saben perfectamente que en Europa los fan de uno de sus dos buques insignias (el otro es el FF) se vende muy bien aquí y que incluso el hype que hay por tener un nuevo KH y poder seguir la historia de sora, es enorme en este continente, solo espero que la edición especial que saquen para el KH3 merezca la pena, ya que esa seguro que costara sus 100€ fijo
Maaaadre mía que indignación, que conste que lo he leído todo xD
Solo decirte que en Japón solo está confirmado, además de la edición normal, una que incluye un llavero de la llave espada de Lea y les cobran ni más ni menos que 80 euritos...
no deja de ser un juego que solo aporta relleno hasta que llegas al último mundo, por muchas escenas que salgan a lo largo del juego, todos los mundos hasta el final no son mas que relleno puro
Solid.Snake escribió:No me aclaro, yo tengo el 1.5 que sacaron en PS3, pero no pillé el 2º recopilatorio que sacaron porque ya no tenía PS3. ¿Éste que sacan ahora en PS4 es ese 2º recopilatorio que salió en PS3 + otros juegos?
Roberdivx escribió:Solid.Snake escribió:No me aclaro, yo tengo el 1.5 que sacaron en PS3, pero no pillé el 2º recopilatorio que sacaron porque ya no tenía PS3. ¿Éste que sacan ahora en PS4 es ese 2º recopilatorio que salió en PS3 + otros juegos?
No es ese segundo recopilatorio, es uno nuevo y sería el tercero
Solid.Snake escribió:No me aclaro, yo tengo el 1.5 que sacaron en PS3, pero no pillé el 2º recopilatorio que sacaron porque ya no tenía PS3. ¿Éste que sacan ahora en PS4 es ese 2º recopilatorio que salió en PS3 + otros juegos?
practicamente todos lo son. Kh1 solo avanza realmente en los 2 mundos iniciales y finales, y nunca jamas si me apuras. Coded solo el video final, chain of memories, aparte de ver como van cayendo los miembros de XIII, solo son necesarios los finales...
ElSrStinson escribió:Solid.Snake escribió:No me aclaro, yo tengo el 1.5 que sacaron en PS3, pero no pillé el 2º recopilatorio que sacaron porque ya no tenía PS3. ¿Éste que sacan ahora en PS4 es ese 2º recopilatorio que salió en PS3 + otros juegos?
No, es otro que incluye videos del juego de movil, el juego de 3ds y un prologo de kh3
Respecto a que DDD es puro relleno menos el final...practicamente todos lo son. Kh1 solo avanza realmente en los 2 mundos iniciales y finales, y nunca jamas si me apuras. Coded solo el video final, chain of memories, aparte de ver como van cayendo los miembros de XIII, solo son necesarios los finales...
al desarrollarse en ciudad de paso el primer mundo con los personajes de the world ends with you, tendria una importacia bestial para la trama, coño que es ciudad de paso, la primera ciudad de la historia del juego, que se encuentra entre la luz y la oscuridad y sirve de refugio para aquellos supervivientes de la desaparicion de su mundo, y en cambio en el 3D no aporta mas que información que ya sabemos y personajes que aunque lo parezcan, carecen de menos importancia que los de FF (en serio de los PJs de FF solo los moguris son los que tienen la mayor importancia en toda la historia )
Shephon escribió:si, pero al menos aporta algo a la historia, que ya es mas de lo que hace el 3D, yo esperaba que,al desarrollarse en ciudad de paso el primer mundo con los personajes de the world ends with you, tendria una importacia bestial para la trama, coño que es ciudad de paso, la primera ciudad de la historia del juego, que se encuentra entre la luz y la oscuridad y sirve de refugio para aquellos supervivientes de la desaparicion de su mundo, y en cambio en el 3D no aporta mas que información que ya sabemos y personajes que aunque lo parezcan, carecen de menos importancia que los de FF (en serio de los PJs de FF solo los moguris son los que tienen la mayor importancia en toda la historia )
ciudad de paso solo fué relevante en kh1. A nivel argumental, en otros no aporta nada
ElSrStinson escribió:Shephon escribió:si, pero al menos aporta algo a la historia, que ya es mas de lo que hace el 3D, yo esperaba que,al desarrollarse en ciudad de paso el primer mundo con los personajes de the world ends with you, tendria una importacia bestial para la trama, coño que es ciudad de paso, la primera ciudad de la historia del juego, que se encuentra entre la luz y la oscuridad y sirve de refugio para aquellos supervivientes de la desaparicion de su mundo, y en cambio en el 3D no aporta mas que información que ya sabemos y personajes que aunque lo parezcan, carecen de menos importancia que los de FF (en serio de los PJs de FF solo los moguris son los que tienen la mayor importancia en toda la historia )ciudad de paso solo fué relevante en kh1. A nivel argumental, en otros no aporta nada
Shephon escribió: KH 2.8, con el KH3D jugable teniendo en cuenta que los anteriores juegos para una portátil de nintendo se negaron a hacerlos jugables porque según ellos era imposible adaptar la jugabilidad por culpa de lo de la pantalla táctil (ni en el 358/2 ni en el R.E coded llegue a necesitar la pantalla táctil para nada porque no era obligatoria
ryo hazuki escribió:Shephon escribió: KH 2.8, con el KH3D jugable teniendo en cuenta que los anteriores juegos para una portátil de nintendo se negaron a hacerlos jugables porque según ellos era imposible adaptar la jugabilidad por culpa de lo de la pantalla táctil (ni en el 358/2 ni en el R.E coded llegue a necesitar la pantalla táctil para nada porque no era obligatoria
Como excusa puede colar, pero la realidad es que si ni 358/2 days ni codec salieron jugables en los recopilatorios, es porque SE hubiera tenido que rehacer todo el juego desde el principio por el tema grafico. Una cosa es pasar a HD el DDD que bueno, es mas reciente y al ser una consola parecida a ps2 o psp en materia grafica, es mas facil adaptar sin hacer grandes cambios, pero los de DS? En esos juegos no basta una subida de resolución solamente xD
De todas formas, aunque a mi el days me gusta, jugablemente es un peñazo de proporciones biblicas, porque todo se basa en hacer lo mismo y si anima a seguir es porque su historia es francamente buena, por lo que realmente veo irrelevante que no lo hicieran jugable.
El codec es al reves, la jugabilidad mola, pero la historia solo tiene interés en los ultimos 10 minutos de juego xDDD
el combate contra xion es espectacular
como la intención de malefica de conseguir el libro de las profecías, o el final secreto donde se mencionaba que la llave espada de xehanort es la mas antigua que existe y que el no fue su primer dueño que gracias al KHXchi (si se habéis visto por youtube el juego traducido), ya sabemos quien es
TheCW_ES escribió:javier2804 escribió:TheCW_ES escribió:¡Confirmada edición limitada en Europa!
Como nos toman el pelo llamando edición limitada a una edición que incluye un pin... "venga por gastarte 10€ más te regalo un pin" jajaja
La edición limitada vale lo mismo...
Algui escribió:@ElSrStinson pues imagina cuál han mantenido para el 3
Shephon escribió:@ElSrStinson pues hombre, la del KH 1estaba bien, se gastaba lenta y se recargaba rapida, la del KH2 en cambio era una pesadilla, sobre todo como hicieras cura que se ventilaba toda la barra
ElSrStinson escribió:Es que pensaba en la barra de kh1, la del 2 es estupida se mire como se mire
Algui escribió:@ElSrStinson pues imagina cuál han mantenido para el 3
Shephon escribió:si, por desgracia en el tres parece ser que la barra de PM es la del 2, aunque eso no quiere decir que este igual de mal utilizada, y lo mismo esta vez cura no se chupa toda la barra
Kappie escribió:Shephon escribió:@ElSrStinson pues hombre, la del KH 1estaba bien, se gastaba lenta y se recargaba rapida, la del KH2 en cambio era una pesadilla, sobre todo como hicieras cura que se ventilaba toda la barraElSrStinson escribió:Es que pensaba en la barra de kh1, la del 2 es estupida se mire como se mireAlgui escribió:@ElSrStinson pues imagina cuál han mantenido para el 3Shephon escribió:si, por desgracia en el tres parece ser que la barra de PM es la del 2, aunque eso no quiere decir que este igual de mal utilizada, y lo mismo esta vez cura no se chupa toda la barra
Sabeis que algunas Habilidades solo se activan cuando estas sin MP? Como la de Combos Ilimitados o la recarga de la Barra de Fusion mas rapida?
Para mi es uno de la puntos claves de KH2. Si no fuera por ello, no habria derrotado a las Data Fights.
Ademas, el numero de Etersy Objetos que puedes llevar encima es limitado.
chascoby escribió:La edición limitada se actualiza sola? Yo tengo la reserva en amazon pero aun no veo nada...