Kingdom Hearts HD 2.8 -Final Chapter Prologue-

KH3 debe andar bastante avanzado en desarrollo, hace mucho que no sueltan nada, esperemos ver algo antes de que acabe el año. [360º]
Rocky_horror escribió:KH3 debe andar bastante avanzado en desarrollo, hace mucho que no sueltan nada, esperemos ver algo antes de que acabe el año. [360º]

Pues he leído por ahí que hasta que no salga el Kh2.8 no piensan decir nada... espero haberme equivocado... T^T
@silverchaos2k También es que el 2.8 se ha retrasado, es posible que entonces no veamos nada hasta 2017. [boing]
Rocky_horror escribió:@silverchaos2k También es que el 2.8 se ha retrasado, es posible que entonces no veamos nada hasta 2017. [boing]

Yo tengo la esperanza de que el retraso del 2.8 se deba a que en la PSExperience de Diciembre van a anunciar el 1.5 + 2.5 Collection para navidades, lo sé soy un iluso [+risas]
Se confirmó que el retraso de KH 2.8 se debe al retraso de FF XV... Square Enix no quería lanzar los dos títulos tan juntos... Y ayer en una entrevista a Nomura se dijo que no habrá noticias de KH III hasta después del lanzamiento de 2.8

Supongo que en la PlayStation Experience tendremos el trailer que falta por ver de 2.8
se sabe algo de edición coleccionsita/limitada?
en game/amazon/fnac no veo nada, pero en la web de squarenix si me ha parecido que hay versión especial con un pin y no sé con qué más..
Sanel escribió:se sabe algo de edición coleccionsita/limitada?
en game/amazon/fnac no veo nada, pero en la web de squarenix si me ha parecido que hay versión especial con un pin y no sé con qué más..

Y nada más. Un pin, eso es todo lo que trae la edición especial.
El KH que salga ya el proximo año pq si no vamos.. Y de verguenza la edicion especial, un puto pin, si sacaran algo en condiciones fijo que vendian como churros como paso con la cole del kh 2.5 para ps3 y hacen eso... ¬_¬ [+risas]
pero como puen ser tan cutres.... madre mía Oooh
Analisis de la Jugabilidad de "0.2 A Fragmentary Passage" por Soraalam1 (en Ingles)
https://www.youtube.com/watch?v=ktXP2OezomA
No nos podíamos esperar menos de XtraLife...
Edición normal a 49.95 y edición limitada 59.95
Pues en amazón me da que van a hacer lo mismo, porque aparecen diferenciadas la limitada y la normal, aunque la limitada todavía no está disponible
Se sabe algo de si 1.5 y 2.5 saldrán para PS4?? Estaría genial tener toda la saga en PS4
javier2804 escribió:Se sabe algo de si 1.5 y 2.5 saldrán para PS4?? Estaría genial tener toda la saga en PS4

Pues a los que nos gusta la saga pero no tuvimos ps3 nos vendría de lujo, así que ojalá [carcajad]
Se acaba de revelar que a este juego le va a pillar la huelga de actores de doblaje. [mad]

https://www.sagaftra.org/files/video_games_2016.pdf
TheCW_ES escribió:No nos podíamos esperar menos de XtraLife...
Edición normal a 49.95 y edición limitada 59.95

Ya dije algunas paginas atrás que nos tomaban el pelo por llamarlo limitada y llevar un pin, 1 pin de 10€ y había gente que decían que no que valdrían las dos ediciones iguales cuando nunca ha sido así
@axelgs de doblaje no de traducción, el juego se ha retrasado por el tema del BBS 0.2 que no iba estable en los FPS, pero el juego ya esta terminado, S-E confirmo su traducción al español, traducción no doblaje (y gracias a dios que no doblaje) y por lo tanto no hay que preocuparse, de echo, aunque ponga eso ya te aseguro que el juego va a llegar en nuestro idioma si o si, entre otras por lo dicho, S-E confirmo su traducción al español incluido el KH3D HD así que tranquilo que por mucho que ponga hay, el juego como mucho se vera afectado en el doblaje al ingles :)
Digo yo que ya tendrán todo el doblaje en versión original bien metido en el disco y más sabiendo que iba a estar a la venta en diciembre.
@Roberdivx ha eso me refería, el juego está mas que terminado, el retraso se debe a que el BBS 0.2 iba a 30 fps pero dando problemas y para resolverlo lo han retrasado para afinar mas el juego en general por si las moscas, pero el dobla tanto en inglés con en japones ( este último obviamente en Japón) lo tiene mas que echo, y el juego esta confirmado la traducción en español, asi que yo no me preocupo :p
Entonces eso de que los que tuviesemos la normal reservada antes del anuncio tendriamos la limited al mismo precio un mojón nos llevamos, ¿no? Que tenia la normal a 42€ en Amazon y a ese precio la limited era un chollazo [facepalm]
Yo me quedo con la normal, el pin que se lo metan por el culo.

A mi lo que me interesa son los dlc's que van a incluir. Espero que sea el doblaje original, por pedir algo
Klarth Ontarian escribió:Yo me quedo con la normal, el pin que se lo metan por el culo.

A mi lo que me interesa son los dlc's que van a incluir. Espero que sea el doblaje original, por pedir algo

para que pase como el anterior, que te estropea la portada con el pin y todo [+risas]
Oye ¿Que ha pasado con la edicion limitada? ¿Es que ya se ha agotado? ¿No va a ser como los 2 anteriores que te la cambiaban al reservar la normal?
¿Entonces la imagen esta a santo de que viene?
Imagen

EDITO:Vale, estoy leyendo mas atras que en Amazon todavia no han puesto a disponibilidad la limitada. Es que la he visto listada pero sin disponibilidad y ya pensaba que se habian agotado
Shephon escribió:@axelgs de doblaje no de traducción, el juego se ha retrasado por el tema del BBS 0.2 que no iba estable en los FPS, pero el juego ya esta terminado, S-E confirmo su traducción al español, traducción no doblaje (y gracias a dios que no doblaje) y por lo tanto no hay que preocuparse, de echo, aunque ponga eso ya te aseguro que el juego va a llegar en nuestro idioma si o si, entre otras por lo dicho, S-E confirmo su traducción al español incluido el KH3D HD así que tranquilo que por mucho que ponga hay, el juego como mucho se vera afectado en el doblaje al ingles :)

Compañero, estás algo desinformado. Yo en ningún momento he hablado de la traducción al español ni del -no- doblaje al español, estoy comentando la huelga de actores de doblaje americanos que ha iniciado hace unos días, y que el propio sindicato ha listado Kingdom Hearts HD 2.8 como uno de los juegos que se verá afectado por dicha huelga si no se llega a un acuerdo.

Por otra parte, no sé de donde has sacado que el retraso del juego se debe a la mala estabilidad del 0.2, cuando el propio Nomura confirmó que se retrasaba para ajustar el calendario de Square Enix (debido al retraso de Final Fantasy XV).
axelgs escribió:
Shephon escribió:@axelgs de doblaje no de traducción, el juego se ha retrasado por el tema del BBS 0.2 que no iba estable en los FPS, pero el juego ya esta terminado, S-E confirmo su traducción al español, traducción no doblaje (y gracias a dios que no doblaje) y por lo tanto no hay que preocuparse, de echo, aunque ponga eso ya te aseguro que el juego va a llegar en nuestro idioma si o si, entre otras por lo dicho, S-E confirmo su traducción al español incluido el KH3D HD así que tranquilo que por mucho que ponga hay, el juego como mucho se vera afectado en el doblaje al ingles :)

Compañero, estás algo desinformado. Yo en ningún momento he hablado de la traducción al español ni del -no- doblaje al español, estoy comentando la huelga de actores de doblaje americanos que ha iniciado hace unos días, y que el propio sindicato ha listado Kingdom Hearts HD 2.8 como uno de los juegos que se verá afectado por dicha huelga si no se llega a un acuerdo.

Por otra parte, no sé de donde has sacado que el retraso del juego se debe a la mala estabilidad del 0.2, cuando el propio Nomura confirmó que se retrasaba para ajustar el calendario de Square Enix (debido al retraso de Final Fantasy XV).

vale entonces te entendí mal, te pido disculpas, pero veo absurdo que se vea afectado cuando sale el 24 de enero y encima se supone que ya tiene todo su doblaje (esto por supuesto es suposición mía), ya se que eso lo decide quien lleva el tema de la huelga, pero me parece absurdo por su parte,

con respecto al retraso no se nada de ese ajuste de calendario y a parte te aseguro de que yo jamas comentare algo sin antes informarme, ya se por una noticia o por alguien que la hay leído y me la haya enseñado, pero la fecha del KH se anuncio mucho (no voy a decir meses porque lo mismo fue uno o dos meses después) después que la del FFXV y después se retraso, después de dicha noticia se confirmo que el 0.2 no era estable en cuanto a frames, no digo que no sea por lo del calendario, es posible que si, no lo se, pero comprende que si anuncian retraso para afinar el juego (según ellos claro esta porque tendrán que dar una escusa) y depuse en otra noticia leo que en frame rate el 0.2 va a 30 frames con una inestabilidad preocupante, pues como comprenderás, da que pensar, que si, que lo hacen por el calendario, pero ya imagino que aprovecharan para afinar y solucionar el tema del framerate del 0.2,

pero vamos que realmente a mi, lo que es a mi personalmente me da igual el motivo del retraso ni tampoco voy a discutir por una cosa así (entre otras porque no es mi intención y pido disculpas si lo ha parecido) ya que mientras el juego salga y me lo pueda comprar y jugar a gusto sin que se vuelva a retrasar, por mi como si este retrase se debe a que la sombra de sora se salia del suelo :P.

te pido disculpa si el post suena a discusión no es mi intención y te aseguro que nunca posteo cosas así sin informarme antes (y menos cuado es de mi juego fetiche :P) y a parte eso, que como ya he mencionado realmente me da igual el motivo del retraso con tal de que el juego llegue bien a Europa jeje
@Shephon No te preocupes. A mi también me extraña que a estas alturas no tengan todas las voces grabadas, puede que el sindicato esté intentando ejercer presión y haya incluido también doblajes ya finalizados de juegos que aún no se han puesto a la venta. También se comenta que la huelga, de afectar a este juego, podría implicar sólo a las voces Disney, ya que no todas las compañías se han sumado a ella, y la que figura en la lista es DISNEY CHARACTER VOICES INC pero no Square Enix.

En el caso de que no tuvieran por ejemplo la voz de Mickey terminada, yo veo dos posibilidades, o retrasan el juego en América y Europa o lo lanzan con las voces en japonés y luego añaden las voces en inglés mediante parche. [reojillo]

Aquí te dejo el mensaje de Nomura cuando se retrasó el juego, por si quieres echarle un ojo.

First, I must apologise. As was stated today, due to the adjustment of contiguous titles, our estimated release date for KINGDOM HEARTS 2.8 of December 2016 has become (for Japan) the 12th January 2017. To everyone who was looking forward to a release before the end of the year, I'm so sorry. Please rest assured that development itself is moving along as planned without a single issue and we are nearly finished.

http://www.khinsider.com/news/Message-f ... logue-7113
Chicos, varias cosas:

- La edición limitada se confirmó como sustituta para todos aquellos que tuviesemos la normal reservada en la página de Square Enix, de todas formas, con 1.5 y 2.5 valía lo mismo... XtraLife siempre se aprovecha y suma dinero en estas ediciones, Amazon ha creado ficha pero no ha puesto precio... La distribuidora ha dicho que la semana que viene estará disponible la reserva de la edición limitada y saldremos de dudas ;)
PD: Los que dicen que la carátula no viene es mentira, es como la edición limitada del 2.5, caja de cartón y dentro está la carátula como la edición normal y el pin.

- El retraso a Enero se confirmó que era debido al retraso de Final Fantasy XV. Lo que se comenta de los fps de KH 0.2 yo leí de Nomura que se corrigió desde la DEMO del E3, cosa que se nota en las DEMOs de las últimas ferias y que se notará aún más en el juego definitivo.

- Que KH 2.8 sale en el listado de afectados por la huelga es verdad pero aun no se ha confirmado nada de manera oficial...
Ya se puede reservar en amazon la edición limitada con el pin para los interesados, al final parece que si la van a vender mas cara
Voy a ir poniendo esta lista cuando haya novedades, por ahora:

Amazon
- Edición normal a 52'94 (50'94 si eres Premium)
- Edición limitada a 62'04 (60'04 si eres Premium)

XtraLife
- Edición normal a 49'95
- Edición limitada a 59'95

GAME
- Edición normal a 54'95

fnac
- Edición normal a 59'99

El Corte Inglés
- Edición normal a 54'90

Gameshop
- Edición normal a 54'95

TTDV
- Edición normal a 49'90
- Edición limitada a 49'90
me quedo con mi normal a 42 eurillos, ya va quedando menos meses para catarlo
Reservada en Amazon ES la Edicion Limitada, espero que segun pasen los dias igualen el Precio.
No debería ser ilegal subir el precio de la limitada cuando el anuncio decía que sin coste adicional?
¿Alguien sabe si va a haber streaming hoy como el de FF XV?

EDITO: No lo retransmiten pero aquí uno con periscope grabando: https://twitter.com/KHDestiny/

TODOS LOS REMIX CONFIRMADOS PARA PS4¡¡¡¡¡¡¡
KH 1.5 + 2.5 para PS4 el 31 de marzo de 2017
Todos los remix para PS4 vamoooos!!!
Tengo los de PS2 y los de PS3 limitada y coleccionista pero van a caer igual, vamos que si caen.

Aunque la fecha... tendrían que haberlo sacado antes del II.8.
Caerán esos Remix en PS4, ya que en PS3 no puedo jugarlos xD
CONFIRMAN TAMBIÉN QUE 1.5 Y 2.5 ESTARÁN A 60 FPS¡¡¡¡

https://twitter.com/ffworldcom/status/7 ... 4645554180
haced hilo que me subo al carro de los remaster
Oh Yeah! Me quedé con las ganas de jugarlos en Ps3 ya que la vendí. Y ahora todo juntito, a 60 fps y probablemente a 4k en Pro; SOLDAZO como una casa.
Perdonad mi ignorancia, ¿este KH qué trae exactamente?. El que salió en la ds( ¿es un remake?, este es el único que no he jugado), el de psp birth by sleep, vídeos del juego de móvil y una especie de demo/prólogo del KH3, ¿es esto lo que trae?
LOPE escribió:Perdonad mi ignorancia, ¿este KH qué trae exactamente?. El que salió en la ds( ¿es un remake?, este es el único que no he jugado), el de psp birth by sleep, vídeos del juego de móvil y una especie de demo/prólogo del KH3, ¿es esto lo que trae?

Trae el de 3DS "Dream drop distance", un prólogo llamado 0.2 con Aqua y los vídeos del KH Unchained X, de móviles.
Acabo de ver la intro y acabo de realizar reserva [beer]
Marcelo_90 escribió:Intro de 0.2:

https://www.youtube.com/watch?v=0T9BvguC6y4

jodeeeeeeeeeeeeeer epicoooo
(mensaje borrado)
Se me ha puesto la piel de gallina viendo el video de introducción.
Ganazas máximas [sonrisa]
Joder pedazo intro,no lo iba a comprar de salida,pero mira me lo estoy pensando jajaja
Madre mia la intro. NO VOY A LLORAR, NO VOY A LLORAR... [buuuaaaa] XD
953 respuestas