axelgs escribió:Shephon escribió:@axelgs de doblaje no de traducción, el juego se ha retrasado por el tema del BBS 0.2 que no iba estable en los FPS, pero el juego ya esta terminado, S-E confirmo su traducción al español, traducción no doblaje (y gracias a dios que no doblaje) y por lo tanto no hay que preocuparse, de echo, aunque ponga eso ya te aseguro que el juego va a llegar en nuestro idioma si o si, entre otras por lo dicho, S-E confirmo su traducción al español incluido el KH3D HD así que tranquilo que por mucho que ponga hay, el juego como mucho se vera afectado en el doblaje al ingles
Compañero, estás algo desinformado. Yo en ningún momento he hablado de la traducción al español ni del -no- doblaje al español, estoy comentando la huelga de actores de doblaje americanos que ha iniciado hace unos días, y que el propio sindicato ha listado Kingdom Hearts HD 2.8 como uno de los juegos que se verá afectado por dicha huelga si no se llega a un acuerdo.
Por otra parte, no sé de donde has sacado que el retraso del juego se debe a la mala estabilidad del 0.2, cuando el propio Nomura confirmó que se retrasaba para ajustar el calendario de Square Enix (debido al retraso de Final Fantasy XV).
vale entonces te entendí mal, te pido disculpas, pero veo absurdo que se vea afectado cuando sale el 24 de enero y encima se supone que ya tiene todo su doblaje (esto por supuesto es suposición mía), ya se que eso lo decide quien lleva el tema de la huelga, pero me parece absurdo por su parte,
con respecto al retraso no se nada de ese ajuste de calendario y a parte te aseguro de que yo jamas comentare algo sin antes informarme, ya se por una noticia o por alguien que la hay leído y me la haya enseñado, pero la fecha del KH se anuncio mucho (no voy a decir meses porque lo mismo fue uno o dos meses después) después que la del FFXV y después se retraso, después de dicha noticia se confirmo que el 0.2 no era estable en cuanto a frames, no digo que no sea por lo del calendario, es posible que si, no lo se, pero comprende que si anuncian retraso para afinar el juego (según ellos claro esta porque tendrán que dar una escusa) y depuse en otra noticia leo que en frame rate el 0.2 va a 30 frames con una inestabilidad preocupante, pues como comprenderás, da que pensar, que si, que lo hacen por el calendario, pero ya imagino que aprovecharan para afinar y solucionar el tema del framerate del 0.2,
pero vamos que realmente a mi, lo que es a mi personalmente me da igual el motivo del retraso ni tampoco voy a discutir por una cosa así (entre otras porque no es mi intención y pido disculpas si lo ha parecido) ya que mientras el juego salga y me lo pueda comprar y jugar a gusto sin que se vuelva a retrasar, por mi como si este retrase se debe a que la sombra de sora se salia del suelo
.
te pido disculpa si el post suena a discusión no es mi intención y te aseguro que nunca posteo cosas así sin informarme antes (y menos cuado es de mi juego fetiche
) y a parte eso, que como ya he mencionado realmente me da igual el motivo del retraso con tal de que el juego llegue bien a Europa jeje