¿Kingdom hearts HD collection?

¿Se sabe si sacarán esta coleccion para PS3? Últimamente veo que están haciendolo con otras "sagas" y me pregunto si podremos ver a Sora en esta generación o si ya será para la que viene. No sé que tuvieron esos juegos, pero para mi fueron los reyes de PS2.
Espero resolvais mi duda, porque aunque soy poseeder de una 360, no descarto pillar una PS3 si confirmasen este extremo.
Estoy como tú. Como me gustaría que saliese..
Ahora que han anunciado el KH 3ds deberían aprovechar y sacar el collection :(
No se como no esta ya anunciada, creo que mucha gente espera impaciente esta collection
Ojalá sea para Vita también, a lo tonto a lo tonto puedes tener toda la saga perfectamente en 2 portátiles, esta y la 3DS [carcajad]
Sería un puntazo revivir la aventura de Sora en HD.
Como muchos de vosotros lo que me extraña es que SE no se halla montado en el carro de los hd collection solo con el FFX que quizas sea una prueba de contacto para sus demas titulos de ps2
Vease FF HD Collection (FFX FFX-2 FFXII) y el que todos estamos esperando Kingdom Hearts HD Collection (KH KH 2 KH Re:Chain Of Memories y Birtg By Sleep) A ser posible en sus versiones final mix XD (Que con las escenas ineditas podrian intentar vender la moto con escenas nunca vista en el juego original XD)

Salu2
zackner escribió:Como muchos de vosotros lo que me extraña es que SE no se halla montado en el carro de los hd collection solo con el FFX que quizas sea una prueba de contacto para sus demas titulos de ps2
Vease FF HD Collection (FFX FFX-2 FFXII) y el que todos estamos esperando Kingdom Hearts HD Collection (KH KH 2 KH Re:Chain Of Memories y Birtg By Sleep) A ser posible en sus versiones final mix XD (Que con las escenas ineditas podrian intentar vender la moto con escenas nunca vista en el juego original XD)

Salu2

Ojalá dios te escuche, jajaja yo me tiraba a la piscina con los ojos vendaos
Karacol escribió:
zackner escribió:Como muchos de vosotros lo que me extraña es que SE no se halla montado en el carro de los hd collection solo con el FFX que quizas sea una prueba de contacto para sus demas titulos de ps2

Salu2

Ojalá dios te escuche, jajaja yo me tiraba a la piscina con los ojos vendaos

Espera que se me a olvidado añadir que lo distribuyan en fisico XD que es un punto a favor de las Reediciones en HD

Y si ojala me escuche nomura toriyama o quien quiera hacerse cargo de los hd (que no suelen hacerlo las desarrolladoras propias si no externas)

Salu2
Los Final Fantasy reeditados en HD los veo saliendo de uno en uno, jamás en un pack, pero vamos jamás de los jamáses... no son tontos y saben que nos lo vamos a comprar igualmente uno a uno, ya veréis, luego le tocará el turno al XII.
Pero no se por qué del Kingdom Hearts sí que me espero 2 packs, uno del 1 más el de las cartas remakeado, y otro con el 2 más el de PSP.
No se, intuición masculina [carcajad]
Yo el KH en hd si me los compraba, si viniera el 1 y 2 y despues otro volumen con el resto muchisimo mejor...pensando en ese y en las reediciones de FF en hd vamos, regalo de cumpleaños!
jajaja, bueno pues veo que seríamos un monton de interesados. Sería un éxito de ventas seguro porque hay muchísimo seguidor de esta saga, no sé a qué demonios esperan...Tal vez a la PS4 :-? .

Y que opinais, ¿Podrían salir tambien en Xbox? Es que no sé si hay alguna historia de exclusividad...a ver si me iluminais un poquito.
KH + KH II + KH: BbS + KH:(re) Chain of memories
Me lo quedo.
Dudo mucho que salga, se les vería mucho el plumero si sacaran la colección simplemente a mayor resolución cuando no hay ningun juego de la saga nuevo para la plataforma, y de momento la gran mayoria de las colecciones en HD(ICO, MGS, tomb rider, RE...) son para acompañar a un título existente o futuro título, creo que la única excepeción es ZoE.
No os olvideis que la idea de estas colecciones es sacar las perras, que no les cuesta absolutamente nada portarlas en HD y aunque algunas vienen a precio reducido, otras nos las cascan a 70€
Sould escribió:KH + KH II + KH: BbS + KH:(re) Chain of memories
Me lo quedo.

Y yo xD,ojalá y nos oyeran que cuando tienen que escuchar no hacen caso xD.
15 respuestas